Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: MUFACE ANTES DEL 1 ENERO 2010
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: MUFACE ANTES DEL 1 ENERO 2010  (Leído 3084 veces)
newbeatle3

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/May/2008~18:01

MUFACE ANTES DEL 1 ENERO 2010
« : 08/Mar/2012~21:38 »

Buenas, tengo una duda y es que no se en qué ha cambiado muface; es decir, qué diferencia hay entre quien estaba en muface antes del 1 enero 2010 y después. Yo aprobé en 2009 y conseguí mi plaza en sentencia judicial este curso. Todo es con efectos retroactivos y a efectos de muface también. Me están poniendo muchas pegas y yo pienso: ¿qué beneficios o diferencias puede haber entre el antes y el después?. Espero que me podáis contestar. Un saludo.
wendy

Nuev@

Registro:02/Abr/2009~16:56

Re: MUFACE ANTES DEL 1 ENERO 2010
« Respuesta #1 : 09/Mar/2012~12:01 »

Hola tíaaaaaaaa ¿¿como tú por aquí?? jajaja
luar17

Nuev@

Registro:19/Ene/2011~19:43

« Respuesta #2 : 09/Mar/2012~15:42 »

Cita de: newbeatle3 en 08/Mar/2012~21:38
Buenas, tengo una duda y es que no se en qué ha cambiado muface; es decir, qué diferencia hay entre quien estaba en muface antes del 1 enero 2010 y después. Yo aprobé en 2009 y conseguí mi plaza en sentencia judicial este curso. Todo es con efectos retroactivos y a efectos de muface también. Me están poniendo muchas pegas y yo pienso: ¿qué beneficios o diferencias puede haber entre el antes y el después?. Espero que me podáis contestar. Un saludo.

Pues en términos del día a día, no se observan muchos cambios. No obstante, lo que sí sé, es que los que son funcionarios nuevos, es decir, aquellos/as que tienen fecha posterior a 31 de Diciembre de 2009, no pertenece a las clases pasivas. Al menos eso es lo que me explicaron a mí.  Para mayor claridad, mira tú última nómina y según me explicaron; a los anteriores a esa fecha (les pone en nómina un apartado de "pasivas") y en el caso de los nuevos/as pone algo de cuota obrera o algo así. Al parecer las clases pasivas afectan más, para cuando tienes que calcular la jubilación.

Espero haber ayudado. La verdad, es que es un tema muy técnico.

Un saludo!!!  
newbeatle3

Nuev@

Registro:10/May/2008~18:01

« Respuesta #3 : 11/Mar/2012~20:43 »

Muchísimas gracias, pero creo que soy muy torpe, porque sigo sin enterderlo. Yo lo que creo es que cuando hacen algún cambio, es para perjudicar y eso es lo que quiero saber, en qué se diferencian a efectos muface los funcionarios que entraron a partir del 1 de enero de 2010 con respecto a los anteriores. Un saludo
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #4 : 11/Mar/2012~22:10 »

Mejor pregunta tu duda en este hilo por si MufaceCadiz te puede ayudar:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=87350.0

No todo resbalón significa una caída.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #5 : 11/Mar/2012~22:12 »

Cita de: newbeatle3 en 08/Mar/2012~21:38

Oye, aunque tu caso es justo lo contrario, a ver si puedes ayudar en este hilo:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=130085.0

Gracias  Giñar

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: MUFACE ANTES DEL 1 ENERO 2010
« anterior próximo »
Ir a: