(...) Es que no me agrada la idea de que me den un centro de adultos que no he pedido y encima para estar itinerante.
Te hablo de memoria pero es tan fácil como irte a la convocatoria para comprobar lo que te digo: Para que se te adjudique adultos tienes que haber solicitado adultos. O sea, que para tu tranquilidad ese temor tuyo es infundado.
En cuanto a las itinerancias te digo lo mismo, se trata de puestos singulares y no te los van a endosar por el criterio L'Oreal, "porque yo lo valgo". No te preocupes.
(...) No sé si me darán....tengo unas décimas más de 16 puntos....pero no van a lograr estabilidad en mi puesto, ya que si me dan, no puedo optar a quedarme y si se lo dan a alguien....cuando se entere de la pechá de kms. que debe hacer a la semana, posiblemente no lo querrá.....

Ese es el mensaje que no acaba de captar la CEJA, nenuteacher. Efectivamente, yo no voy a darle estabilidad a una plaza que me quede a tomar por peich de donde yo quiero... a no ser que por estar x años me lo sepan compensar.
Se les llena la boca hablando de estabilidad de las plantillas del centro pero luego nos mandan a los de una punta a la otra y a los de la otra a la una.
Insisto en que lo mejor que hacemos es Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
LoginINFORMARNOS
de lo bien que se montan el concurso de traslados en otras comunidades y añadir tu Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
LoginFIRMA
a las ya 2331 por un concurso de traslados andaluz más justo.
Saludos, compas