Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Que pasa con la gente que ha entrado a trabajar este año?  (Leído 37693 veces)
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #80 : 10/Mar/2012~22:51 »

Por favor, intentad no utilizar abreviaturas tipo SMS.

Gracias.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
juanpedro

Nuev@

Registro:18/Jul/2009~09:59

« Respuesta #81 : 11/Mar/2012~02:58 »

HOLA  , YO  TB  estoy como tú.Trabajo como interino en Aragón , aprobé en Andalucía y me gustaría irme a mi tierra andaluza , pero si lo que leo es que no me van a ordenar por tiempo de servicio porque no he trabajado en Andalucía    y si lo hacen en el baremo de las oposiciones , la verdad que esto es un injusticia   y encima en mi comunidad. Tu has leido que sólo  pone en centros públicos  y no especifica  que tienen que ser  De Andalucía, ¿ me puedes decir dónde viene eso ? ¿ se sabe si habrá algún plazo para reclamar?   U n saludo y haber como salimos de esta.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #82 : 11/Mar/2012~04:22 »

Amigo, esta es la España autonómica, y ya no entro a valorar las C.A. donde el resto de españoles no pueden opositar al no tener la "cartulina" que les certifique el idioma, pero luego ellos, si pueden concursar a nivel nacional...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #83 : 11/Mar/2012~14:51 »