Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: con 8,91 sin tiempo de servicio tiro ya la toalla!
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: con 8,91 sin tiempo de servicio tiro ya la toalla!  (Leído 13011 veces)
lililla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/May/2006~12:11

con 8,91 sin tiempo de servicio tiro ya la toalla!
« : 07/Mar/2012~00:06 »

q mal esperaba entrar el curso q viene y nada otros dos años sin entrar ahora mismo estoy fatalllllllll
cobalto

Nuev@

Registro:20/Jun/2010~23:12

Re: con 8,91 sin tiempo de servicio tiro ya la toalla!
« Respuesta #1 : 07/Mar/2012~00:36 »

Cita de: lililla en 07/Mar/2012~00:06
q mal esperaba entrar el curso q viene y nada otros dos años sin entrar ahora mismo estoy fatalllllllll
de que especialidad eres? con esa nota entre yo el año pasado en febreo en primaria, cuando todo estaba ordenado por tiempo de servicio.  si eres de primaria te puedes hacer una idea si todo vuelve como dicen a la ordenacion por tiempo de servicio.  la nota que tienes te va a colocar en una posicion buena en cuanto a los aspirantes, ademas si se congelan las oposiciones mejor aun para trabajar. este es mi punto de vista por experiencia propia en primaria. un saludo y suerte.
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~13:33

« Respuesta #2 : 07/Mar/2012~00:43 »

Normalmente se entra el segundo año, como nos ha pasado a casi todos.

Una vez que entres, cogerás poco a poco más estabilidad, bajas más largas, más cerca de casa, vacantes... hasta que saques plaza. Y nadie te va a echar.

Deberías estar contenta.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
alba-2h

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~19:45

« Respuesta #3 : 07/Mar/2012~00:53 »

estoy contigo, deberías alegrarte bastante, porque lo que ahora quizá no te beneficie del todo, el día de mañana si que lo hará y bajo mi punto de vista será lo más justo. No entiendo porqué si ya has sacado buena nota y has sido válido para dar clase a los chiquillos, a los 2 años si tienes un mal día, o circustancias menos beneficiarias para estudiar te quedas fuera... eso no puede ser.
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #4 : 07/Mar/2012~20:01 »

Es normal que ahora estés más negativa, pero estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho... eusa_shifty  Verás como esto beneficia a tod@s al final!!! icon_wink

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
loperana

Nuev@

Registro:05/Jul/2009~22:19

« Respuesta #5 : 07/Mar/2012~20:24 »

yo al igualque tu no se que pensar, pues con 8,89 he trabajado la primera vez este año durante 3,5 meses y estoy en puertas de volver a trabajar? (estoy la 5 y la 10 en dos provincias), sin embargo no se si esto que ha pasado me perjudica o me beneficia, porque el año que viene me contaran como interino al tener tiempo de servicio o solo como aspirante? no se muy bien como va esto, plis , quien me ayuda?Ah soy de ingles por si os sirve para algo. Gracias.
*DAVI*

Veteran@
*

« Respuesta #6 : 07/Mar/2012~20:30 »

Cita de: loperana en 07/Mar/2012~20:24
yo al igualque tu no se que pensar, pues con 8,89 he trabajado la primera vez este año durante 3,5 meses y estoy en puertas de volver a trabajar? (estoy la 5 y la 10 en dos provincias), sin embargo no se si esto que ha pasado me perjudica o me beneficia, porque el año que viene me contaran como interino al tener tiempo de servicio o solo como aspirante? no se muy bien como va esto, plis , quien me ayuda?Ah soy de ingles por si os sirve para algo. Gracias.

Si tienes tiempo de servicio se te ordenaría por él, independientemente del año en el que hayas empezado a trabajar... eusa_shifty

chicadisco

Nuev@

Registro:01/Nov/2010~12:42

« Respuesta #7 : 08/Mar/2012~13:36 »

Estoy igual que tú  icon_redface yo tengo un 8.53 y estoy la 900 y pico en la general... es que así es imposible meter cabeza!!

"No hay viento favorable para quien no sabe adónde va". Séneca.
Heures

Nuev@

Registro:22/Nov/2011~09:27

« Respuesta #8 : 08/Mar/2012~14:01 »

Nos queda la esperanza de que congelen en 2013. Sería una forma de compensar a los aspirantes, ya que en el curso próximo van a compesar a los interinos no blindados ordenándoles por tiempo de servicio.
chicadisco

Nuev@

Registro:01/Nov/2010~12:42

« Respuesta #9 : 08/Mar/2012~14:05 »

Cita de: Heures en 08/Mar/2012~14:01
Nos queda la esperanza de que congelen en 2013. Sería una forma de compensar a los aspirantes, ya que en el curso próximo van a compesar a los interinos no blindados ordenándoles por tiempo de servicio.
Pues sí, sería nuestra única esperanza...

"No hay viento favorable para quien no sabe adónde va". Séneca.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #10 : 08/Mar/2012~15:03 »

No es mala idea. Lo malo es que los que pretenden ser aspirantes y meter cabeza en bolsa por primera vez estarán que trinan y pedirán lo contrario aunque eso no beneficie a otros. Esto es una cadena.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
*DAVI*

Veteran@
*

« Respuesta #11 : 08/Mar/2012~15:10 »

Cita de: Carlita en 08/Mar/2012~15:03

No es mala idea. Lo malo es que los que pretenden ser aspirantes y meter cabeza en bolsa por primera vez estarán que trinan y pedirán lo contrario aunque eso no beneficie a otros. Esto es una cadena.

La pescadilla que se muerde la cola... 101  Pero eso pasa porque sólo sabemos mirar nuestro propio ombligo en un momento determinado... eusa_wall  Si aprendiéramos a mirar a largo plazo y a ponernos en el lugar de tod@s, estaríamos aspirantes, interin@s, funcionari@s, etc. más unid@s y no harían con nosotr@s lo que quieren ni nos tomarían el pelo como lo hacen cada dos por tres... 091

campanillas31

Nuev@

Registro:17/Feb/2009~10:17

« Respuesta #12 : 08/Mar/2012~18:56 »

Se me ocurre como sugerencia un nuevo encierro en la catedral de los aspirantes.
nely

Principiante
*
Registro:01/Ago/2007~13:49

« Respuesta #13 : 08/Mar/2012~19:01 »

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decís...de qué sirve meter cabeza ahora para no tener ninguna estabilidad nuncaaaa?Huh?? qué minimo que tener una estabilidad en nuestras vidas....este año lo he pasado muy mal pensando que si sacaba una nota baja, incluso 5 y 6 no volvería a trabajar (habiendo dejado mi trabajo para irme de interina y estudiando que me dejaba la vida)....y te ves con todo esto muy desamparada...en serio...pensarlo bien..este año hay mucha gente que lo ha pasado mal, tengo amigas que han estudiado mucho y por circunstancias (nervios, la presión,.....la subjetividad de las notas....que depende de ti y también de los tribunales)han sacado 5 y 6 y sin posibilidades de trabajar en los 2 años...y también dejaron sus trabajos, no os gustaría veros así nunca...en mi opinión es, bueno era, muy injusto...

Para mí es una buenísima noticia todo esto, a la larga lo veréis!!!

Vive hoy.No ayer.Ni mañana.Sólo hoy.Vive tus momentos.No los alquiles al mañana. PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA AL LUGAR DÓNDE QUIERES ESTAR MAÑANA.
aspirante1974

Nuev@

Registro:03/Feb/2009~11:24

« Respuesta #14 : 08/Mar/2012~19:20 »

No desesperéis los aspirantes, yo llevaba bastantes convocatorias aprobadas con nota y nunca trabaje hasta el año pasado justo después de que saliera el decretito 302, y cual fue mi mala suerte que suspendo las oposiciones, todavía ni me explico como pero la suspendí y ya llevaba experiencia en el tema, así que para una vez que logro  meter la cabeza ,A LA CALLE¡¡ fuera de la bolsa, así que imaginaos el palo que me lleve, y las lágrimas que estuve derramando. :022:Era injusto que después de haber trabajadom haber esperado tanto tiempo y aprobando convocatorias, me echaran de la bolsa,Os doy ánimos a todos los aspirantes por que esto nos beneficia a todos a la larga, que algún día os veréis formando parte de los interinos..
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #15 : 09/Mar/2012~00:17 »

Dejando a parte, que en 2013 habrá oposiciones y en toda España....

No deberías, los interinos que no salen de la bolsa si suspenden, pasan del estudio como de los rayos del sol... bueno, y otros que tiene trabajo y vida... como si los aspirantes no...

Ahora mas que nunca el estudio puede tener su recompensa....

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
jospt

Iniciad@
*
Registro:03/Dic/2007~19:35

« Respuesta #16 : 09/Mar/2012~00:29 »

Cita de: alfonsocafeino en 09/Mar/2012~00:17

Dejando a parte, que en 2013 habrá oposiciones y en toda España....

No deberías, los interinos que no salen de la bolsa si suspenden, pasan del estudio como de los rayos del sol... bueno, y otros que tiene trabajo y vida... como si los aspirantes no...

Ahora mas que nunca el estudio puede tener su recompensa....

cuando lleves casi 10 años presentándote a oposiciones aprobando siempre pero con notas discrecionales siendo temas similares, me cuentas. Con un sistema subjetivo de oposiciones te vas quemando. Seguiré yendo a muerte pero ahora miro otras cosas.
loperana

Nuev@

Registro:05/Jul/2009~22:19

« Respuesta #17 : 09/Mar/2012~10:09 »

como me puedo considerar para cuando ordenen la nueva bolsa en junio despues de haber trabajado este año por primera vez, aspirante o interino no blindado?
raquel123

Nuev@

Registro:11/Ago/2009~17:22

« Respuesta #18 : 09/Mar/2012~11:28 »

No te desesperes a esto de la ordenacion le queda el tiempo jjusto, no por que lo vayan a modificar el gobierno central como nos quieren hacer ver, sino por que la ugt y junta si siguen ellos lo van a modificar excusandose en el gobierno central. El gobierno central ha dicho que va a modificar el sistema de acceso pero la ordenacion en bolsas, ES MUY DIFERENTE, pero claro le quieren hacer a ellos los responsables de lo que lleva pasando aqui en andalucia desde el 2009. JA ME PARTO Y ME RIO, son la PERA LIMONERA.
no os fieis, es una estrategia politica en toda regla, TIEMPO AL TIEMPO, ojala y este equivocada!!!
erluca

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~12:24

« Respuesta #19 : 09/Mar/2012~11:33 »

Yo soy aspirante y estoy totalmente en contra del D302, he participado en las manifestaciones que se han programado. Veo bien la ordenación por tiempo de servicio, los aspirantes no tenemos tiempo de servicio, pues se nos ordenan por nota, hasta ahí estoy de acuerdo. Pero lo que pido y pedimos desde el grupo que hemos creado en facebook es que se nos cuente como mérito las veces que hemos superado la oposición que en mi caso ya son dos y con buena nota. Si estás a favor de ésto, apóyanos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.facebook.com/groups/357853664246720/
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: con 8,91 sin tiempo de servicio tiro ya la toalla!
« anterior próximo »
Ir a: