Un PTI es un plan de trabajo individualizado esto el lo que eran antes las adaptaciones curriculares como documento. Se aplican a todos los acneaes y a aquellos alumnos que opresenten cualquier tipo de dificultad por específica que sea. Es un documento oficial y debe guadarse uno por año en el expedinete del alumno.En él se concretas las orientaciones de los informes psicopedagógicos. Os adjunto los modelos a vuestros correos puesto que aquí creo que o se adjuntan documentos. saludos. Una cosa la información a los padres se debe dar por escrito siempre que sea informaicón de su hijo, lo que pasa que debe ser información válida para ellos, no dar información negativa sobre circunstancias de la familia, pero por lo demás sí. Es más creo conveniente que la información que se les de tenga registro de slaida del centro. Y todos los documentos que elaboremos como los pPTIS una parte en la que lo spadre firmen como informados.
Hola Juan . Yo también agradecería mucho que me enviaras los modelos a mi correo pues he pasado de Infantil a PT y estoy un poco perdidilla sobretodo en papeles. Gracias Mi correo es
mavifer3@hotmail.com