Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cómo se ordena a los interinos en comunidades del PP?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo se ordena a los interinos en comunidades del PP?  (Leído 3997 veces)
yocrazy

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2008~13:13

¿Cómo se ordena a los interinos en comunidades del PP?
« : 08/Mar/2012~19:43 »

Hola! Puesto que se ha dejado claro que la ordenación por tiempo de servicio estará hasta que el gobierno central decida cómo será el nuevo sistema de acceso (las próximas oposiciones, es decir, dentro de un año o dos), me gustaría saber cuál es su posición al respecto para ir haciéndome a la idea. ¿Cómo se ordena al profesorado interino en comunidades del PP? En otro post he leído algo sobre Madrid, pero no lo he entendido bien. Saludos y gracias.

"Lo esencial es invisible a los ojos".
papi1995

Nuev@

Registro:03/Feb/2010~22:40

Re: ¿Cómo se ordena a los interinos en comunidades del PP?
« Respuesta #1 : 08/Mar/2012~21:10 »

En las comunidades gobernadas por el PP los interinos se pueden contar con los dedos de la mano y además sin derechos.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #2 : 09/Mar/2012~00:15 »

Hay de todo, por ejemplo, en Madrid no cobran el verano...

No podemos hacernos cábalas en ese sentido, ni siquiera asegurarnos que para después de las oposiciones del 2013 en Andalucía la ordenación vaya a ser como lo negociado ahora mismo... para el curso que viene, parece inevitable, pero para el siguiente... hemos entrado en una espiral complicada...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
yocrazy

Principiante
*
Registro:02/May/2008~13:13

« Respuesta #3 : 10/Mar/2012~15:20 »

Up!

"Lo esencial es invisible a los ojos".
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #4 : 10/Mar/2012~17:16 »

En Murcia gobierna el PP hace ya años y nada mas que con presentarte a las oposiciones entras en bolsa y hay dos listas. Una preferente y otra no-preferente. Vamos en ese aspecto está mucho mejor que Andalucia. Hay gente que suspende los exámenes y la llaman a trabajar en algunas especialidades que no estan colapsadas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
mel 25

Nuev@

Registro:22/Jul/2011~21:59

« Respuesta #5 : 10/Mar/2012~22:50 »

Cita de: papi1995 en 08/Mar/2012~21:10
En las comunidades gobernadas por el PP los interinos se pueden contar con los dedos de la mano y además sin derechos.

Vaya, lo mío es equivocarme. Quería "citar" y le he dado al botón de las "gracias"

¿No te parece que eres un poco estremista?

Decir que en las comunidades del PP apenas entran interinos, significaría que en toda España, menos en Andalucía, País Vasco y Cataluña, los alumnos están abandonados en los patios de recreo.

No me gustan los extremos, ni el Psoe lo hace todo bién, ni el PP lo hace todo mal  064

La ecuanimidad es un buen principio, deberías aplicártelo.  119
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cómo se ordena a los interinos en comunidades del PP?
« anterior próximo »
Ir a: