Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Mesa Sectorial 15 de marzo de 2012 "D.302"
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Mesa Sectorial 15 de marzo de 2012 "D.302"  (Leído 12420 veces)
raulaia

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2009~15:44

TEMA 302
« Respuesta #20 : 16/Mar/2012~20:42 »

Gente, he desconectado un tiempo del foro, porque sabia que esta semana iba a ser tremendamente dura por el tema del decreto, y que iba a haber idas y venidas, y la verdad es que cansa y desmotiva leer a unos cuantos que, deseosos de que el decreto no se derogue, no paran de soltar bulos y de poner enlaces repetidamente acerca de noticias supuestamente negativas.

La situación ahora mismo es la siguiente: La consejeria, como parecia desde un principio, ha querido plasmar en el acuerdo dos aspectos inadmisibles: uno es su caducidad; el otro, un posible baremo. Pues bien, parece ser que lo del baremo es ya agua pasada, ya que se ha comprometido a eliminarlo. El otro asunto, el de la temporalidaad, tambien sera eliminado, con el compromiso de que si en un futuro hay cambio de sistema de acceso por parte del gobierno central, se negociara con todas las organizaciones sindicales.

Al final, la cosa sigue igual, e incluso mejor, que al principio de esta semana, por dos cosas: 1º por que el tema baremo, y la caducidad del acuerdo, van a desaparecer, y 2º porque por fin parece ser que Ugt esta dejando de ser el cordon umbilical de la Conserjeria, y se esta posicionando con el profesorado interino (cuando han visto que cierto colectivo podia ser perjudicado), pero bueno, al fin y al cabo eso es lo de menos. Esta segunda noticia el genial porque, en caso de que la Junta de marcha atrás, y vuelve al 302 (parece ser que si lo hace, puede ser constitutivo de delito) se echaria a la calle todo el mundo, todo un colectivo entero, con todas las fuerzas sindicales apoyando.

Por ello, escribo este hilo para mucha gente que estará muy nerviosa. Tranquilidad, es normal no fiarse de esta gente, pero los pasos que se estan dando son muy positivos. Ademas, como ya dije, si hay vuelta atrás, ya hay preparadas manifestaciones e incluso una huelga, y las plataformas pre 302 y contra el 302 estan preparadas para actuar. Las manifestaciones serian la semana que viene. La huelga no (imposible por fechas), pero de le daria todo el bombo del mundo para que se sepa durante el fin de la campaña electoral. Y todo eso, apoyadas por todos los sindicatos.

Añadir, ademas, que solo hablo del tema "acuerdo". Por otro lado, el tema judicial va viento en popa, y es posible que acelere las cosas.

Aqui os dejo dos enlaces de hoy mismo, uno de anpe, el otro de ccoo.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=18059

[url]http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=3&d=2589[/u

PD: uno de los puntos mas solicitados es la publicacion en boja del acuerdo. Se esta tratando este tema, pero ya nos han afirmado que si se tramita el acuerdo, da igual que este o no en boja: debe publicarse, salga el pp, el psoe, iu o el gil.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Mesa Sectorial 15 de marzo de 2012 "D.302"
« Respuesta #21 : 16/Mar/2012~20:43 »

Lo que si está de acuerdo la junta es que no se expulse a la gente de la bolsa aunque suspenda pero eso de poco sirve si sacas un cuatro y tienes dos meses de servicio... Apenas te dá puntos si por delante de ti otro saca un nueve pues tendria mas puntos y se colocaria por delante. Por ahora eso es lo que podria pasar. Te mantienen en bolsa pero los demás criterios seguirian igual para que asi los aspirantes pudieran colocarse por delante de interinos que saquen un cinco y tengan poco tiempo de servicio se quedaran detrás de aspirantes con un nueve de nota. Ojo que eso es si la junta no dá su brazo a torcer...Son posibles casos!!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

Re: TEMA 302
« Respuesta #22 : 16/Mar/2012~21:09 »

gracias por la info raulaia, eres un crak Giñar
Antoniog

Nuev@

Registro:25/Dic/2011~09:42

« Respuesta #23 : 16/Mar/2012~21:16 »

ME PARECE GENIAL TODO LO QUE HAS ESCRITO.

PERO HASTA QUE NO ESTE EN EL BOJA NO HAY NADA.

Y BASTA YA DE DILATAR EL PROCESO, POR FAVOR.

CON TODOS LO RESPETOS.

UN SALUDO.
UN ASPIRANTE A INTERINIDAD QUE PRONTO VA A VOTAR.
BYE.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #24 : 16/Mar/2012~21:36 »

Cita de: zeronter en 16/Mar/2012~20:43
Lo que si está de acuerdo la junta es que no se expulse a la gente de la bolsa aunque suspenda pero eso de poco sirve si sacas un cuatro y tienes dos meses de servicio... Apenas te dá puntos si por delante de ti otro saca un nueve pues tendria mas puntos y se colocaria por delante. Por ahora eso es lo que podria pasar. Te mantienen en bolsa pero los demás criterios seguirian igual para que asi los aspirantes pudieran colocarse por delante de interinos que saquen un cinco y tengan poco tiempo de servicio se quedaran detrás de aspirantes con un nueve de nota. Ojo que eso es si la junta no dá su brazo a torcer...Son posibles casos!!!

Es cierto lo que dices, el decreto 302, "legal" no distinguiría ente interinos, pero la ordenación sería la misma, eso si, sin salir de las bolsas al suspender para los que tengan T.S. art.20 modificado. y aplicación del anexo I puro y duro para todos.

Si del anexo I aumentasen la puntuación por curso trabajado... sería lo mas justo para todos.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #25 : 16/Mar/2012~21:42 »

Cita de: raulaia en 16/Mar/2012~20:42
Gente, he desconectado un tiempo del foro, porque sabia que esta semana iba a ser tremendamente dura por el tema del decreto, y que iba a haber idas y venidas, y la verdad es que cansa y desmotiva leer a unos cuantos que, deseosos de que el decreto no se derogue, no paran de soltar bulos y de poner enlaces repetidamente acerca de noticias supuestamente negativas.
La situación ahora mismo es la siguiente: La consejeria, como parecia desde un principio, ha querido plasmar en el acuerdo dos aspectos inadmisibles: uno es su caducidad; el otro, un posible baremo. Pues bien, parece ser que lo del baremo es ya agua pasada, ya que se ha comprometido a eliminarlo. El otro asunto, el de la temporalidaad, tambien sera eliminado, con el compromiso de que si en un futuro hay cambio de sistema de acceso por parte del gobierno central, se negociara con todas las organizaciones sindicales.
Al final, la cosa sigue igual, e incluso mejor, que al principio de esta semana, por dos cosas: 1º por que el tema baremo, y la caducidad del acuerdo, van a desaparecer, y 2º porque por fin parece ser que Ugt esta dejando de ser el cordon umbilical de la Conserjeria, y se esta posicionando con el profesorado interino (cuando han visto que cierto colectivo podia ser perjudicado), pero bueno, al fin y al cabo eso es lo de menos. Esta segunda noticia el genial porque, en caso de que la Junta de marcha atrás, y vuelve al 302 (parece ser que si lo hace, puede ser constitutivo de delito) se echaria a la calle todo el mundo, todo un colectivo entero, con todas las fuerzas sindicales apoyando.
Por ello, escribo este hilo para mucha gente que estará muy nerviosa. Tranquilidad, es normal no fiarse de esta gente, pero los pasos que se estan dando son muy positivos. Ademas, como ya dije, si hay vuelta atrás, ya hay preparadas manifestaciones e incluso una huelga, y las plataformas pre 302 y contra el 302 estan preparadas para actuar. Las manifestaciones serian la semana que viene. La huelga no (imposible por fechas), pero de le daria todo el bombo del mundo para que se sepa durante el fin de la campaña electoral. Y todo eso, apoyadas por todos los sindicatos.
Añadir, ademas, que solo hablo del tema "acuerdo". Por otro lado, el tema judicial va viento en popa, y es posible que acelere las cosas.
Aqui os dejo dos enlaces de hoy mismo, uno de anpe, el otro de ccoo.
Register or Login
http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=18059

[url]http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=3&d=2589[/u
PD: uno de los puntos mas solicitados es la publicacion en boja del acuerdo. Se esta tratando este tema, pero ya nos han afirmado que si se tramita el acuerdo, da igual que este o no en boja: debe publicarse, salga el pp, el psoe, iu o el gil.

Las palabras se las lleva el viento.
No se puede creer ni a Junta ni a sindicatos.

Al menos el acuerdo del 7 de marzo, firmado está, y, a las malas, a día de hoy, es lo único que hay y que yo me creo, porque está por escrito y firmado por todos, del resto, hasta no verlo igual, no me creo nada.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Antoniog

Nuev@

Registro:25/Dic/2011~09:42

« Respuesta #26 : 16/Mar/2012~21:54 »

Siento decirte, con todal humildad, que según la normativa de la Administración Pública Andaluza, hasta que cualquier acuerdo no esté en el BOJA, NO HAY NADA.

Es así, LO SIENTO.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #27 : 16/Mar/2012~21:58 »

Cita de: Antoniog en 16/Mar/2012~21:54
Siento decirte, con todal humildad, que según la normativa de la Administración Pública Andaluza, hasta que cualquier acuerdo no esté en el BOJA, NO HAY NADA.

Es así, LO SIENTO.

Mas a mi favor todavía, pero mira que hacen cosas en esta "Junta del psoe", pero no respetar y llevar a cabo eso... sería muy lamentable, pero haces muy muy bien, en recordarlo... porque a estas alturas no me sorprende nadaaaaaaaaaaa..............

Pero me aventuro a decir, que la modificación poco va a diferir de lo que el consejero comunica en esta rueda de prensa...
Register or Login
Declaraciones Álvarez de la Chica Decreto 302

La cuestión es si será bajo el baremo del Anexo I, si se modificará (por ejemplo aumentando la puntuación por curso trabajado), o se establecerá uno nuevo.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #28 : 17/Mar/2012~14:50 »

Ya queda menos hasta el martes Giñar

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Mesa Sectorial 15 de marzo de 2012 "D.302"
« anterior próximo »
Ir a: