Moderadora
Registro:29/Nov/2006~16:31
|
|
« : 04/Mar/2012~12:31 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20120302/espana/abci-detenidos-unos-padres-baeza-201203021211.html
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 04/Mar/2012~12:42 » |
|
Ya lo había visto en la tele, así que para no incumplir la ley, hay que dejar al niño o a la niña lo que le salga de su alma, ya que en caso de llevarle la contraria, los padres a prisión. Así que los docentes lo tenemos todavía más chungo. ya mismo nos denunciarán por examinar a los niños, ya que eso le puede ocasionar stress.
Parece ridículo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Mar/2009~23:15
|
|
« Respuesta #2 : 04/Mar/2012~12:57 » |
|
Yo lo que estoy deseando que ocurra es que detengan o inhabiliten a un juez por ordenar actuaciones que se aparten del más mínimo sentido común y del sentido natural de justicia. ¡Y decíamos que en España no cabía un tonto más... Pues parece que se puede escuchar ese grito tabernero de:...¡Al fondo hay sitio y mesa por si viene acompañadoooooo!
|
|
|
|
Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #3 : 04/Mar/2012~12:57 » |
|
Ya lo había visto en la tele, así que para no incumplir la ley, hay que dejar al niño o a la niña lo que le salga de su alma, ya que en caso de llevarle la contraria, los padres a prisión. Así que los docentes lo tenemos todavía más chungo. ya mismo nos denunciarán por examinar a los niños, ya que eso le puede ocasionar stress.
Parece ridículo.
Los padres no han ido a prisión por castigar a la hija sino porque esta tenía un hematoma en el ojo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/sociedad/defensor-andaluz-ilogico-detener-castigar_0_1570643003.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 04/Mar/2012~13:11 » |
|
Parece ridículo.
Los padres no han ido a prisión por castigar a la hija sino porque esta tenía un hematoma en el ojo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/sociedad/defensor-andaluz-ilogico-detener-castigar_0_1570643003.html Y ya, eso ya justifica el comportamiento de la adolescente.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 04/Mar/2012~13:17 » |
|
Parece ridículo.
Los padres no han ido a prisión por castigar a la hija sino porque esta tenía un hematoma en el ojo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/sociedad/defensor-andaluz-ilogico-detener-castigar_0_1570643003.html Y ya, eso ya justifica el comportamiento de la adolescente. No lo justifica ni mucho menos si es así como lo cuentan sus padres, aunque como bien dice la noticia las versiones no concuerdan, también habría que valorar el hematoma del ojo una cosa es un cachete , una torta y otra cosa son varias y seguidas , yo no estoy a favor ni de los padres ni de la niña , tanto la niña puede tener la culpa como los padres.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 04/Mar/2012~13:21 » |
|
Parece ridículo.
Los padres no han ido a prisión por castigar a la hija sino porque esta tenía un hematoma en el ojo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/sociedad/defensor-andaluz-ilogico-detener-castigar_0_1570643003.html Y ya, eso ya justifica el comportamiento de la adolescente. No lo justifica ni mucho menos si es así como lo cuentan sus padres, aunque como bien dice la noticia las versiones no concuerdan, también habría que valorar el hematoma del ojo una cosa es un cachete , una torta y otra cosa son varias y seguidas , yo no estoy a favor ni de los padres ni de la niña , tanto la niña puede tener la culpa como los padres. En fin, el hematoma puede ser por un forcejeo. Si el o la adolescente se empeña en salir de casa, entonces, no podemos negarle la salida, porque si quiere salir por las malas, si se le coge, le haces un hematoma en el brazo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #7 : 04/Mar/2012~13:34 » |
|
No sé. A mí me parece una auténtica burrada que se detenga a los padres por un castigo a un adolescente... Como madre de adolescente, mi única baza es que no salga con sus amigos si ha pasado algo que merezca un castigo ¿Qué le hago? ¿Le abofeteo? ¡Vaya animalada sin sentido! ¿Le dejo sin postre? ¡Juas! que no tiene cinco años. ¿Sin internet o sin su programa favorito? Claro, por supuesto, si la falta es leve o menos grave... Lo que de verdad le duele es que le diga: el domingo en casita por listo. Ahora bien, si la justicia o las leyes NO permiten un correctivo a un hijo, mal vamos. Pienso... pues que eduque el estado al nene o la nena, porque a ver qué puedo hacer yo.
Pero... también he leído que a la nena la tenían encerrada en una finca y le llevaban de comer un par de días a la semana. Esto ya es otro tema. Es maltrato y detención ilegal. No me cabe la menor duda.
Habría que ver qué es lo que verdaderamente ha pasado. Me horroriza pensar que por no dejarla salir se los hayan llevado detenidos, pero también me horroriza pensar que la tenían "encarcelada y sola".
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 04/Mar/2012~13:44 » |
|
No sé. A mí me parece una auténtica burrada que se detenga a los padres por un castigo a un adolescente... Como madre de adolescente, mi única baza es que no salga con sus amigos si ha pasado algo que merezca un castigo ¿Qué le hago? ¿Le abofeteo? ¡Vaya animalada sin sentido! ¿Le dejo sin postre? ¡Juas! que no tiene cinco años. ¿Sin internet o sin su programa favorito? Claro, por supuesto, si la falta es leve o menos grave... Lo que de verdad le duele es que le diga: el domingo en casita por listo. Ahora bien, si la justicia o las leyes NO permiten un correctivo a un hijo, mal vamos. Pienso... pues que eduque el estado al nene o la nena, porque a ver qué puedo hacer yo.
Pero... también he leído que a la nena la tenían encerrada en una finca y le llevaban de comer un par de días a la semana. Esto ya es otro tema. Es maltrato y detención ilegal. No me cabe la menor duda.
Habría que ver qué es lo que verdaderamente ha pasado. Me horroriza pensar que por no dejarla salir se los hayan llevado detenidos, pero también me horroriza pensar que la tenían "encarcelada y sola".
Saludos
Eso que han hecho los padres parece horroroso, pero quizás se han visto desesperados como última opción. No lo justifico, pero cuando alguien de esa edad, te dice que hace lo que le sale del alma, si no le das la paga, te lo coge del bolso, sale y entra cuando le da la gana,... en fin, que ha habido una lucha de poder y la niña se ha salido con la suya. Lo mejor que puede hacer es que le quiten la cuestodía de la niña durante un año y que la niña se vaya a un centro de menores. Así comrpuebe si le gusta más o no su nueva vida.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #9 : 04/Mar/2012~14:20 » |
|
A mi me parece una total locura que se detenga a unos padres por esa tonteria y con ello lo que hace el juez o jueza es perjudicar en la educación de esa hija. Al juez o jueza habria que quitarle de ese puesto en el que está por no saber dictar bien algunos casos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #10 : 04/Mar/2012~17:10 » |
|
Eso es lo último que yo he leído también... Me horroriza pensar que por no dejarla salir se los hayan llevado detenidos, pero también me horroriza pensar que la tenían "encarcelada y sola".
Estoy contigo...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #11 : 04/Mar/2012~18:36 » |
|
A alguno y algunas de Hermano Mayor sí que deberían de METERLOS EN PRISIÓN... porque vaya, hay auténticos salvajes y agresores...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #12 : 12/Mar/2012~22:19 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.laverdad.es/murcia/rc/20120312/sociedad/menor-escapa-centro-proteccion-201203121939.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 12/Mar/2012~22:21 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.laverdad.es/murcia/rc/20120312/sociedad/menor-escapa-centro-proteccion-201203121939.html Lo he visto en Antena 3, en fin, menuda joya.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 12/Mar/2012~23:22 » |
|
Vaya tela...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 13/Mar/2012~00:03 » |
|
Porque se haya escapado del centro de menores no tiene que ver en nada con lo de los padres, o ya porque se haya escapado del centro de menores tenemos que creer a los padres.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 13/Mar/2012~01:07 » |
|
Porque se haya escapado del centro de menores no tiene que ver en nada con lo de los padres, o ya porque se haya escapado del centro de menores tenemos que creer a los padres.
Lee bien la noticia... El artículo dice que el motivo por el que la chica estaba castigada era porque la madre le descubrió un chivato de marihuana, es decir, un envoltorio con restos de droga, así que ya vamos viendo qué tipo de niña es; y que el padre está en libertad y no se descarta que el caso sea archivado si no existe indicio de delito... Por mucho menos me quedé yo en mi época castigada en casa sin salir y me he llevado algún azote y no fui a denunciar a mi madre...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 13/Mar/2012~01:28 » |
|
No, se escapa del centro por ser una niña educada y obediente.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 13/Mar/2012~01:36 » |
|
No, se escapa del centro por ser una niña educada y obediente. Y cuando aparezca dirá que en el centro no la trataban bien tampoco...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #19 : 13/Mar/2012~01:41 » |
|
Lo mismo era una "Yonki"... ¿no? Y en vez de "Chivato de Marihuana", era un "chutazo"...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|