Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Solicitud por correo  (Leído 545 veces)
alquezar

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2006~00:10

« : 06/Mar/2012~16:18 »

Una duda. Si echo la solicitud por correo postal en la misma provincia y solicito la misma provincia porque no puedo llevarlo a Delegación, ¿existe una mayor probabilidad de que me envíen a otra provincia? Me han dicho hoy que sí pero es que me es imposible llevarlo en persona. Ya una vez lo eché en un organismo oficial y me mandaron a otra provincia por eso estoy con la mosca detrás de la oreja.
Si alguien puede aclararme esto, gracias, una tontería como esta me ha estado preocupando toda la mañana. Como si no hubiera otros asuntos más importantes. 
dito

Nuev@

Registro:13/Sep/2008~15:07

« Respuesta #1 : 07/Mar/2012~02:21 »

Lo siento, pero si no vas a delegación tienes más posibilidades de que te envíen a otra provincia, tiene hasta cierta lógica porque el que lo entrega en delegación generalmente vive en esa provincia.Busca a un conocido para que te lo acerque.
Maktubki

Nuev@

Registro:03/Jul/2010~20:24

« Respuesta #2 : 12/Mar/2012~01:46 »

yo lo voy  a echar mañana por correos, pero me surge la duda de no saber

a quién va dirigida exactamente la solicitud ya que no se especifica en la convocatoria:  017

Las solicitudes y la documentación que corresponda se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos y se presentarán preferentemente en el registro de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en que se desee participar, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de Administración de la Junta de Andalucía. De presentar la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que pueda ser fechada y sellada antes de ser certificada. De no ser así, no podrá considerarse como presentada en esa fecha.

Tampoco se especifica la dirección, pero entiendo que si me presento,por ejemplo, en la provincia de Jaén ,tengo que poner la dirección de la Delegación de Educación de Jaén

¿qué habéis puesto vosotros como remitente? Gracias

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
PT Equipos Electronicos

Nuev@

Registro:29/Feb/2012~01:00

« Respuesta #3 : 12/Mar/2012~01:58 »

yo lo voy  a echar mañana por correos, pero me surge la duda de no saber

a quién va dirigida exactamente la solicitud ya que no se especifica en la convocatoria:  017

Las solicitudes y la documentación que corresponda se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos y se presentarán preferentemente en el registro de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en que se desee participar, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de Administración de la Junta de Andalucía. De presentar la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que pueda ser fechada y sellada antes de ser certificada. De no ser así, no podrá considerarse como presentada en esa fecha.

Tampoco se especifica la dirección, pero entiendo que si me presento,por ejemplo, en la provincia de Jaén ,tengo que poner la dirección de la Delegación de Educación de Jaén

¿qué habéis puesto vosotros como remitente? Gracias

Puedes probar co Sr/a. Director General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Delegación correspondiente.
 017

Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ