Hola!
una pregunta: la gente que suspendio en 2011 y ahora se va a incoeporar a la bolsa, puede reclamar el tiempo de servicio que podrían haber acumulado este curso? pueden ponerse por delante de los que hemos trabajado este año? es decir, pueden dividir la bolsa en dos partes; primera parte, blindados y no blindados ordenados por tiempo de servicio hasta junio de 2011; y después interinos con tiempo de servicio a partit de septiembre de 2011?
además creo que sería totalmente ilegal, tu date cuenta que ¿cómo van a estimar eso? las bajas algunas te llegan hasta antes de navidad, otras cobras la navidad, a veces estas semanas sin que te llamen, otras veces te llaman el mismo día del cese ¡sería una locura! creo que muchísima gente denunciaría eso, no vas a estar en tu casa sin trabajar y encima te va a contar tiempo de servicio, es una situación mala que queda por pasar, es como si la siguiente convocatoria la experiencia solo contara un 10%, yo como en esta me he jod..... y no he cogido la plaza por falta de experiencia pues reclamo que como ahora cuenta menos que se me de la plaza .................sería una locura, nos toca vivir lo que nos toca