Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TODO SOBRE LA POSIBLE IMPUGNACIÓN DE LAS OPOSICIONES  (Leído 22207 veces)
muffins2424

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Feb/2012~15:17

« : 06/Mar/2012~17:36 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/wert-recuerda-que-es-hacienda-quien-decide-sobre-las-oposiciones-en-andalucia_700796.html

salvijr83

Nuev@

Registro:28/Feb/2012~20:45

« Respuesta #1 : 07/Mar/2012~17:26 »

Opino exactamente lo mismo que tú. La única duda que tengo es si el gobierno que ya por diciembre sabía por dónde irían los tiros del déficit q decía que sobre el 8% y aún así dejó la tasa de reposición en 10%, si ahora en los nuevos presupuestos las bajará al 0% o las dejará en 10%. Y sobre todo lo que dices de Arenas, que no perdería votos si dijera que él mantendría las oposiciones sea cual sea el número de plazas que permitiera hacienda, pero no dice nada, lo que me da a entender que es fácil que decida aplazarlas al año que viene o para cuando convoquen todas y se haga coordinadamente, lo más lógico desde mi punto de vista.
PT Equipos Electronicos

Nuev@

Registro:29/Feb/2012~01:00

« Respuesta #2 : 12/Mar/2012~02:59 »

Que anulen las opos....lo dudo.
Que Arenas tenga recortes preparados en educación.........seguro.

Las 20 horas lectivas en secundaria será una realidad más temprano que tarde.

075

Un saludo.
darthris

Nuev@

Registro:23/Mar/2009~14:44

« Respuesta #3 : 13/Mar/2012~11:42 »

Yo me inclino a que aplazan la ejecución para cuando se convoque secundaria en todas las autonomías. También tengo serias dudas de que el año que viene se convoque oposiciones, porque casi habrá que recortar el déficit en un número de millones similar a este, además de la conflicitividad que surgiría, ¿primaria o secundaria? ¿o las dos?. Además si quieren cambiar el sistema habría que anunciarlo con un poco de tiempo, especialmente para gestionarlo. Pero bueno eso está todo en el aire. Sinceramente yo creo que en Andalucía hay muchas papeletas para que las aplacen, no sería la primera vez que ocurre esto, el año pasado Cantabria convocó de primaria y aún siguen esperando a ver cuando ser ejecutan. Ver veremos
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #4 : 13/Mar/2012~18:57 »

Lo de madrid es indignante... con mas de 3.000 vcantes y sacan 190 plazas... pero... 10% ya sabemos.

Por lo demás, en Andalucía, ya que se ha restaurado el blindaje de la no salida de la bolosa al suspender la oposición para los que tengan tiempo de servicios, lo normal es que haya oposiciones, ahora toca ponerse en el lado del opositor que se ha pasado 9 meses encerrado estudiando.
¿Número de plazas?, teniendo en cuenta la preocupación de vaciado de las bolsas, lo importante es que se vayan rellenando ¿verdad?, o ¿ahora ya no interesa el argumento de que las bolsas se queden vacías?.

Todos los que piden una estabilidad laboral, me asombra que no salgana la calle pidiendo oposiciones, porque para un trabajao público, la verdadera estabilidad laboral se consigue con la plaza, y esta, con oposiciones.

..."la mayoría de las autonomías aplazan a 2013 las oposiciones docentes"...
Register or Login
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2012/01/27/galicia-mayoria-autonomias-aplazan-2013-oposiciones-docentes/618398.html

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
salvijr83

Nuev@

« Respuesta #5 : 15/Mar/2012~13:21 »

Incluso sindicatos (no de Andalucía) afirman que Andalucía ha convocado unas plazas que NO respetan la ley:   

"Hemos echado en cara a la Comunidad de Madrid que no ha habido coordinación con otras comunidades autónomas del Estado (...). La situación final es bastante llamativa porque sólo Madrid y Cantabria van a convocar oposiciones respetando las limitaciones de oferta de empleo público establecidas por la ley del Estado, según las cuáles no se pueden convocar más del 10 por ciento de la tasa de reposición de efectivos", ha recalcado García.

Supongo que como ya ha dicho el ministro unas pocas veces, la Oferta de Empleo ha de estar acorde con la normativa y la de Andalucía no está, por tanto es cuestión de tiempo que reduzcan las plazas. La gran cuestión es qué pasará cuando diga Hacienda 212 o nada?Huh?  Huh?  Time to Time!

Está en este enlace, que habla sobre la oferta de empleo de Madrid: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/madrid/noticia-feccoo-no-respalda-convocatoria-190-plazas-profesores-secundaria-madrid-ven-insuficiente-20120315092542.html
salvijr83

Nuev@

« Respuesta #6 : 15/Mar/2012~15:42 »

De nuevo Wert dice que el gobierno garantizará la legalidad de las oposiciones, y por legalidad ya ha explicado varias veces que es lo que establece en el RD de diciembre: 0 consolidación de empleo, 10% tasa de reposición. (esto último no lo ha dicho pero lo digo yo, eje)

Register or Login
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Wert-oposiciones-Educacion-Andalucia-garantizara_0_1577842510.html

Qué pena que no sean mañana las elecciones
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #7 : 15/Mar/2012~15:51 »

A lo mejor el gobierno no a recurrido ninguna oposición, por que esperan ganar en Andalucía, y dejarle a Arenas el caramelito de "la derogación de la convocatoria"........

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #8 : 15/Mar/2012~17:25 »

Claro, que viendo lo visto en la C. de MAdrid doden habrá opos de secudnaria gobernando el PP, me da que aquí si ganase Arenas, como muuuucho, se reduciría el número de plazas, pero opos, haber, habría.

salvijr83

Nuev@

« Respuesta #9 : 15/Mar/2012~17:37 »

La cosa en Madrid es bastante más fácil porque no han convocado aún y la gente no ha pagado, ahora dile a toda la gente que ha pagado que quitas su especialidad y q suprimes conservatorios, EOI, artes, etc etc y que dejas las plazas sólo para 5 o 6 especialidades a ver qué pasa. Yo creo que antes de hacer esto las posponen y devuelven el dinero a todos, no sólo a unos pocos.

Yo creo que no va a ser Arenas el que de el primer paso, sino Hacienda, que le 'obligará' a reducir las plazas y una vez que Arenas tenga la excusa dirá, señores esto así mejor que no.

El tiempo lo dirá.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #10 : 17/Mar/2012~16:06 »

Además las oposiciones de Madrid no son para junio, se convocarán en otoño y será para después de Navidad (como las de primaria); no se puede comparar con las de Andalucía.

El primer examen (de los tres que se componía la primera parte de la oposición de primaria en la C. Madrid) se realizó, el 26 de Noviembre del año 2011. La segunda parte, es la que se ha llevado a cabo en 2012.

Con mas o menos plazas o con mas o menos especialidades, oposiciones, habrá en Andalucía.

Heures

Nuev@

Registro:22/Nov/2011~10:27

« Respuesta #11 : 19/Mar/2012~19:24 »

Después del 25 de marzo puede que cambie el panorama en Andalucía
PT Equipos Electronicos

Nuev@

« Respuesta #12 : 20/Mar/2012~01:34 »

Después del 25 de marzo puede que cambie el panorama en Andalucía

Con todo el tiempo que han dejado pasar para pronunciarse, no creo que tumben las opos.

Se iba a montar un buen pollo !!!!   117

Un saludo.
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #13 : 21/Mar/2012~16:40 »

Register or Login
http://www.facebook.com/CSIFenseandalucia/posts/263623120390294

Ya reconocen que no va a haber oposiciones.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #14 : 21/Mar/2012~16:53 »

Por favor... un poco de nivel...

Buah!! es una opinión en un debate electoral, además de sacado de contexto y manipulado. Yo ví ese debate, y en el turno de réplica ni mucho menos se comunicó que así fuera por la parte que se le acusa.

¿El PP miente pero el PSOE no?

¡¡Venga ya!!

PT Equipos Electronicos

Nuev@

« Respuesta #15 : 21/Mar/2012~18:20 »

Hasta el lunes no me creo nada !!!!!!

Esto es todo campaña electoral !!!!!

119 119 119

Un saludo.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #16 : 21/Mar/2012~22:28 »

Me ha gustado tu post "muffins2424", en serio, por fin algo objetivo y sobre todo informativo.

Pero tu lo has dicho, TODO CONJETURAS.

La semana que viene saldremos de dudas........ espero seas el primero en dar al primicia de si finalmente habrá o no, oposiciones de secundaria en Andalucía.

salvijr83

Nuev@

« Respuesta #17 : 27/Mar/2012~11:43 »

Os acordáis de las palabras del Consejero que decía que si subían las horas lectivas sobrarían 5000 interinos? pues bien, ya empieza a saberse algo del tema. Si pasa esto el viernes y si hacienda reduce las plazas, creéis que seguirá habiendo oposiciones?? es viable por ejemplo en inglés que suele haber unos 22 tribunales (2400 personas) constituir tribunales para quizás 15 plazas?? o se hacen tribunales de 200 personas?? lo dudo. En fin el viernes sabremos si esto es verdad.

Register or Login
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/27/asi-sera-el-hachazo-que-wert-prepara-para-el-ministerio-de-educacion-95088/
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #18 : 27/Mar/2012~12:03 »

Os acordáis de las palabras del Consejero que decía que si subían las horas lectivas sobrarían 5000 interinos? pues bien, ya empieza a saberse algo del tema. Si pasa esto el viernes y si hacienda reduce las plazas, creéis que seguirá habiendo oposiciones?? es viable por ejemplo en inglés que suele haber unos 22 tribunales (2400 personas) constituir tribunales para quizás 15 plazas?? o se hacen tribunales de 200 personas?? lo dudo. En fin el viernes sabremos si esto es verdad.
Register or Login
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/27/asi-sera-el-hachazo-que-wert-prepara-para-el-ministerio-de-educacion-95088/

Con mas de 30.000 opositores de largo en las oposiciones de primaria o secundria y aunque el coste los tribunales fuera de un millón de €, que no es ni la mitad.... todavá seguirían ganando dinero, las administración y los sindicatos y demás con los cursos, las oposiciones son un negocio, ¿alguien todavía lo duda?....

Este año en secundaria la junta ha ingresado en 15 días mas de 2 millones de €.....

salvijr83

Nuev@

« Respuesta #19 : 27/Mar/2012~13:14 »

El otro día hicimos las cuentas y las oposiciones cuestan dinero a la administración, los sindicatos sacan dinero, eso sí es verdad, pero a la Junta le cuesta cada tribunal unos 6000 euros. Ejemplo, especialidad de inglés que es la que conozco.
Unas 100-120 personas por tribunal y en esta especialidad hay unos 22 tribunales; 77€ por persona = 9240E . Cada tribunal, en inglés, está compuesto por 5 miembros, y según he podido saber cobran por ese mes unos 3000€, entonces cada tribunal cuesta 15000€ y si le restas lo que han pagado los opositores 9240€ te queda que el tribunal le ha costado a la Junta 6000€. Lo que yo no se es si en otras especialidades donde haya menos gente los tribunales los componen también 5 personas o menos, pero si el caso de inglés es generalizado y hay ciento y pico tribunales por 6000€ que le cuesta a la Junta cada tribunal es bastante dinero.
Hoy he leído que los agentes forestales no tienen gasolina para ir a solventar algún problema de quemas o incendios, la Junta no tiene un duro. A mi me interesa que hay oposiciones porque es la primera vez que me presento, pero siendo honesto, esto es de locos, no hay dinero y estas oposiciones han sido un pulso al gobierno, veremos como acaba todo esto
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ