Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: DAR A LUZ QUIRÓN MÁLAGA ASISA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DAR A LUZ QUIRÓN MÁLAGA ASISA  (Leído 7542 veces)
moterita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Sep/2006~13:36

DAR A LUZ QUIRÓN MÁLAGA ASISA
« : 12/Mar/2012~11:58 »

Hola compañeras/os.
Estoy embarazada, y tengo como compañía médica por MUFACE a  ASISA.
Se que para dar a luz me cubre seguro en Málaga la Clínica El Ángel, y no tengo nada en contra de este centro, pero prefiero Quirón, ya que es la única que tiene UCI de neonatos por lo que pueda surgir...
He llamado a Quirón y me dicen que tienen algunos servicios con Asisa y otros no, que los llame a ellos.
He llamado a Asisa y la chica me dice que para parir si que puedo ir a Quirón, pero para urgencias no... No me lo ha explicado con mucha seguridad, por lo que no me queda claro, ¡no vaya a ser que me presente allí con el regalito y me digan que allí no me atienden!  eusa_shifty

Por supuesto también he consultado el librito y su web, y no me queda nada claro...

¿Alguien con ASISA ha dado a luz en QUIRÓN MÁLAGA en este año 2012? Muchas gracias de antemano.
maride

Nuev@

Registro:02/Ago/2007~09:21

Re: DAR A LUZ QUIRÓN MÁLAGA ASISA
« Respuesta #1 : 13/Mar/2012~21:12 »

Hola!!! Yo te recomiendo que te pases por el Quirón y lo preguntes allí personalmente. Yo me he llevado un chasco con el Quirón y las supuestas coberturas de Asisa. He sido madre recientemente y mi niña ha nacido en El Ángel y me fue genial (por si te sirve).
moterita

Nuev@

« Respuesta #2 : 15/Mar/2012~10:38 »

Muchas gracias maride.
El caso es que El Ángel no me disgusta, sería solo por saber si tengo donde elegir, y desde luego que lo mejor será ir allí en persona a informarme, porque esta gente se lian más que la pata un romano...

Gracias de nuevo y ¡enhorabuena por tu bebé!
caropt

Nuev@

Registro:11/Nov/2006~16:57

« Respuesta #3 : 16/Mar/2012~18:28 »

Yo tuve a mi niña en El Ángel y me fue genial, el trato fue muy bueno. Ahora tengo la Quirón y el seguro que te cubre todo aquí es DKV, prueba a cambiarte de compañía aunque no sé si ahora se podrá, de todas formas El Ángel está muy bien. Suerte con tu bebé.
moterita

Nuev@

« Respuesta #4 : 18/Mar/2012~18:49 »

Muchas gracias CAROPT.

Ahora no creo que se pueda hacer cambio de compañía, eso tengo entendido solo se hace en el mes de Enero. Yo antes también tenía DKV y conozco la Quirón, por eso me gusta tanto. Pero por circunstancias este mes de enero me tuve que cambiar a Asisa para recibir un tratamiento que de otro modo hubiese tenido que ser fuera de Málaga.
tapitas

Nuev@

Registro:25/Sep/2009~22:09

« Respuesta #5 : 18/Mar/2012~20:23 »

Cita de: moterita en 18/Mar/2012~18:49
Muchas gracias CAROPT.

Ahora no creo que se pueda hacer cambio de compañía, eso tengo entendido solo se hace en el mes de Enero. Yo antes también tenía DKV y conozco la Quirón, por eso me gusta tanto. Pero por circunstancias este mes de enero me tuve que cambiar a Asisa para recibir un tratamiento que de otro modo hubiese tenido que ser fuera de Málaga.

Enhorabuena por tu embarazo.

Yo tengo pensado dar a luz en la Quirón, estoy con dkv y estuve pensando en cambiar a asisa imagino q por lo mismo q tu pero al final no me hizo falta. Espero q te vaya muy bien el embarazo!
moterita

Nuev@

« Respuesta #6 : 20/Mar/2012~13:25 »

¡Muchas gracias tapitas! En cuanto pasen las primeras semanas y se vea en la eco que todo va bien iré allí a Quirón en persona y si no me lo aclarán me plantaré en Asisa también a ver si salgo de dudas.
tapitas

Nuev@

« Respuesta #7 : 20/Mar/2012~21:09 »

Me han comentado q las habitaciones alli son la caña, y además q se puede dar a luz en el agua. Estuve alli visitando a una amiga q estaba ingresada y la enfermera no me las enseño porque estaban ocupadas, me dijo q si me pasaba cualquier otro día podría verlas sin problema. Así q cuando vayas pregunta si puedes verlas.

Espero q todo te vaya genial, de cuanto estás?
moterita

Nuev@

« Respuesta #8 : 21/Mar/2012~14:12 »

Tapitas hija, donde habré dejado mis modales...

¡¡ENHORABUENA A TÍ TAMBIÉN!! ¿De qué tiempo estás tú?

Estoy tan solo de 5+3, pero ya sabes, hay que ir buscando quién te hará el seguimiento etc.

tapitas

Nuev@

« Respuesta #9 : 21/Mar/2012~16:27 »

Cita de: moterita en 21/Mar/2012~14:12
Tapitas hija, donde habré dejado mis modales...

¡¡ENHORABUENA A TÍ TAMBIÉN!! ¿De qué tiempo estás tú?

Estoy tan solo de 5+3, pero ya sabes, hay que ir buscando quién te hará el seguimiento etc.

Gracias, no te preocupes, yo estoy de 16 semanas y 4 días, me estoy haciendo el seguimiento en la clínica victora, si necesitas lo q sea por aquí ando. Espero q no tengas demasiado revuelto el estómago!
maria_maestra

Expert@
*
Registro:09/Oct/2008~16:39

« Respuesta #10 : 21/Mar/2012~16:38 »

Yo di a luz alli y si que es verdad que todo genial: las habitaciones espaciosas, cómodas, la atención genial y tienes a tu bebé desde que nace contigo, no lo separan de ti para nada. Mi cuñada también fue alli y dio abluz en la bañera de dilataciòn porque ella lo decidió. En fin, yo solo tengo buenas palabras...enhorabuena!!!!  041

Con tu sonrisa me he vestido de madre
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
OCI

Principiante
*
Registro:05/May/2006~07:50

« Respuesta #11 : 23/Mar/2012~16:29 »

Cuando te enteres si puedes ir a Quirón nos lo dices!!!
moterita

Nuev@

« Respuesta #12 : 27/Mar/2012~18:57 »

Cita de: OCI en 23/Mar/2012~16:29
Cuando te enteres si puedes ir a Quirón nos lo dices!!!

Sigo investigando, pero cuando confirme algo os lo cuento.
silviarp76

Nuev@

Registro:24/Sep/2006~09:13

« Respuesta #13 : 02/Abr/2012~10:07 »

Hola guapa

Yo tengo la misma duda que tu, soy ASISA MUFACE y me dijeron lo mismo, que las urgencias no cubrían, pero el parto sí.

En Quirón no saben contestarte y siempre te mandan a preguntar a ASISA.

Bueno si te enteras de algo y no te importa me puedes enviar un correo a la siguiente dirección: siropozo@gmail.com
Y si yo me entero de algo te lo escribo por aqui o me envias tu correo.

Muchas gracias.
Un saludo
mayte_snape

Principiante
*
Registro:05/Jun/2008~14:46

« Respuesta #14 : 11/Sep/2016~18:37 »

Hola!!! Sé que este tema tiene más de 4 años.... pero creo que se puede aprovechar.
Veréis, estoy de 24 semanas pero mi bebé viene con problemillas, y no me garantizan nada. Vamos, que si llega a nacer, sí o sí va pasar por la UCI neonatal.
Me estoy haciendo el seguimiento en Quirón y en el Materno, pero si Dios quiere y llego a dar a luz, aún no sé por cuál de las dos decidirme. Sé que Quirón tiene UCI neonatal al igual que el Materno, pero a la hora de la verdad, no sé si funcionará igual.
¿Alguien sabe de primera mano qué tal es dar a luz en Quirón teniendo en cuenta que casi al 100% tendría que utilizar la UCI neonatal? ¿Alguna de vosotras habéis tenido esa experiencia o conocéis a alguien?
Muchísimas gracias de antemano   Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: DAR A LUZ QUIRÓN MÁLAGA ASISA
« anterior próximo »
Ir a: