Nuev@
Registro:17/Feb/2009~11:17
|
 |
« Respuesta #140 : 21/Abr/2012~17:19 » |
|
Sea como sea
La mayoría de interinos estabamos deseando que anularan las oposiciones este año.
De todas maneras no vas a trabajar más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Nov/2008~03:00
|
 |
« Respuesta #141 : 21/Abr/2012~17:43 » |
|
Esto es un verdadero caos..ayer me pilló la noticia estudiando..con una programación guapísima (para mí) que he elaborado...un dineral en cursillos de los C......, academia..con cambio de temario incluido y ahora me salen con estas...si lo que digo yo ..ESTE PAÍS NO PUEDE IR PEOR....y a los del PP (y no defiendo a ningún político..son tooodos iguales..) tenían que venir un huracán y llevárselos a todos todos ..tan lejos que no sepan volver....ojalá se lleven su merecido algún día...por la que están liando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #142 : 21/Abr/2012~17:44 » |
|
Sea como sea
La mayoría de interinos estabamos deseando que anularan las oposiciones este año.
De todas maneras no vas a trabajar másEstoy de acuerdo contigo. Tanto mirar por el ombligo de uno, a veces se olvida uno de lo más importante, de hacer el ombligo más bonito para tener más opciones laborales en la vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #143 : 21/Abr/2012~17:48 » |
|
¿No vamos a trabajar más? ¿Es que nos jubilan? jejejeje
Puede sr que NO nos llamen a trabajr más de interinos, pero ahí NO se acaba el Mundo... se puede ganar más en otros menesteres: somos un colectivo con especial FALTA de Iniciativa... por eso soñamos con ser Funcionarios...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Nov/2007~13:34
|
 |
« Respuesta #144 : 21/Abr/2012~18:39 » |
|
Una duda, si la Junta rectifica y aplica el 10% de reposición este mismo lunes, ¿Habria que esperar de todos modos 5 meses a la respuesta del Constitucional?. Es que 5 meses de espera significa en la práctica que no hay opos este año, ni siquiera para septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #145 : 21/Abr/2012~19:26 » |
|
Puede sr que NO nos llamen a trabajr más de interinos, pero ahí NO se acaba el Mundo... se puede ganar más en otros menesteres: somos un colectivo con especial FALTA de Iniciativa... por eso soñamos con ser Funcionarios...
La verdad es que llevas más razón que un santo. Hay que agudizar la mente en época de crisis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Feb/2012~13:53
|
 |
« Respuesta #146 : 21/Abr/2012~20:10 » |
|
En respuesta a mensajes anteriores...Creo que no es hora de buscar culpables porque tanto el Consejero, como el gobierno central, han usado las oposiciones y a los opositores en su campaña politica y les da igual los opositores.... Creo que si hacen falta recortes, a ver si de esta forma se abusa menos y se roba menos , con lo cual primero las cuentas claras!! A lo mejor en vez de dar un ordenador a cada niño que creo que no les hace falta que den ordenadores al centro, por que hay casas con 3 ordenadores...hagamos cuentas...y cuantos profesores dan la clases integras con el ordenador??? A los profesores por menos de 10 dias, no estan sustituyendo..... Respecto a las horas lectivas, pues si...El aumento de alumnos..ya hay clase con 30 alumnos en algunos institutos y en otros hay con 20.... Creo que lo importante es que se pongan de acuerdo, intentar entre todos que esto sea viable que nos veo criando tomates en el campo y quien pueda.... Y por favor: QUE NO SE UTILICE LA VIDA DE LOS OPOSITORES EN ESTA GUERRA POLITICA!!!
que nadie se cree que De la Chica se haya enterado por las noticias., por favor! que no somos tontos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #147 : 21/Abr/2012~20:44 » |
|
Una duda, si la Junta rectifica y aplica el 10% de reposición este mismo lunes, ¿Habria que esperar de todos modos 5 meses a la respuesta del Constitucional?. Es que 5 meses de espera significa en la práctica que no hay opos este año, ni siquiera para septiembre.
El viernes el gobierno lanzó un órdago a la junta, si el lunes lo acepta y rectifica todo seguirá como hasta ahroa porque el recurso no esá en el registro judicial. Si la Junta no rectifica, el T. Constitucional tiene un plazo MAXIMO de 5 meses para pronunciarse. ¿Por qué la junta no convocó o publicó la oferta de empleo público antes del 30 de diciembre de 2011 como si hizo el País Vasco?... Oposiciones de primaria en 2013, perfectamente, siempre que el número de plazas se ajuste a la legalidad.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Nuev@
Registro:12/May/2010~09:13
|
 |
« Respuesta #148 : 21/Abr/2012~20:47 » |
|
de la Chica ya ha dicho que al menos para septiembre las oposiciones, se veía que tenía ganas que fueran impugnadas, de hecho cada semana se ha dedicado a recordar que el plazo acababa el día 22. Según sus declaraciones recogidas en Europapress, hasta finales de año nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #149 : 21/Abr/2012~20:51 » |
|
No se si tendría ganas o no... pero a los institutos ya había llegado el papelito del "resultado ganador del sorteo" y que "lo fueran preparando" para los dáis de examen y etc... así que en la CEJA no estarían muy seguros de lo que ha ocurrido...
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Nuev@
Registro:12/May/2010~09:13
|
 |
« Respuesta #150 : 21/Abr/2012~20:56 » |
|
Creo que el lunes no se soluciona nada, y que nos plantamos en unos meses. Todos los sindicatos y el propio cosejero no contemplan que se hagan en junio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Ago/2010~12:25
|
 |
« Respuesta #151 : 21/Abr/2012~20:59 » |
|
Y nos devolverán el dinero???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #152 : 21/Abr/2012~22:36 » |
|
Y nos devolverán el dinero???
El dinero solo se devuelve si la convocatoria se considera ilegal. Lo que se ha recurrido es el número de plazas, si cuando la oferta de empleo público final conllevase la desaparición de alguna especialidad, SOLO a los que se presentaron por ella les devuelven el dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ago/2007~00:01
|
 |
« Respuesta #153 : 22/Abr/2012~00:50 » |
|
Siento muchísimo lo que estáis pasando ahora los compañeros de Secundaria. Pero no os hagáis mala sangre con la gente del PP, hacéosla en todo caso con la clase política entera. El año pasado nos pasó exactamente lo mismo a los de Primaria. En 2011 ya existía una tasa de reposición del 10% (con el PSOE) y la Junta de Andalucía hizo exactamente lo mismo que este año, saltársela a la torera. ¿Y cuándo reaccionó el gobierno? En mayo, si no recuerdo mal, un mes antes de los exámenes, diciendo lo mismo que el PP ahora, que no podían ofertarse más plazas de las legalmente permitidas. Pero claro, como gobierno autonómico y central eran del mismo partido, pues entre ellos se entendieron, hicieron el paripé y la Junta quedó (o eso pensaron ellos) fantásticamente.
Son todos iguales, unos sinvergüenzas que no miran por ningún trabajador, porque ellos no lo son. Pero en mi opinión (y vaya por delante que yo no he votado al PP), en esta ocasión la culpa la tiene el gobierno del PSOE de Andalucía, que ha ofertado plazas que sabía que no podía ofertar y sabiendo también que ya no contaba con amigos en Madrid. Les ha importado poco el esfuerzo y sacrificio de tanta gente. De esto, al menos, culpadlos a ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jul/2009~15:40
|
 |
« Respuesta #154 : 22/Abr/2012~10:14 » |
|
Y la vida sigue igual.... Los grandes capitales y la banca intactos y los pobres ciudadanos jodidos. A ver si nos levantamos y protestamos!!! El dia 1 de mayo tenemos la primera oportunidad , de muchas me temo. Yo estaré allí, no os quepa la menor duda. Salud y república para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #155 : 22/Abr/2012~14:37 » |
|
Hay que tener en cuenta también, que una cosa es la tasa de reposición y otra las plazas que salgan por consolidación de empleo.
Esto quiere decir que por ejemplo en secundaria este año hay un total de 2.389 plazas, 1.752 se ofertaron como "consolidación de empleo" al amparo del Estatuto Básico del Empleado Público, 637 resultado de la aplicación de una reposición cercana al 30 % (y lo que se recurre es que tendría que ser el 10 %, luego quedarían unas 212 plazas aproximadamente).
Por lo que el resultado final debería ser en el peor de los casos: 1752 + 212 = 1964 plazas. Consolidación de empleo mas tasa de reposición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #156 : 22/Abr/2012~16:54 » |
|
La verdad es que llevas más razón que un santo. Hay que agudizar la mente en época de crisis. En Huelva tenemos fresas... Necesitan mano de obra. En Almería nos están esperando los invernaderos. Si no nos gusta esos trabajos, siempre podremos ir a buscar espárragos para venderlo en los mercadillos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #157 : 22/Abr/2012~17:02 » |
|
Siento muchísimo lo que estáis pasando ahora los compañeros de Secundaria. Pero no os hagáis mala sangre con la gente del PP, hacéosla en todo caso con la clase política entera. El año pasado nos pasó exactamente lo mismo a los de Primaria. En 2011 ya existía una tasa de reposición del 10% (con el PSOE) y la Junta de Andalucía hizo exactamente lo mismo que este año, saltársela a la torera. ¿Y cuándo reaccionó el gobierno? En mayo, si no recuerdo mal, un mes antes de los exámenes, diciendo lo mismo que el PP ahora, que no podían ofertarse más plazas de las legalmente permitidas. Pero claro, como gobierno autonómico y central eran del mismo partido, pues entre ellos se entendieron, hicieron el paripé y la Junta quedó (o eso pensaron ellos) fantásticamente.
Son todos iguales, unos sinvergüenzas que no miran por ningún trabajador, porque ellos no lo son. Pero en mi opinión (y vaya por delante que yo no he votado al PP), en esta ocasión la culpa la tiene el gobierno del PSOE de Andalucía, que ha ofertado plazas que sabía que no podía ofertar y sabiendo también que ya no contaba con amigos en Madrid. Les ha importado poco el esfuerzo y sacrificio de tanta gente. De esto, al menos, culpadlos a ellos.
Estás faltando a la verdad, es decir,... No habrás votado al PP, pero se te ve el plumero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Feb/2012~20:45
|
 |
« Respuesta #158 : 22/Abr/2012~17:14 » |
|
Este año en la presentación de los presupuestos generales del estado dijeron que no se autorizaban nuevos procesos de consolidación de empleo y que se paraban los que actualmente estuviesen en curso, así que sintiéndolo mucho tampoco se pueden convocar ese número de plazas, una putada, pero el gobierno central si que tiene bien atado todo, no como los chapuzas de la junta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Feb/2009~21:05
|
 |
« Respuesta #159 : 22/Abr/2012~20:33 » |
|
Yo quiero que me devuelvan mi dinero, ya está bien de que me estafen, bastante he estado pagando las matrículas de las oposiciones escoba, cursos basura... como para que tambien se lo queden por la cara, ni un céntimo más. Este gobierno sabia perfectamente que las opos no cumplian con el requisito del 10%, somos tontos? o queremos hacernos las víctimas, venga hombre, que conocemos muy bien a estos nuestros señoritos andaluces, nos debemos a ellos y a su cutrerio eterno con sus estomagos agradecios perpetuos. Que cansancio por diosss, que cruz. Eah me he desahogao. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|