Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cierre de bolsas
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cierre de bolsas  (Leído 3773 veces)
Pinchito Moruno

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Feb/2009~18:02

Cierre de bolsas
« : 13/Mar/2012~13:31 »

Sabeis cuándo se preve que cierren las bolsas para la nueva reordenación por tiempo de servicio? gracias.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: Cierre de bolsas
« Respuesta #1 : 13/Mar/2012~13:43 »

Para el curso que viene sera la nueva ordenación.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #2 : 13/Mar/2012~14:40 »

Se reordenarán en verano para que funcionen el curso que viene, éste seguirán igual que hasta ahora... eusa_shifty

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
keku80

Nuev@

Registro:27/Ene/2009~18:40

« Respuesta #3 : 13/Mar/2012~15:39 »

como estais tan seguros? el día 15 habrá una mesa sectorial para establecer las condiciones de readmisión de los excluídos y la reordenación de las mismas, por favor, no deis por echo ,cosas que no se saben
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #4 : 13/Mar/2012~15:42 »

Hasta ahora esa es la información que hay "oficial", si cambia después de las reuniones ya se dirá... eusa_think

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #5 : 13/Mar/2012~17:25 »

Cita de: keku80 en 13/Mar/2012~15:39
como estais tan seguros? el día 15 habrá una mesa sectorial para establecer las condiciones de readmisión de los excluídos y la reordenación de las mismas, por favor, no deis por echo ,cosas que no se saben

Lo único oficial a día de hoy, es el acuerdo al que se llegó el 7 de marzo y en ese acuerdo dice claramente que la ordenación es para el curso próximo, todos por T.S. y vuleta al blindaje si se suspende.

Lo que pueda pasar en el futuro, es lo que nadie sabe. Si nuevamente los "sindi" os la han vuelto a colar y os sentís utilizados, y ahora se ve que si la ordenación es para el curso que viene, todos los de este año mas los "antiguos" blindados se van a poner delante de los afectados por el 302... no hay otra salida.
La plataforma anti-302 le ha heco tooodo el trabajo a tooooodos los interinos, sin recibir nada que verdaderamente les beneficie. Bueno si, la reincorporación a la bolsa si se suspendió. Si el objetivo es recuperar el trabajo, va a estar complicado, Y en el 2013 hay opos en toda España.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2012/01/27/galicia-mayoria-autonomias-aplazan-2013-oposiciones-docentes/618398.html

Si el recurso contra el 302 saió adelante, fue por establecer dos tipos de interinos, si ahora nuevamente se volviera a establecer, volvería pasar exactamente lo mismo.

Se está poniendo todo muy divertido.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cierre de bolsas
« anterior próximo »
Ir a: