Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ayuda,alguien que me aclare
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ayuda,alguien que me aclare  (Leído 2693 veces)
NEIL

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2009~21:59

ayuda,alguien que me aclare
« : 08/Mar/2012~17:30 »

el curso pasado trabaje 1 mes,soy interino no blindado,  y este llevo trabajando todo el curso, ¿como me afectara a mi en la nueva ordenacion?
nievescl

Principiante
*
Registro:08/Jun/2011~14:40
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"

Re: ayuda,alguien que me aclare
« Respuesta #1 : 08/Mar/2012~21:09 »

Pues si llevas ese tiempo trabajando, no creo que te pase mucha gente por delante. Los excluídos de la bolsa no tienen mucho tiempo de servicio.
serserrano8

Nuev@

Registro:17/Jul/2011~21:07

Ayuda,alguien que me aclare
« Respuesta #2 : 08/Mar/2012~21:40 »

Acabo de empezar a trabajar este año después de sacar un 9.35 en la oposición de este año y no me gustaría encontrarme en la situación de que encima de que con esta nota estoy fuera ahora me meten delante a cientos de personas que pese a quien le pese no deben estar ahí. Abogo por un sistema igualitario en el que se pondere la nota de oposición y la experiencia docente.

Por otro lado, me preocupa que el PP no se haya postulado al respecto sobre todo esto, me parece algo sospechoso y todo hace pensar que inclusive, todos podríamos acabar en la calle.

Como se suele decir: ¿qué quiere usted Guatemala o Guatepeor?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ayuda,alguien que me aclare
« anterior próximo »
Ir a: