Iniciad@
Registro:16/Jul/2009~19:20
|
|
« Respuesta #260 : 22/Mar/2012~00:04 » |
|
pitimini, ni caso. La reordenación será legal. Lo que han hecho hasta ahora, ilegal, anticonstitucional, así lo ha dictado un juez. Yo estoy la mar de tranquila.
Tengo 11 meses de servicio y estoy desde septiembre en mi casa, pocholito. En septiembre volveré a trabajar porque yo me lo merezco, digas lo que digas.
Nunca, nunca (se nota que eres novato) acumulas tiempo de servicio hasta que no pasas otra oposición (se ve que no estás muy puesto). En junio de 2013 sí tendrás ya tiempo de servicio (el de este curso, claro, porque el que viene, probablemente, entre los miles que se te cuelen y si entra el PP con las tijeras -que esperemos que no-, no trabajarás). Entonces, a partir de junio de 2013 no te ordenarán por nota (menos mal, puede que no sea tan buena como la que has podido sacar en un sistema arbitrario y subjetivo este año), sino por tiempo de servicio. Entonces, y solo entonces, te acordarás de nosotros, de los que luchamos por la estabilidad laboral. Qué pena que no hayas hecho nada para ello y encima te beneficies, pero somos así de generosos.
Por cierto, un aspirante, por muy buena nota que haya sacado, jamás, jamás ha trabajado el primer año después de opositar si no, con suerte, el segundo. Con lo cual, lo que tenías que haber trabajado el segundo año, ya lo has trabajado éste. Date con un canto en los dientes.
A celebrarlo. Esto ha sido un gran paso para el colectivo de interinos y la educación de calidad.
¡ENHORABUENA!
|
|
|
|
NO AL DECRETO 302.
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #261 : 22/Mar/2012~00:06 » |
|
pitimini, ni caso. La reordenación será legal. Lo que han hecho hasta ahora, ilegal, anticonstitucional, así lo ha dictado un juez. Yo estoy la mar de tranquila.
Tengo 11 meses de servicio y estoy desde septiembre en mi casa, pocholito. En septiembre volveré a trabajar porque yo me lo merezco, digas lo que digas.
Nunca, nunca (se nota que eres novato) acumulas tiempo de servicio hasta que no pasas otra oposición (se ve que no estás muy puesto). En junio de 2013 sí tendrás ya tiempo de servicio (el de este curso, claro, porque el que viene, probablemente, entre los miles que se te cuelen y si entra el PP con las tijeras -que esperemos que no-, no trabajarás). Entonces, a partir de junio de 2013 no te ordenarán por nota (menos mal, puede que no sea tan buena como la que has podido sacar en un sistema arbitrario y subjetivo este año), sino por tiempo de servicio. Entonces, y solo entonces, te acordarás de nosotros, de los que luchamos por la estabilidad laboral. Qué pena que no hayas hecho nada para ello y encima te beneficies, pero somos así de generosos.
Por cierto, un aspirante, por muy buena nota que haya sacado, jamás, jamás ha trabajado el primer año después de opositar si no, con suerte, el segundo. Con lo cual, lo que tenías que haber trabajado el segundo año, ya lo has trabajado éste. Date con un canto en los dientes.
A celebrarlo. Esto ha sido un gran paso para el colectivo de interinos y la educación de calidad.
¡ENHORABUENA!
Que no que los sindicatos ya lo han dicho la ordenación se hará sin distinciones nadie se pondrá por encima de nadie es una ilegalidad.Lo que ha dicho un juez es que no puede haber dos tipos de interinos con lo cual esto persiste.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #262 : 22/Mar/2012~00:08 » |
|
¡ENHORABUENA!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #263 : 22/Mar/2012~00:14 » |
|
¿En qué mundo vives? ¿Llevas tú un sindicato particular que no conocemos?
LO VEREMOS PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! No os quejéis y lloréis diciendo que no os avisamos, ¿eh?
|
|
|
|
NO AL DECRETO 302.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #264 : 22/Mar/2012~00:17 » |
|
CSIF lo ha dicho cuando se haga la reordenación todos por tiempo de servicio sin distinciones Ugt lo mismo, eso de julio de 2011 no lo ha dicho ni Ustea ni CCOO , HASTA QUE NO SALGA EN BOJA NO HAY NADA OFICIAL.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #265 : 22/Mar/2012~00:21 » |
|
que culpa tengo yo si hay gente que ni se presenta a las oposiciones y les sacan de la bolsa... es una putada pero es que cada uno toma sus decisiones..... por lo menos firma....y escribe dos carajotas... que el examen era en domingo ...
Yo tenía entendido que readmitirían a la gente con tiempo de servicio que se presentó a las oposiciones y suspendió... También van a volver a la bolsa quienes no se presentaron? ¡ja,ja,ja,ja! dadas las fechas viene bien la expresión: ¡esto es un viva la Pepa! Me parece muy bien que mi pregunta te haga gracia, pero no me resuelve la duda... No era mi intención molestarte si así ha sido, desconocía la respuesta y por ello me he limitado a expresar que sería bastante irregular que se diera lugar a una situación así. "Ya por resarcir el daño del 302 todo vale..." Sería la leche. Por eso pregunté... Porque no sabía si en las modificaciones finales venían contemplados esos casos también y antes de opinar quería asegurarme, porque no estaría de acuerdo con ello... Todo aclarado!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #266 : 22/Mar/2012~00:27 » |
|
Acabo de leer un cuento fantástico, donde un aspirante nunca trabajaba sin t.s. después de una oposición, y el t.s. no contaba hasta la próxima oposición... y venían unos políticos muy maaaalos, que hacían cosas malas, sin que nadie se acordase que los de antes se habían gastado el dinero que había, el que no había y hasta lo que se debía en el futuro... Así nos va. ¿En qué mundo vives? ¿Llevas tú un sindicato particular que no conocemos? CONFIRMADO POR CCOO Y POR USTEA, LOS AFECTADOS ESTAMOS DELANTE: Las bolsas de trabajo se renovarán una vez concluido cada procedimiento selectivo para el acceso a la función pública docente realizado en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Esto significa que la nueva bolsa debe ordenar por tiempo de servicio a fecha x de julio (habría que saber cual) de 2011. Los que tienen 0 días de tiempo de servicio se le aplica lo que dice la transitoria quinta: "En caso de empate se atenderá, en primer lugar, al mayor número de pruebas superadas en la fase de oposición del último procedimiento selectivo realizado por cualquier Administración educativa para el acceso a la función pública docente en el cuerpo y especialidad de la correspondiente bolsa y, si fuera necesario, a la mayor puntuación obtenida en dicha prueba o pruebas superadas." Estas serán las bolsas que estarán fijadas hasta que haya oposiciones nuevamente. Por tanto, quien haya empezado a trabajar este curso, seguirá ordenado por nota el curso que viene, pues con la modificación, las bolsas se renuevan de oposición a oposición. Para el verano que viene, cuando termine las oposiciones, la bolsa se volverá a reordenar, y será entonces cuando todo aquel que haya trabajado este curso y/o el que viene, estará por tiempo de servicio para los 2 siguientes cursos hasta que haya oposiciones.
Buenooo!!! todos al suelooo!! jaja que USTEA y CCOO lo han dicho... jajaja madre mía............ En fin... que la gente se lea la modificación y busque si dice: "a fecha x de julio (habría que saber cual) de 2011" 50€ a quien lo encuentre. jaja Y la ordenación renovada después de cada proceso selectivo... indiscutible, pero estamos en el caso de una modificación... por lo que la fecha de entrada en vigor marcará la fecha de ordenación por tiempo de servicios. Si entra en vigor en este curso no se cual será, pero lo que si tengo muy claro, es que si entra en vigor con el curso finalizado, la ordenación será por t.s. hasta el 30 de junio de 2012.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #267 : 22/Mar/2012~00:30 » |
|
a fecha x de julio (habría que saber cual) de 2011" 50€ a quien lo encuentre. jaja
Yo me lo he leído y no sale en ninguna parte alguna gente solo se cree lo que le gustaría que pasase.Que pena he perdido 50 euros como no sale nada de junio de 2011.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #268 : 22/Mar/2012~00:35 » |
|
¡¡¡¡Vaaaaaaaaaaale, sí, lleváis razón, es verdad!!! (Ironía, por si no lo pilláis)
Ya me cansé de explicároslo. Pensad lo que queráis. Luego, no lloréis, no os quejéis. Leeros el borrador y luego replicáis con contundencia.
Defiendo a familiares y amigos. Soy funcionaria y mañana me esperan mis niños.
Buenas noches
¡Viva la gente luchadora que ha conseguido esto!
|
|
|
|
NO AL DECRETO 302.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #269 : 22/Mar/2012~00:36 » |
|
¡¡¡¡Vaaaaaaaaaaale, sí, lleváis razón, es verdad!!! (Ironía, por si no lo pilláis)
Ya me cansé de explicároslo. Pensad lo que queráis. Luego, no lloréis, no os quejéis. Leeros el borrador y luego replicáis con contundencia.
Defiendo a familiares y amigos. Soy funcionaria y mañana me esperan mis niños.
Buenas noches
¡Viva la gente luchadora que ha conseguido esto!
Como que eres funcionaria no habías dicho que desde Septiembre estabas en tu casa te se ha visto el plumero.Despues no te quejes sino es como tu quieres pero lamentablemente es una ilegalidad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #270 : 22/Mar/2012~00:39 » |
|
Sé ponerme en el lugar de los demás. Defiendo a familiares y amigos, de ahí que hable en primera persona.
Créetelo o no, eso sí que me da igual. Yo las oposiciones no las sufriré más.
Lucho y lucharé por lo que me duele y por una educación de calidad.
Salud
|
|
|
|
NO AL DECRETO 302.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #271 : 22/Mar/2012~00:41 » |
|
Sé ponerme en el lugar de los demás. Defiendo a familiares y amigos, de ahí que hable en primera persona.
Créetelo o no, eso sí que me da igual. Yo las oposiciones no las sufriré más.
Lucho y lucharé por lo que me duele y por una educación de calidad.
Salud
Has dicho que tenías 11 meses y que estabas desde Septiembre en casa no lo he dicho yo sino tu.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #272 : 22/Mar/2012~00:46 » |
|
Que sí, que lo he dicho. Veo que retienes lo que te interesa. Que sí, que tengo 11 meses de servicio por parte de un familiar, 10 si hablo en el lugar de una amiga, 9 en la de otra... ¿Sigo?
Lee y relee mis comentarios a ver si pillas más cosillas, no las que te interesen.
Ahora sí me voy ya, lo siento. He terminado lo que estaba haciendo (que no es hablar contigo, claro)
Salud
|
|
|
|
NO AL DECRETO 302.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #273 : 22/Mar/2012~00:50 » |
|
Que sí, que lo he dicho. Veo que retienes lo que te interesa. Que sí, que tengo 11 meses de servicio por parte de un familiar, 10 si hablo en el lugar de una amiga, 9 en la de otra... ¿Sigo?
Lee y relee mis comentarios a ver si pillas más cosillas, no las que te interesen.
Ahora sí me voy ya, lo siento. He terminado lo que estaba haciendo (que no es hablar contigo, claro)
Salud
Esto lo dirá un juez y lo resolverá lo del decreto 302 las distinciones continúan.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #274 : 22/Mar/2012~02:39 » |
|
- el 302 es legal, lo mismo que el Tiempo de servicio. Lo que sea igual para todos es legal. Por preferir yo prefiero el t.s., ya que no me obliga a rendir a mi máximo nivel para tener un trabajo. Me parece justo, si lo hacen políticos, y burócratas llevando el país a la ruina y cobrando 100 veces más... por qué los demás no. Sobre lo del blindaje cierto que no es legal, pero no en nuestro gremio, pues todos tendríamos aceso a él en el futuro sino respecto a otros interinos de otras profesiones que no gozasen de tales beneficios. Reclamarían, y todos con blindajes o ninguno. Sea como sea, nos beneficia a todos el ts y el blindaje¡
- Quiero creeer que es verdad eso de que los nuevos aspirantes serán ordenados por tiempo de servicio una vez que empiecen a trabajar. Los compañeros de la catedral tienen una oportunidad excelente para retratarse. O por héroes o por la hipocresía típica del S.XXI, lucho por una causa colectiva para hacer fuerza, y una vez que consigo mi beneficio, ya los de los demás me importa 0. Yo estoy al 70% convencido que serán heróes, aunque he leído algún mensaje que me ha generado desconfianza, que lo nuestro ya está, lo de los demás pues a lourdes o algo así
- Perico al torno con el tema del 302, creo que más de alguno mientras le da tantas vueltas al decreto, podría estar trabajando para una gran multinacional y ganar el triple de dinero que de maestro, habiendo estudiado másters y ganando galardones. Me parece tal cantidad de tiempo perdido, que yo no lo haría ni cobrando, y si tuviese mucho tiempo libre pues a jugar al pádel, al spa o de tapeo. Si hay gente que le gustan las leyes entonces sí que lo entiendo perfectamente. Pero si no lo veo una tortura el especular tanto con esto, cuando al final la decisión final no se puede saber. Intuyo que hay compañeros que no van a invitar a un café en la sala de profesores jamás con ciertas actitudes xD, yo igual me paso de derrochador con el dinero, pero que existe el término medio
- Veo normal que si un decreto no te parece bien, pero te brinda la oportunidad de trabajar, la aproveches. Es normal porque si no la aprovechas tú la aprovechará el siguiente. Una cosa es ser bueno y otra tonto. Pero una cosa es que te beneficie de forma indirecta, y otra luchar en los tribunales para que te beneficie. En otras palabras, que si luchas por algo es porque crees que es justo. Si sacas beneficio de algo con lo que no estás de acuerdo, que no haya sido porque hayas contribuido a ello. Por ejemplo, a veces el PIB del gobierno va asociada a dinero de dudosa legalidad como tráfico de armas o guerras, pero desde luego tú no has ido allí a tomar parte.
- Tampoco se trata de que sólo los veteranos tengan derechos. Pues puede que algún día sean nuestros hijos los que se vean en situación de exclusión. Se trata de ser lo más justos posibles. Que tenga trabajo el que haga las cosas bien y que a su vez, se valore la experiencia, así como que se le exija menos rendimiento en los exámenes a un interino en caso de ser familia numerosa o tener cierta edad. Daba pena ver en comando actualidad a ingenieros con notas de matrícula y sobresaliente sin esperanzas ninguna.
- Sobre los perjudicados del decreto 302, pues ya les han hecho la puñeta bien, se supone que aquellos que les adelantaron gracias al decreto, que presumiblemente se derogará, quieren seguir teniendo preferencia aún sin estar el decreto vigente? Pues nada, , que los manden a Alborán a hacer trabajos forzosos por tramposos.. Las cosas no son así, lo normal es que recuperen el puesto que les correspondía en el pasado, con su indemnización económica ( pero en este país tan austero eso suena a chiste). Otra cosa es que vuelva el decreto 302, entonces sí que es normal que sigan antes los que tienen más nota. Pero yo lo veo muy sencillo, si se aplica un decreto, pues han de estar las condiciones de dicho decreto. No puede haber un decreto de tiempo de servicio, con ordenación por nota. Es una incongruencia
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #275 : 22/Mar/2012~12:47 » |
|
En mi opinión, y lamentablemente, el dichoso 302 aun siendo derogado absolutamente (y que así sea), va a seguir generando perjudicados porque es difícil una solución que satisfaga a todas las partes...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #276 : 22/Mar/2012~12:57 » |
|
Gran post Randy11.
La modificación a establecido la ordenación por tiempo de servicios para todos sin distinciones, y el tiempo de servicio es igual para todos se empezara a trabajar con los romanos o mañana.
Todo lo que no sea eso, volverá a ser ilegal.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2009~12:48
|
|
« Respuesta #277 : 23/Mar/2012~15:21 » |
|
No se puede poner un recurso hasta que hayais empezado a trabajar, un aspirante no tiene derecho a nada, solo es eso aspirante. Una vez que entras ya si puedes reclamar tus derechos de forma individual o como colectivo através de un buén abogado.
Informaos bién del tema
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #278 : 23/Mar/2012~15:31 » |
|
No se puede poner un recurso hasta que hayais empezado a trabajar, un aspirante no tiene derecho a nada, solo es eso aspirante. Una vez que entras ya si puedes reclamar tus derechos de forma individual o como colectivo através de un buén abogado.
Informaos bién del tema
No es correcto me he estado informando y si se podría poner un recurso un aspirante si le cambian las condiciones en las que se presentó, aunque no haya trabajado además de la discriminación habiéndose presentado en 2011 a unos les cuenta el 0,5 y a otros no.Además ya hay un caso donde los aspirantes reclamaron . Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lavozdigital.es/cadiz/20080229/local/unos-opositores-gaditanos-magisterio-200802291248.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
|
« Respuesta #279 : 23/Mar/2012~16:38 » |
|
a mi me cambiaron de una bolsa a otra, de un puesto 30 a uno 600 y cuando fui a reclamar lo primero que me preguntaron era si habia trabajado, y como no habia trabajado pues me tuve que jo..... una chica me explico a la cara en la consejeria que el estar en bolsa no te da ningun derecho de nada, solo si trabajas puedes obtenr algo,asi que eso de que el que no haya trabajado puede poner recursos, nada de nada. aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.
|
|
|
|
|
|
|
|