Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ideas día de la madre  (Leído 1271 veces)
JUANSOLA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Ago/2010~10:44

« : 13/Mar/2012~17:07 »

Buenas:

Abro este tema para poner ideas de manualidades para regalar en el Día de la Madre.

Un saludo.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.juansola.com

material escolar, didactico, educativo, papelería online, manualidades, material de oficina, psicomotricidad infantil, mobiliario escolar, audiovisuales, etc.
JUANSOLA

Nuev@

« Respuesta #1 : 13/Mar/2012~17:57 »

Bueno; para animar la cosa vamos a poner nosotros nuestra idea.

Por ejemplo: un abanico decorado para la mami.

Ahora que empieza el calorcito les hacen mucha ilusión.
En concreto, este que nosotros tenemos está fabricado con varillas de madera natural, que le dá mucha mas calidad y es mas bonito y como tamibén tiene tela, pues se decora muy fácilmente con rotuladores, ceras, etc.

Además trae su cajita individual de cartón plastificado en color ocre, que también se puede personalizar y viene muy bien para llevarlo guardado en el bolso.

Además es un regalo barato, está rebajado de 2,17 a 1,57 € con caja incluida y todo, pero tened en cuenta que para los miebros del foro maestros 25 hay un precio especial para mas de 100 uds de 1,02 €/ud
... a los amigos hay que tratarlos como se merecen, no? (sólo teneis que indicarlo en las observaciones del pedido para que se os respete dicho precio que sois miembros de maestros 25)

Register or Login
http://www.juansola.com/catalogo/ficha/19991018/ABANICO_MADERA_Y_TELA_PARA_DECORAR_CON_CAJITA

Os pongo unos ejemplos, espero que os gusten.

Este está hecho por niños mas pequeños, marcando sus deditos con diferentes colores de tempera líquida o pintura dedos:

Este está hecho con ceras gruesas:

Animo a ver vuestras ideas.
Un saludo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.juansola.com

material escolar, didactico, educativo, papelería online, manualidades, material de oficina, psicomotricidad infantil, mobiliario escolar, audiovisuales, etc.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #2 : 15/Mar/2012~18:50 »

Está muy bien la idea y además es algo práctico.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
almumadriles

Avanzad@
*
Registro:07/Oct/2007~14:21

« Respuesta #3 : 16/Mar/2012~22:45 »

yo ya he hecho dos veces abanicos a las madres y la verdad es que les ha gustado, nosotros los pediremos el lunes
logar

Veteran@
*
Registro:21/Jun/2006~20:31

« Respuesta #4 : 20/Mar/2012~18:32 »

- Pañuelos de seda en blanco para tintar con tinte Iberia.
- Broches de goma eva, fieltro o limpiapipas de colores.
- Joyeros hechos con depresores y decorados con abalorios

Register or Login
- Cajitas decoradas para meter bombones.
E- l año pasado hicimos nosotr@s una flor de goma eva pegada en una piruleta de corazón. Una tarjetita pequeña con una poesía metida por el palito y debajo una hoja doble de goma eva para sujetar la tarjeta. (los niñ@s aprendieron también la poesía). Quedó muy bonita.

Register or Login
Telexx

Avanzad@
*
Registro:08/Oct/2008~16:16

« Respuesta #5 : 09/Abr/2012~16:26 »

Juansola me han encantado los abanicos pero me da la impresion de que estas vendiendo tus productos, no proponiendo cosas para el dia de la madre.  017

¡Por fin lo conseguí!!!
JUANSOLA

Nuev@

« Respuesta #6 : 09/Abr/2012~17:52 »

Hola Telexx:

Nosotros somos una empresa dedicada al material escolar y hace tiempo que participamos en este foro intentando ser uno mas para resolver las dudas de los maestros que suelen aparecer en cuanto a materiales, dar nuestra opinión, novedades, etc. Nos sirve para estar en contacto con vosotros, aprender de vuestros gustos y necesidades y si podemos aportar algo o ayudar en cualquier información, lo hacemos encantados. Tambien intentamos dar a conocer nuestros productos cuando aportan algo añadido, por ejemplo, nosotros, aparte de los abanicos, disponemos de cientos de productos que podrían interesar para regalar el día de la madre, pero solo hemos puesto los abanicos porque creemos que aportan algo más, que os pueden dar ideas, etc.

Pero claro, no querríamos molestar, sólo participar. ¿Nos aceptais?  eusa_pray

gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #7 : 09/Abr/2012~19:38 »

Hola Telexx:

Nosotros somos una empresa dedicada al material escolar y hace tiempo que participamos en este foro intentando ser uno mas para resolver las dudas de los maestros que suelen aparecer en cuanto a materiales, dar nuestra opinión, novedades, etc. Nos sirve para estar en contacto con vosotros, aprender de vuestros gustos y necesidades y si podemos aportar algo o ayudar en cualquier información, lo hacemos encantados. Tambien intentamos dar a conocer nuestros productos cuando aportan algo añadido, por ejemplo, nosotros, aparte de los abanicos, disponemos de cientos de productos que podrían interesar para regalar el día de la madre, pero solo hemos puesto los abanicos porque creemos que aportan algo más, que os pueden dar ideas, etc.

Pero claro, no querríamos molestar, sólo participar. ¿Nos aceptais?  eusa_pray
Es cierto que llevan tiempo aquí en el foro, y que normalmente las cosas las poneen en el subforo de publicidad, aunque en esta ocasión pues hayan abierto un post con lo del día de la madre.

A muchos foreros les han ayudado con sus materiales y muchos compran allí.

Register or Login

Register or Login
Telexx

Avanzad@
*

« Respuesta #8 : 09/Abr/2012~23:47 »

Sonreir Vaya Juansola no lo sabia.
claro, yo leo que vas a dar ideas del dia de la madre y pincho en el enlace y me encuentro la pagina de ventas de articulos y pensé que el objetivo era vender, no dar ideas.. jajaja  icon_redface
En fin... pues a mi la idea me ha encantado.
miraré la pagina y se lo propondre a mi compi de nivel a ver k le parecen los abanicos!
estoy en blanco para el dia de la madre porque quiero algo original!!!
 017

¡Por fin lo conseguí!!!
Telexx

Avanzad@
*

« Respuesta #9 : 10/Abr/2012~21:00 »

Jo, queria enseñaros mi idea para el dia de la madre pero no puedo subir fotos porque no sé. ¿como se sube una foto de mi ordenador?  017

¡Por fin lo conseguí!!!
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #10 : 10/Abr/2012~22:10 »

Jo, queria enseñaros mi idea para el dia de la madre pero no puedo subir fotos porque no sé. ¿como se sube una foto de mi ordenador?  017
Tienes que subir la foto del ordenador a la red, por ejemplo, a Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.subirimagenes.es
o algo así. Luego copia el link que te sale aquí y le das al botón que hay debajo de la cursiva: "insertar inmagen."

Register or Login

Register or Login
JUANSOLA

Nuev@

« Respuesta #11 : 12/Abr/2012~09:25 »

Hola Telexx:

Yo uso imageshack. Primero le das a Browse y se te abre una ventana para que selecciones una de tus fotos que tengas en tu pc. Una vez seleccionada el das a CARGAR AHORA y te saldrá un cuadrito con la imagen y debajo unos campos con diferentes códigos. Copias el de forums que es el mas apropiado para los foros por su tamaño y lo pegas directamente en el mensaje. Cuando lo publicas se ve la imagen perfectamente. Además te permite registrarte e ir guardando todas las fotos que tienes subidas por si alguna vez quieres volver a insertarlas en el foro.

La primera vez es un poco lío, pero en seguida se pilla.
Un saludo.

migajas

Nuev@

Registro:16/Jun/2009~15:38

« Respuesta #12 : 12/Abr/2012~20:11 »

Hola, buenas  Sonreir

Quería preguntar (a Juansola) cuánto tiempo tardarían en llegar el pedido a Madrid y si sigue el precio de 0,97  eusa_pray jejeje

gracias!
JUANSOLA

Nuev@

« Respuesta #13 : 12/Abr/2012~20:23 »

Hola, buenas  Sonreir

Quería preguntar (a Juansola) cuánto tiempo tardarían en llegar el pedido a Madrid y si sigue el precio de 0,97  eusa_pray jejeje

gracias!

Hola migajas:

Tardaría un 48/72 horas.
Para los miembros de maestros25 está a 0,97 € + IVA (18%) si supera 100 uds.
Ten en cuenta que a partir de 60 unidades ya te trae cuenta pedir 100 porque con la diferencia de precio las 40 de más es como si te salieran gratis.
Un saludo.

JUANSOLA

Nuev@

« Respuesta #14 : 03/Abr/2013~17:57 »

Hola Amigos:

El año pasado este regalito gustó mucho para el día de la madre, porque queda muy bien, es económico y se decora fácilmente por los niños, pero ¿recordáis que hicimos una oferta para maestros25 que pedían mas de 100 unidades a 0,97 € ? Pues bien, hubo mucha gente que se quedó con las ganas de hacerlo pero resultaba que 100 unidades eran muchas, y este año hemos querido ayudar haciendo la oferta escalada para menos unidades y consiguiendo mejores precios aún, para los que sigáis interesados en hacerlos.

Register or Login
http://www.juansola.com/catalogo/ficha/19991018/ABANICO_MADERA_Y_TELA_PARA_DECORAR_CON_CAJITA

Por ejemplo, ya tenéis descuentos para mas de 25 abanicos,... si pedís 100, este año salen mas baratos, a 0,90 €. Incluso pueden llegar hasta los 0,79 € para aquellos centros que hacen el mismo regalo todas las clases...!

Esperamos que esto sirva para ayudar a hacer cositas bonitas, de calidad y económicas.
Se pueden decorar con cualquier cosa: temperas, gomets, ceras, rotuladores, etc,etc.

Esperamos que sigáis poniendo otras ideas diferentes que ayuden a todos.

Un abrazo a todos desde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.juansola.com

Telexx

Avanzad@
*

« Respuesta #15 : 03/Abr/2013~18:37 »

Pues mi compi y yo hemos pensado este año decorar una cajita vacia de quesitos como si fuera un joyero, y meter dentro unos posavasos hechos con plastilina aplastada sobre plástico transparente.
Que los papis de mis niños están en crisis y no podemos gastar dinero en regalos. jeje...  Sonreir

¡Por fin lo conseguí!!!
rerusa

Nuev@

Registro:26/Nov/2008~21:33

« Respuesta #16 : 03/Abr/2013~19:00 »

Hola a tod@s , nosotros el año pasado hicimos como Telexx, cajita de quesitos con recortes de papelitos de charol  y dado con alkil para dar brillo y solidez. Ademas le pegamos en la tapa un corazón de goma eva ,  y por dentro forrada de papel de seda, vamos todo un joyero.
Además el Centro nos facilitó plástico de plastificar en A3  y también hicimos un mantelito para tomar café, con dibujitos de la familia, flores, corazones.... cada uno como quiso y luego a la máquina de plastificar y listo. Les gustó mucho.
Telexx

Avanzad@
*

« Respuesta #17 : 03/Abr/2013~19:37 »

Hola a tod@s , nosotros el año pasado hicimos como Telexx, cajita de quesitos con recortes de papelitos de charol  y dado con alkil para dar brillo y solidez. Ademas le pegamos en la tapa un corazón de goma eva ,  y por dentro forrada de papel de seda, vamos todo un joyero.
Además el Centro nos facilitó plástico de plastificar en A3  y también hicimos un mantelito para tomar café, con dibujitos de la familia, flores, corazones.... cada uno como quiso y luego a la máquina de plastificar y listo. Les gustó mucho.

Gracias, tomo ideas para decorar nuestra cajita este año. jeje...
Una duda: ¿No es muy complicado forrar el interior con papel de seda? ¿Qué edad tenían los niños? los mios tienen 4 años y dudo que puedan hacerlo. había pensado en pintarla con témpera por dentro.

¡Por fin lo conseguí!!!
rerusa

Nuev@

Registro:26/Nov/2008~21:33

« Respuesta #18 : 03/Abr/2013~19:48 »

Telexx , los míos tenían 5 años, pero no fue demasiado dificil, echamos pegamento por dentro y les di como medio folio de papel de seda a cada uno del color que quiso , lo pegaron en el fondo y el borde aunque queda arrugadito queda bien, luego se lo recorta la señorita con las tijeras de mayores y listo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ