Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TODO SOBRE LA POSIBLE IMPUGNACIÓN DE LAS OPOSICIONES  (Leído 22376 veces)
LED

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2008~02:24

« Respuesta #80 : 20/Abr/2012~20:39 »

menudo cachondeo... vaya añito llevamos...

El Gobierno también intenta frenar las oposiciones para profesores de Andalucía
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/20/andalucia/1334921397_333994.html

El Gobierno denuncia ante el Constitucional la convocatoria de oposiciones de la Junta
Register or Login
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/202404/el_gobierno_denuncia_ante_el_constitucional_la_convocatoria_de_oposiciones_de_la_junta

Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Register or Login --
--OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE--
 englishteacheropos @ gmail . com
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #81 : 20/Abr/2012~20:46 »

Acabo de verlo en Canal Sur, menudo culebrón, así no hay quien estudie.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #82 : 20/Abr/2012~20:51 »

Al impugnar las oposiciones las oposiciones se suspenden ya no daría tiempo a que la Junta sacase una nueva orden con el 10%.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #83 : 20/Abr/2012~21:01 »

Al impugnar las oposiciones las oposiciones se suspenden ya no daría tiempo a que la Junta sacase una nueva orden con el 10%.

El documento en el registro judicial correspondiente por parte del gobierno no está, si a la Junta de Andalucía verdaderamente le importasen los opositores, ya habrían contactado con el gobierno comunicando la rectificación...

Ora cosa es, lo que le impoten los opositores y por añadido la educación al PSOE-A, ese que defendía a capa y espada la oposiciones como imprescindibles para la calidad de la educación.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
JN

Nuev@

Registro:20/Mar/2012~13:17

« Respuesta #84 : 20/Abr/2012~21:06 »

No soy experto en leyoes pero creo que No tienen por qué.

Ahora "la pelota" la han tirado al tejado del PSOE: tres opciones:
a) Suspendes las oposiciones hasta que el TC resuelva la sentencia.
b) Aceptas lo que te dice el Gobierno Central y consideras ese 10% reduciendo las plazas para Junio
c) Te tocas los h...., por que eres más chulos que los otros chulos y sigues adelante, haces las oposiciones y das las plazas y luego esperas a ver que sale en la sentencia del TC. Si te dan la razón, quedas com un todo un Gil y Gil, tan pancho. Que NO te dan la razón... pues te pones a despedir a personas que "han aprobado" la oposición pero que como ya no valen esas 3000 plazas sino unas 400, tendrás que solo admitir a esos y a los otros echarlos a la calle (o trabajaran sin contrato oficial del Estado por que en Andalucía se nieguen a aplicar la sentencia del TC). Estos "echados a la calle" recurrirán ante TS y así unos cuantos años.

Encuesta: ¿Cuál respuesta crees que eligira el "señor" De la Chica?  038
Muesca

Nuev@

Registro:13/Jun/2009~15:58

« Respuesta #85 : 20/Abr/2012~21:20 »

Pero entonces qué pasa.

Se celebran normalmente y luego quitan las plazas o se paran?
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #86 : 20/Abr/2012~21:28 »

Pueden pasar dos cosas:

1º.- La Junta rectifica a tiempo y todo sigue su curso con menos plazas, tantas como la tasa de reposición del 10% establezca.

2º.- La junta no rectifique y vaya a los tribunales, entocnes el T. Constitucional decidirá las plazas finales de la oposición.

Es importante recordar que lo que está en juego no es la oposición en sí, sino el número de plazas.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
manumart

Nuev@

Registro:31/Jul/2006~23:26

« Respuesta #87 : 20/Abr/2012~21:49 »

Ya aparece en el pais

El Gobierno bloquea las oposiciones para profesores de AndalucíaSólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/20/andalucia/1334921397_333994.html

Heures

Nuev@

Registro:22/Nov/2011~10:27

« Respuesta #88 : 20/Abr/2012~21:53 »

Esto se veía venir, el psoe había echado un pulso al gobierno central...
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #89 : 20/Abr/2012~21:58 »

Las oposiciones están paralizadas la Junta no puede seguir con ellas ya que están impuganadas y cuando se impugnan inmediatamente se paran.
Blas_De_Lezo

Principiante
*
Registro:15/Oct/2009~20:27

« Respuesta #90 : 20/Abr/2012~22:14 »

Las opos las sacó la Junta sabiendo que eran ilegales, así se daba autobombo de que apostaba por la educación, bla bla y que aquí vamos sobrados de pasta.

Ahora o se ajusta al 10% o las anula, COMO MARCABA LA LEY, QUE ESTÁ PARA CUMPLIRSE.
campanillas31

Nuev@

Registro:17/Feb/2009~11:17

« Respuesta #91 : 20/Abr/2012~22:24 »

Si la Junta de Andalucía no se encabezona y mirase por el bien de los opositores, el lunes mismo aplicaría la tasa del 10% establecida por ley y se acabaría el problema...

Pero me da que el PSOE de Andalucía necesita del conflicto jurídico para su autopropaganda, usando una vez mas a los opositores, de vergüenza si.

alfonsocafeino ¿Me da la impresión de que te estás alegrando?

Andalucía ha convocado el nº de plazas que necesita para que el Sistema Educativo funcione.

No es ningún pulsocon el gobierno central, es una necesidad.

Tengamos en cuenta que los que han impugnado las oposiciones son los del PP, no los del PSOE.

Los que no han tenido en cuenta a los opositores son los del Gobierno del PP no la Consejería de Educación; en primer lugar al cambiar los temarios cuando ya los opositores habían comenzado a estudiar y ahora paralizando el proceso cuando ya llevan estudiando 3 meses.

El PP quiere machacar a los andaluces y criminalizar a las instituciones andaluzas.

El PP no tiene dinero para oposiciones pero si para subvenciones... a los colegios privados
MICKEF

Nuev@

Registro:19/Sep/2007~18:23

« Respuesta #92 : 20/Abr/2012~22:29 »

Hay que ver lo que han apurado para presentar el recurso sabiendo que el el plazo finalizaba el lunes, que casualidad que lo hayan acordado esta tarde en consejo de ministros y todos tan calladitos, me parece ataque partidista con nocturnidad y alevosía, pasando por un tubo del personal afectado.No hay nada peor que un gobierno central de distinto color que el autonóminco, asco de política total, y ojo, no soy afectado, pero me pongo en el lugar de todos los compañeros que puedan estarlo.    
campanillas31

Nuev@

« Respuesta #93 : 20/Abr/2012~22:31 »

Los que no han tenido en cuenta a los opositores son los del Gobierno del PP. Según la Junta, el Gobierno central disponía desde el pasado 9 de enero, fecha de la publicación del decreto que aprobó la oferta pública de empleo, para recurrir "pero ha esperado a agotar todos los plazos posibles, dejando transcurrir cuatro meses"
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #94 : 20/Abr/2012~22:36 »

el año pasado ... estábamos igual hasta Mayo que se resolvió... tb sacó más de la tasa de reposición pero tenia más sintonia con el gobierno central (PSOE) y al final tiraron pa lante... pero esto se viene gestando desde el año pasado ...

el año pasado no deberia haberse convocado , ni este año, ni el que viene.... si no hay dinero como vamos a sacar 2400 plazas más de funcionarios del estado.....?¿?¿?¿

no tiene sentido... pero el PSOE es ASÍ..... ahora a explicárselo a la peña que se está gastando lo que no tiene en cursos. clases... y en tiempo.. SON UNA PANDILLA DE SIN VERGÜENZAS... POR ENGAÑAR A LA GENTE DE ESTA MANERA....

y yo sólo espero que desde el principio el año que viene dejen claro que se congelan... y no nos tengan como a vosotros este año...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHO ÁNIMO!!!!!!!

MICKEF

Nuev@

« Respuesta #95 : 20/Abr/2012~22:37 »

campanillas31 estoy totalmente contigo, no se si se nos han solapado las respuestas o no me has entendido, pero digo exactamente eso, hoy por la tarde a un dia del vencimiento hacer ésto?Huh??. vamos hombre.
Blas_De_Lezo

Principiante
*
Registro:15/Oct/2009~20:27

« Respuesta #96 : 20/Abr/2012~22:41 »

Si la Junta de Andalucía no se encabezona y mirase por el bien de los opositores, el lunes mismo aplicaría la tasa del 10% establecida por ley y se acabaría el problema...

Pero me da que el PSOE de Andalucía necesita del conflicto jurídico para su autopropaganda, usando una vez mas a los opositores, de vergüenza si.

alfonsocafeino ¿Me da la impresión de que te estás alegrando?

Andalucía ha convocado el nº de plazas que necesita para que el Sistema Educativo funcione.

No es ningún pulsocon el gobierno central, es una necesidad.

Tengamos en cuenta que los que han impugnado las oposiciones son los del PP, no los del PSOE.

Los que no han tenido en cuenta a los opositores son los del Gobierno del PP no la Consejería de Educación; en primer lugar al cambiar los temarios cuando ya los opositores habían comenzado a estudiar y ahora paralizando el proceso cuando ya llevan estudiando 3 meses.

El PP quiere machacar a los andaluces y criminalizar a las instituciones andaluzas.

El PP no tiene dinero para oposiciones pero si para subvenciones... a los colegios privados

1. Me alegro de que se cumpla la ley, que para eso está. La situación la creó la Junta al convocar algo ilegal, no el Gobierno.

2. Los centros concertados los inventó Felipe González, a ver si nos informamos. Les beneficia a ambos partidos porque son mas baratos.

3. La Junta de Andalucía ha llegado a tener hasta un 40% de plantilla interina, y en mejores tiempos económicos. Me da risa lo que has apuntado sobre lo que necesita Andalucía.

4. La Junta de Andalucía esta aliviadísima de que le hayan quitado el marrón. Deben en medicamentos 2.500 millones que aparecieron en facturillas hace 3 días y los cheque libros del año pasado a miles de librerías, entre otras cosas.

5. Ahora otra campañita mediática de lo malo que es el PP porque no me deja saltarme la ley como me de la gana. Que alguien me explique que sentido tenía despedir a miles de personas pero al mismo tiempo meter 2.500... surrealista.

6. No os preocupéis, IU ha dicho que echemos a los americanos de Morón y Rota, creemos un banco de campos que no se estén utilizando para que los trabaje el pueblo y lo mejor... los parados que los contrate la Junta y así no hay paro.
MICKEF

Nuev@

« Respuesta #97 : 20/Abr/2012~22:55 »

Yo de verdad nunca he entendido el escatimar plazas en educación.Aquí si no cubre la plaza un funcionario de carrera la cubrirá un interino que cuesta lo mismo.No es lo mismo que el resto de funcionarios de la Administración que si no sacan plazas cuando se jubilen el trabajo irá a costa del resto que se queda y si te das de baja una semana cuando vuelvas te encuentras los papeles en la mesa. En educación los niños no se pueden quedar solos, alguien tiene que haber, funcionarios de carrera o interinos.
mel 25

Nuev@

Registro:22/Jul/2011~22:59

« Respuesta #98 : 20/Abr/2012~23:02 »

Yo de verdad nunca he entendido el escatimar plazas en educación.Aquí si no cubre la plaza un funcionario de carrera la cubrirá un interino que cuesta lo mismo.No es lo mismo que el resto de funcionarios de la Administración que si no sacan plazas cuando se jubilen el trabajo irá a costa del resto que se queda y si te das de baja una semana cuando vuelvas te encuentras los papeles en la mesa. En educación los niños no se pueden quedar solos, alguien tiene que haber, funcionarios de carrera o interinos.

Fué el consejero Delachica el que dijo que había que despedir 15.000 PROFESORES.

Entonces ¿Para qué convoca oposiciones para 3000 profesores más?Huh??

Que alguien me lo explique  017  017  017
campanillas31

Nuev@

« Respuesta #99 : 20/Abr/2012~23:12 »

Blas_De_Lezo ¿QUÉ ESTAS HABLANDO?...IU, Morón, Rota, saltarme la ley, en medicamentos 2.500 millones, facturillas, cheque libros.

Estas haciendo demagogia, intentas defender a un gobierno que va a pisotear a los andaluces por no votar lo que ellos querían.

Si el PP hubiera ganado, estoy segura que hubiesen pasado por alto la tasa de reposición y estaríamos en estos momentos viviendo la situación de manera diferente. El señor Arenas se estaría colgando las medallas de haber negociado para que la educación andaluza siguiera como estaba.

Pero como no ha sido así hay que ir a la caza del andaluz por haber votado progresista.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ