Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #60 : 22/Jun/2012~19:30 » |
|
Oa ver a ver a ver... Xo esas 101 no son solo xa interinos dijims? ?? Xq hay q qitar 90? Q n td caso serian 78 dl año pasad. Yo celebrandolo y... No m ntero. Alguna explikcion larga xa lerdos? Mou...Mou...Has abierto el PDF has visto 101 y te has dicho: vamos ya! (como si lo estuviera viendo). Hay 101 Mou, pero han citado a 90 funcionarios.Ahora haces la resta y eso es más o menos lo que queda para los interinos (a los que por cierto no se les ha convocado).Sí en efecto, inglés-castellano ha sido la más castigada con diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~20:20
|
|
« Respuesta #61 : 22/Jun/2012~20:16 » |
|
Pues literal ademas... no m jodas tio! Xo si st año pillarn hst 79 completa. Y st año 11? Tras crearse plazas... Yo flipo si s asi
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Mar/2011~14:54
|
|
« Respuesta #62 : 22/Jun/2012~20:30 » |
|
Valoración en Educación Física respecto al año pasado:
El año pasado vacantes para interinos (descontando ya los funcionarios, que fueron 5)=27 plazas (3 con perfil Ingles y 2 ESO) con lo que los que no tienen el perfil ingles tenían entre 24 plazas para elegir.
Este año vacantes para interinos (descontando los funcionarios que son 6, 1 desplazado sin carga lectiva)=15 plazas (5 con Inglés y 0 ESO) con lo que los que no tienen perfil de Inglés tienen 10 para elegir.
Conclusión el recorte para interinos respecto al año pasado en la especialidad de educación física supera el 50% de vacantes, no esta mal el tijeretazo Sr. Iribas pero como los interinos somos los cabeza de turco dentro de la educación de esta crisis provocada por especuladores, banqueros y políticuchos como ya he dicho alguna otra vez en este foro, pues na ajo y agua...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2011~21:28
|
|
« Respuesta #63 : 22/Jun/2012~20:39 » |
|
Pues literal ademas... no m jodas tio! Xo si st año pillarn hst 79 completa. Y st año 11? Tras crearse plazas... Yo flipo si s asi El acto de agosto pasado fue mucho mejor, el 79 es verdad que cogió vacante completa. Y este año en el 20 como mucho ya se habrán terminado. No entiendo, si hay 12 colegios nuevos TIL... Yo que estaba preocupada xq este año, tras haber subido todos 25 puestos, y de acuerdo a cómo fueron los llamamientos del año pasado, me llamarían para una media jornada, obligatoria, ya no me tengo que preocupar, xq cuando me llamen, si me llaman, sólo quedarán de menos de media jornada (si es que aún no se han agotado), así que para casa y hasta septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 22/Jun/2012~20:46 » |
|
Pues literal ademas... no m jodas tio! Xo si st año pillarn hst 79 completa. Y st año 11? Tras crearse plazas... Yo flipo si s asi Varias cosas: - Lo de inglés sería así, tal y como comenta Maestro28. Además de sobrar 11 plazas hay otras 14 plazas perfiladas con inglés en otras listas que previsíblemente no se completarán y pasarán a la lista de inglés y otra plaza más de inglés adultos. Ojo que después de los funcionarios, al actualizar, podrían añadir alguna plaza más. - Listas de funcionarios llamados, ahí hay varias situaciones, por un lado estaría los funcionarios sin destino definitivo, estos tendrían que coger obligatoriamente por la lista por la que aprobaron pero luego está el caso de otros funcionarios, los demás creo que pueden elegir en varias listas lo que más les interese según sus habilitaciones. Este último caso se podría mirar en la lista de convocados si aparecen en varias listas pero me suena por otros años que sí. - Sobre lo que dice Pivotal de que inglés castellano es la lista más afectada yo no lo tengo tan claro, he visto otras que también han sufrido recortes escalofriantes: infantil castellano, primaria castellano, vascuence... - Por último, igual al final los recortes no son tan salvajes y han reservado una serie de plazas para poder ofrecerlas a partir del uno de julio para quitarles el verano y ahorrarse un dinerillo. - Lo que me ha chocado es lo de la ESO, me parece raro que no se ofrezcan plazas de primer ciclo a maestros como otros años ya que haciendo eso se ahorran mucho dinero ya que pagan más de cien euros menos al mes a un maestro de ESO que a uno de Secundaria. Igual es porque los funcionarios no pueden coger plazas de primer ciclo de ESO salvo de PT.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #65 : 22/Jun/2012~20:48 » |
|
Pues literal ademas... no m jodas tio! Xo si st año pillarn hst 79 completa. Y st año 11? Tras crearse plazas... Yo flipo si s asi El acto de agosto pasado fue mucho mejor, el 79 es verdad que cogió vacante completa. Y este año en el 20 como mucho ya se habrán terminado. No entiendo, si hay 12 colegios nuevos TIL... Yo que estaba preocupada xq este año, tras haber subido todos 25 puestos, y de acuerdo a cómo fueron los llamamientos del año pasado, me llamarían para una media jornada, obligatoria, ya no me tengo que preocupar, xq cuando me llamen, si me llaman, sólo quedarán de menos de media jornada (si es que aún no se han agotado), así que para casa y hasta septiembre. Una cosa Esabe.No has subido 25 puestos.Quiero decir que es irrelevante el puesto en esa lista.Porque mucha gente está jugando a 2 o incluso 3 bandas en esa lista(vamos que hay mucha gente de fuera).Así que esos 25 que estaban delante de tí (y este año han ´limpiado´)tampoco fueron contratados el año pasado.Bien porque habían cogido algo en otra comunidad o porque sacaron plaza en otro sitio. El año pasado se llegó al 93 depués del acto , aunque mucha gente no fue o rechazó, quiero decir que no se dieron 93 vacantes.Aún así, este año se va a quedar en el 10 (quizás 15-20-25).Casi nada... Respecto a los TIL, yo ya me he posicionado por activa y por pasiva a ese respecto.Existe una creencia generalizada (supongo que subconsciente) de que el TIL favorece la lista de inglés.PEro es una FALACIA.El TIL favorece a cualquier candidato que esté acreditado independientmente de la lista en la que esté.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #66 : 22/Jun/2012~20:54 » |
|
Pues literal ademas... no m jodas tio! Xo si st año pillarn hst 79 completa. Y st año 11? Tras crearse plazas... Yo flipo si s asi Varias cosas: - Lo de inglés sería así, tal y como comenta Maestro28. Además de sobrar 11 plazas hay otras 14 plazas perfiladas con inglés en otras listas que previsíblemente no se completarán y pasarán a la lista de inglés y otra plaza más de inglés adultos. Ojo que después de los funcionarios, al actualizar, podrían añadir alguna plaza más. Que NO! jaleste, confundes al personal.Ya te he dado los datos de todos los contratos. Las plazas perfiladas con inglés de otras listas se completarán sin pasar po inglés castellano la mayoría.Aquellas que no, son para la gente de la lista con DOBLE especialidad (en el mejor de los casos porque son aún así muy oscuros esos contratos y no quiero entrar en ello...). Ya lo verás, cuenta todas esas maravillosas vacante perfiladas que van a ir a parar a la lista de inglés castellano.Y luego nos cuentas cuantas acaban por pasar por la lista de inglés castellano.Lo siento, pero lo sigues maginificando.Y no es cierto, las que van de rebote son una cantidad insignificante, y como te digo, a gente con 2 especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Feb/2011~21:44
|
|
« Respuesta #67 : 22/Jun/2012~21:00 » |
|
Hola compañeros, tengo algunas dudas , os pido que me ayudéis por favor:
1- El hecho de que los funcionarios tengo que ir a coger, quiere decir que además de que son pocas plazas, se quedan en menos ¿no?
2- Alguién se acuerda de cuántas plazas de infantil castellano sacaron el año pasado? es que este año me parecen pocas (72) y a esas hay que quitar las de perfil.
3- Estoy la 110, está difícil para trabajar no? habiendo ofertado 72 plazas? Por favor, os pido a ver si me sacáis de duas porque estoy bastante preocupada. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2009~23:47
|
|
« Respuesta #68 : 22/Jun/2012~21:00 » |
|
Ya estamos igual que en agosto: pocas tutorías de primaria en ingles castellano veo yo, no? toooodo infantil, virgen santa qué calvario
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 22/Jun/2012~21:05 » |
|
Ya estamos igual que en agosto: pocas tutorías de primaria en ingles castellano veo yo, no? toooodo infantil, virgen santa qué calvario Ya te digo...En Navarra es que es la ostia eso.Sí o sí acabas con los peques. En cuento pueda me piro a Secundaria como está mandado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~20:20
|
|
« Respuesta #70 : 22/Jun/2012~21:42 » |
|
Lo de infantil s otra de las cosas que jamas entendi, porque no sacan infntil con ingles? yo estudie para primaria, y ademas tengo C1 que narices hago dando a infantil... En resumen xa interinos q pensais 15 completas y 14 de paja? ? q se nos convoca el martes? o tampoco se sabe? ?? esto es la ecatombe universal
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #71 : 22/Jun/2012~21:45 » |
|
vamos, que puede que no trabaje, vaya desastre.........k pasada....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2011~20:57
|
|
« Respuesta #72 : 22/Jun/2012~21:58 » |
|
La lista de Vascuence yo creo que tambien ha sido bastante el recorte.
han sacado 17 vacantes a jornada completa y 4 plazas itinerantes y todavía tienen que elegir 15 funcionarios.... así que para los interinos nos quedan 6.
El año pasado si no recuerdo mal eran mas de 20.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #73 : 22/Jun/2012~22:00 » |
|
Yo es que tal y como está el patio tengo desde hace tiempo una especia de cuenta la vieja muy simplona y ruda, pero de verdad creo que va a ser así, aunque me gustaría equivocarme.
La ecuación es muy sencilla y aplicable a todas las CCAA.
1)Lo que den en verano. 2)Lo que den en el mes de septiembre. 3)El resto del año van a trabajar un 10-15 por ciento de los interinos en las listas.Y No todos todo el año claro.
Creo que este va a ser el primer año en el que nos vamos a dar realmente cuenta del alcanze de los recortes y de dónde estamos metidos.Primero los interinos, y un poco más tarde el resto, cuando haya que ir metiendo mucha mano al sueldo.
Lo dicho, que ójala me equivoque.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Dic/2010~23:48
|
|
« Respuesta #74 : 22/Jun/2012~22:03 » |
|
Lo de infantil s otra de las cosas que jamas entendi, porque no sacan infntil con ingles? yo estudie para primaria, y ademas tengo C1 que narices hago dando a infantil... En resumen xa interinos q pensais 15 completas y 14 de paja? ? q se nos convoca el martes? o tampoco se sabe? ?? esto es la ecatombe universal Yo lo que no entiendo es que, si nadie lo entiende, ni de inglés, ni de infantil, por que no estamos en la cuesta de santo domingo dando mal un día si y otro también? Los de inglés nos comemos el marrón, pero a fin de cuentas, mira, es trabajo (trabajo para el que ni he estudiado, ni siento ningún tipo de motivación al respecto, pero trabajo). Sin embargo, la gente de infantil, se va a ir quedando paulatinamente sin trabajo (un cole de dos vías, con dos profes de inglés, tiene solucionada la papeleta de un curso...) Y, hombre, algún caso conozco que le gusta esto de ejercer en infantil siendo de inglés, pero se pueden contar con los dedos de las manos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #75 : 22/Jun/2012~22:07 » |
|
Por favor,alguién se acuerda de las vacantes que ofertaron el año pasado en infantil castellano ?? No me acuerdo en absoluto. Es para hacerme una idea respecto a este año.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #76 : 22/Jun/2012~22:17 » |
|
Lo de infantil s otra de las cosas que jamas entendi, porque no sacan infntil con ingles? yo estudie para primaria, y ademas tengo C1 que narices hago dando a infantil... En resumen xa interinos q pensais 15 completas y 14 de paja? ? q se nos convoca el martes? o tampoco se sabe? ?? esto es la ecatombe universal Yo lo que no entiendo es que, si nadie lo entiende, ni de inglés, ni de infantil, por que no estamos en la cuesta de santo domingo dando mal un día si y otro también? Los de inglés nos comemos el marrón, pero a fin de cuentas, mira, es trabajo (trabajo para el que ni he estudiado, ni siento ningún tipo de motivación al respecto, pero trabajo). Sin embargo, la gente de infantil, se va a ir quedando paulatinamente sin trabajo (un cole de dos vías, con dos profes de inglés, tiene solucionada la papeleta de un curso...) Y, hombre, algún caso conozco que le gusta esto de ejercer en infantil siendo de inglés, pero se pueden contar con los dedos de las manos... Yo creo que tienes razón, pero es que en Navarra es escandaloso esto. Aquí (como creo que has podido comprobar por un hilo que abriste por ahí) tienen la mano muy larga para hacer y deshacer a su antojo.Yo personalmente no había visto una cosa igual.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Dic/2010~23:48
|
|
« Respuesta #77 : 22/Jun/2012~22:24 » |
|
Si, si. Como dice el refrán, el que manda, manda, aunque mande mal.
Y aquí se cumple al 200%, y todo el mundo a callar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #78 : 22/Jun/2012~22:36 » |
|
Por favor,alguién se acuerda de las vacantes que ofertaron el año pasado en infantil castellano ?? No me acuerdo en absoluto. Es para hacerme una idea respecto a este año.
El año pasado sacaron 85 plazas completas de infantil castellano para interinos. Este año 72 pero algunas con perfiles y además faltarían por elegir los funcionarios osea que la cantidad final va a ser sensiblemente menor. Yo he calculado antes que como mucho llegaría hasta el 50. Otra cosa es si luego van a meter alguna plaza más el martes-miércoles, cuando actualicen la lista y otra cosa es cuantas plazas pueden tener en la recámara para llamar a partir del uno de julio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Sep/2007~22:40
|
|
« Respuesta #79 : 22/Jun/2012~22:37 » |
|
El año pasado fueron 121 vacantes de jornada completa y 11 de jornada parcial
|
|
|
|
|
|
|
|