Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Infantil
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Infantil  (Leído 3096 veces)
clarita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Ene/2007~19:25

Infantil
« : 05/Mar/2012~21:09 »

entraran todos los provisionales de 2009?
entraran practicos?
cuantas resultas saldran?

Habeis pensado en el numero de plazas y de provisionales que quedamos y que puede ser que el concurso sea bueno para la gente de infantil? Y quizas no tengamos que irnos muy lejos? O quizas estoy soñando despierta?
Verónica_G_S

Expert@
*
Registro:10/Ago/2007~11:12

Re: Infantil
« Respuesta #1 : 06/Mar/2012~17:03 »

Yo creo que vamos a entrar todos los 2009 y algunos prácticos... Lo de si nos mandarán lejos o no.... Pues dependeerá del sitio que haya pedido cada uno... Ya eso no sé yo jejejejje

suerteeeeee

Tutora de 5 añitos!!!
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
rosam

Principiante
*
Registro:18/May/2006~18:32

« Respuesta #2 : 06/Mar/2012~21:42 »

Cita de: clarita en 05/Mar/2012~21:09
entraran practicos?

Habeis pensado en el numero de plazas y de provisionales que quedamos y que puede ser que el concurso sea bueno para la gente de infantil? Y quizas no tengamos que irnos muy lejos? O quizas estoy soñando despierta?

Clarita siempre habrá gente que sean de los últimos en dar destino..ya sean provisionales o prácticos... Es decir está claro que no a todo el mundo le darán un buen destino. Ojalá fuera así, pero mejor no soñar.... te habla una funcionaria en prácticas a la que posiblemente manden al quinto pino como recompensa por sacar un buena nota en las opos.
Un saludo
inmana_2

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~14:39

« Respuesta #3 : 06/Mar/2012~21:49 »

Estais seguras que vamos a entrar todos los del 2009? Si sólo han salido 600 plazas y quedabamos unos 850 aprox de ese año.La verdad que vaya año más descontrolado!! Pa cuando salían pa principios de Abril las provisionales no? öjala sea un buen concurso para todos/as!! Creo que ya nos lo merecemos tras tanto sufrimiento
yceballos

Nuev@

Registro:16/Sep/2006~11:52

« Respuesta #4 : 07/Mar/2012~09:52 »

Yo espero que no nos den a ningún práctico, porque sino me veo como rosam en el quinto pino, yo estoy na nº19 de practicas. Yo creo que va a depender del número de resultas que se produzcan y de qué resultas vayan a cubrir, según me han informado en el sindicato no tienen porqué cubrir todas. Si esto es así creo que cubrirán solo hasta llegar a todos o casi todos los provisionales de 2009, es mi opoinión. Suerte a todos
rosam

Principiante
*
Registro:18/May/2006~18:32

« Respuesta #5 : 07/Mar/2012~17:51 »

Cita de: yceballos en 07/Mar/2012~09:52
Yo espero que no nos den a ningún práctico, porque sino me veo como rosam en el quinto pino, yo estoy na nº19 de practicas. Yo creo que va a depender del número de resultas que se produzcan y de qué resultas vayan a cubrir, según me han informado en el sindicato no tienen porqué cubrir todas. Si esto es así creo que cubrirán solo hasta llegar a todos o casi todos los provisionales de 2009, es mi opoinión. Suerte a todos

Tú estás más cerca que yo...yo estoy la 159. Espero que no te equivoques con tu opinión, y sólo entren los del 2009!!! A cruzar dedos!!!
clarita

Nuev@

Registro:28/Ene/2007~19:25

« Respuesta #6 : 07/Mar/2012~18:21 »

el año pasado se produjeron 500 resultas mas o menos con casi las mismas plazas que salen este año a concurso. Hay gente con datos concretos de esto. Alguien podria hacer un estudio de las plazas que salieron de infantil, resultas que salieron y provisionales que entraro? gracias.

Si se produjeran 500 resultas entran muchos practicos.
luar17

Nuev@

Registro:19/Ene/2011~19:43

« Respuesta #7 : 07/Mar/2012~18:46 »

Cita de: clarita en 05/Mar/2012~21:09
entraran practicos?

Sí son 600 las vacantes de Infantil y se produce un trasvase, por las resultas de la gente que se va a primaria (similar a lo que ocurrió el año pasado). No solo todos/as las del 2009 le darán destino definitivo, sino que algunos del 2011 también entrarán.

Todo depende del número de vacantes que saquen mañana día 8 y las resultas que se originen posteriormente. Suerte!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Infantil
« anterior próximo »
Ir a: