pues yo no estoy de acuerdo de que los que hayan aprobado con nota estan trabajando y nosotros aqui parados eso no es justo que con un 8,5 y un año trabajado esté en mi casa viendo como hacen con nosotros los que le da la gana y ahora se quieren poner por delante , venga ya , debería de ser ordenación por antiguedad los afectados primero y luego los de este año que para eso hemos enido muchos meses de paro y por poco no tengo que ir a un psicologo .
Compañero, hay teorías muy extendidas que dicen que
no hay que luchar por lo justo, solamente aguantarse con la época que te haya tocado vivir...
Por supuesto no es la mía. Cada uno debe de luchar por lo que cree justo, y jamás unirse a la teoría de "
como siempre ha sido así de mal, así debe de seguir" o otra teoría muy extendida que dice: "
yo no le deseo el mal a nadie, pero como yo me fastidié para trabajar, ahora quiero que se sigan fastidiando". Y lo justo es tan relativo, como lo que le convenga a cada uno, y la objetividad que se supone debemos transmitir, la perdimos, si esque alguna vez existió.
Hay que luchar siempre por lo que cada uno cree justo.