Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: NECESITO AYUDA:ME VAN A QUITAR LA PLAZA
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: NECESITO AYUDA:ME VAN A QUITAR LA PLAZA  (Leído 14772 veces)
canela_en_rama

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Jun/2009~14:32

Re: NECESITO AYUDA:ME VAN A QUITAR LA PLAZA
« Respuesta #20 : 13/Mar/2012~01:02 »

¡¡¡¡Muchísima suerte!!!!
janny

Principiante
*
Registro:19/May/2006~16:33

« Respuesta #21 : 13/Mar/2012~22:09 »

madre mía, ya no estás tranquila ni cuando te sacas la plaza, qué marrón más fuerte para las dos partes...ufff...no quiero ni pensarlo...ánimo y suerte...

"el bosque sería muy triste, si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen..."
tchr

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~18:42

« Respuesta #22 : 14/Mar/2012~15:28 »

Mucho me temo que Prieto tiene razón, si su reclamación es válida hay poco que hacer. Conozco el caso de un amigo y lo mandaron a casita, no crean nuevas plazas. te deseo mucha suerte.
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #23 : 14/Mar/2012~15:35 »

Más de lo mismo, si lleva razón poco se puede hacer. Y aunque se retrasase el proceso alegando problemas de salud o algo el Estado siempre puede quitar a un funcionario por causa mayor. Ésta sería una de ellas. Per vamos, que un maestro intente todas las triquiñuelas para mantener su trabajo a costa de perjudicar a otro, pues no sería muy ético
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #24 : 14/Mar/2012~18:36 »

Me han contado esta mañana un caso de plaza reclamada y perdida, la damnificada se quedó sin plaza al no baremarle un mérito que se demostró baremado en otros tribunales. Se le otorgó su plaza por sentencia judicial en un espacio de tiempo entre 2 y 3 años.

Lo que no se, es como queda la persona que se la quitan, ni los derechos de indemnización por el error administrativo.
Todo esto son cosas muy complicadas, pero te lo cuento, porque en el caso de los méritos no baremados, hay sentencias ya dictadas a favor de los demandantes.

Si tu caso es por otro motivo, mucho ánimo y mas suerte.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #25 : 14/Mar/2012~18:44 »

Cita de: randy11 en 14/Mar/2012~15:35
Más de lo mismo, si lleva razón poco se puede hacer. Y aunque se retrasase el proceso alegando problemas de salud o algo el Estado siempre puede quitar a un funcionario por causa mayor. Ésta sería una de ellas. Per vamos, que un maestro intente todas las triquiñuelas para mantener su trabajo a costa de perjudicar a otro, pues no sería muy ético

Pero quizás en este caso, puede pasar que no la nombren funcionaria hasta resolver el proceso.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
manolommsg_83

Nuev@

Registro:14/Mar/2012~20:51

« Respuesta #26 : 14/Mar/2012~21:18 »

EN QUE TRIBUNAL ESTABAS?Huh?? MUCHA SUERTE
lounapink

Nuev@

Registro:30/Sep/2009~15:21

« Respuesta #27 : 15/Mar/2012~19:55 »

MUCHA FUERZA, ÁNIMO Y PACIENCIA porque seguro que será un proceso lento y duro.
MUCHA SUERTE y espero que resuelva lo antes posible.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #28 : 15/Mar/2012~21:30 »

Qué injusta es la vida a veces!!! Me parece muy mal por ambas partes... Ni la persona a la que le "quitaron" la plaza tiene culpa, ni la persona a la que se la van a "quitar" ahora tampoco... Estas cosas no deberían pasar, juegan con las personas y con sus vidas. Me cuestiono cada día quedarme trabajando donde lo hago ahora y dejar esto de la docencia, porque ahí al menos estoy tranquila y feliz...  (que es lo realmente importante) no me quiero imaginar la que me espera si algún día logro ejercer como maestra... viendo como está el panorama!!!! (pérdidas de derechos, burocracia, fallos de este tipo, envidias entre compañeros, egoísmo por doquier...)

Espero que tengas mucha suerte y que todo se solucione de la mejor manera para ambas partes.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Malima

Principiante
*
Registro:23/Oct/2006~12:00

« Respuesta #29 : 20/Mar/2012~19:15 »

Te escribo de parte de una compañera:

Hola compañera, soy una maestra también funcionaria en prácticas que estoy en tu misma situación. Me gustaría hablar contigo pero por email: malagenha1@gmail.com. Escríbeme y ánimoo!!!

Vive cada dia como si fuera el ultimo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: NECESITO AYUDA:ME VAN A QUITAR LA PLAZA
« anterior próximo »
Ir a: