Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« : 03/Mar/2012~01:53 » |
|
Saludos a todos, me estreno en el foro como participante activo, (puesto que pasivo hace mas de 10 años que sigo maestros 25) para desahogarme (porque no reconocerlo) y comentar lo que me ah pasado en otro foro. Confieso que al principio hasta llegué a pensar que norma del foro no había cumplido, pero gracias a Dios, decidípasarme por este foro por si había algo, ya que me parecía demasiado raro que por opinar que los suspensos eran suspensos y si se mantenían en las bolsas, ¿para que presentarse a opos?, hablar de los traidores de UGT que apoyaron el 302 y ahora quieren lo contrario, recordar que la escuela concertada la inventó el PSOE con Rubalcaba de ministro de Educación, y decir que de la Junta no se puede esperar nada bueno, y que del PP que parece que llega tampoco me fío porque en las C.A. que gobierna como Madrid, "tienen su 302" también, pues por todo esto, y os prometo quesin faltar a nadie, esta noche me encuentro baneado... Menos mal, que encontré este hilo, que intenté recuperar pero no se podía: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=85275.0 y que contenía un mensaje que al leerlo, me llenó de paz y me evitó pasar un rato regular que paso a copiar, por que si ya hace casi 3 años esa era la política de lso moderadores de dicho foro... sabed, que a día de hoy no ha cambiado ni un ápice: Mensaje parcial de "ecnomus": " 1.- La moderación es parcial, subjetiva e interesada. Usuarios "salaos" insultan y menosprecian a otros usuarios y no reciben ni tan solo una amonestación. 2.- Usuarios, como yo, ingenuos que deciden enfrentarse a los "salaos" de allá, o indicar a la moderación que no ejerza de manera absolutamente parcial. Pues nada te echan del foro. Por cierto, como anote, puedo decirte que he sido criticado muchas veces allá por usar diversos nicks. Pero es lógico, ¿no? Si no me dejan entrar como ecnomus y me faltan al respeto y me atacan allá, es lícito responder con otro usuario, ¿o no? ¿O es que no tengo derecho legitimo a la defensa? Pero ya me cansé, y vuelvo a ser ecnomus, aquí no necesito tener que crear nuevas cuentas para dar mi opinión (que coincide con la de muchos). Para los moderadores que lean esto, que sepais que no me escondo detrás de otros nicks, si me habilitais mi antigua cuenta de ecnomus os diría lo mismito que estoy diciendo aquí. Todavía me acuerdo de como largaron a Packaro y me indigno...."Yo mandé un correo dodne indican pidiendo me explicasen el porque de mi baneo, creo es lo mínimo, pero no voy a crear nuevas cuentas como el compañero anterior ¿para qué?, si allí todo el mundo a fin de cuentas opina de la misma forma, ya me extrañaba a mí, que no hubiese opiniones encontradas en el foro…. Espero me contesten y si desean, me reactiven con mi nombre, porque lo último que esperaba del foro y por añadido de ese sindicato, que aunque los moderadores no lo sepan es a quien representan, esa políticas y prácticas que creí quedaron enterradas para siempre en el 1975. Claro, que… lo mismo me han baneado, por poner en duda que para seguir en el foro y si no se tenían 100 mensajes escritos en una fecha tope, debías de enviar un sms, (de tu dinero, para un foro…) para que no te borrasen con la escusa de haber llegado a mas de 60.000 usuarios… El primer foro que conozco hace eso, y conozco muchos que duplican como poco los usuarios. Gracias a maestros25 por ofrecer un lugar libre, donde exponer todo tipo de opiniones sin políticas de opinión totalitarias.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #1 : 03/Mar/2012~09:51 » |
|
Hecho empírico y contrastado hasta la saciedad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 03/Mar/2012~09:56 » |
|
Bienvenido a este foro, como verás se ha suprimido el nombre del foro al que aludes porque no está permitido hablar mal de ningún otro foro como habrás podido comprobar en el post que tú mismo has colgado, ya que allí se dice. Saludos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 03/Mar/2012~12:46 » |
|
Lo siento, mil gracias, espero que los de "otros foros" aprendan de los moderadores de este.
Por cierto, esta mañana, en mi carpeta de correo tenía respuesta de ellos, y lejos de dar explicaciones ¡¡¡me las pedían a mí!! por haber contado lo ocurrido aquí... jaja ya se que no me banearon por algo que yo hiciera mal. Si hubiese sido un error mío, aquí lo habría contado también, si hubiese sido un error técnico, mas de lo mismo, en fin, mil cosas, pero he visto que les ha preocupado mas que haya contado lo ocurrido, que lo que hubiese podido pasar.
Tema zanjado y a disfrutar de este foro!!!
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Ago/2006~17:57
|
|
« Respuesta #4 : 03/Mar/2012~13:51 » |
|
El foro al q me imagino q aludes es una dictadura... A mi me pusieron un "negativo " jajaja por decir lo q pensaba, vamos lo mismo q digo aqui... Así q nunca mais volví a escribir, aunque esta bien para informarte de cositas. Aquí me siento como en house......
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 03/Mar/2012~13:58 » |
|
El foro al q me imagino q aludes es una dictadura... A mi me pusieron un "negativo " jajaja por decir lo q pensaba, vamos lo mismo q digo aqui... Así q nunca mais volví a escribir, aunque esta bien para informarte de cositas. Aquí me siento como en house......
Hola compañera, jaja ¿un negativo? no tenía yo ni 23 mensajes en ese foro, y tenía ¡¡¡21 negativos!!!, y todo por decir lo que arriba señalo... jaja es de risa... Claro que ahora que me acuerdo, también comenté que si no me fiaba de UGT, del resto de sindicatos casi lo mimso, por que luego con las subvenciones los callaban atodos por igual.... no reparé en que escribía en el foro "plural" y "democrático" de un sindicato...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #6 : 03/Mar/2012~16:44 » |
|
Me parece que se el foro a que te refieres y estoy de acuerdo me banearon de la noche a la mañana .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #7 : 03/Mar/2012~16:51 » |
|
No se puede aparecer de la noche a la mañana y lanzar ciertos comentarios que no hacen mas que calentar al personal. He leido tus mensajes en ese foro y hacen muy bien de banearte. Es muy fácil soltar argumentos desde el ordenador sobre un tema tan quemado como es la ordenación del profesorado interino. Quedarse tan tranquilo al decir que se ordene al personal por tiempo de servicio pero que si se suspende, a la calle y además ser repetitivo en eso tal como está el patio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #8 : 03/Mar/2012~18:43 » |
|
Pues aquí se dan opiniones a favor y en contra de toda clase de temas, se producen dialécticas a veces bastante acaloradas y no se banea a nadie; es más, y siendo totalmente sincero, la moderación existente en este foro merece el aplauso inconmensurable de todos los que estamos en él porque apenas hace su aparición como tales, permitiendo así la libre expresión, el contraste de opiniones o incluso el desahogo. Eso es lo que hace que este foro sea tan ameno, tan plural, tan magnético y tan enriquecedor, y a sus moderadores tan cercanos y TAN QUERIDOS ( en especial, para mí, Jero, Gaditana, Prieto y Carlita)
En otros, ser moderador es sólo un eufemismo tanto para la caza de brujas como para la animación barata de ferias y encierros.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Ago/2006~17:57
|
|
« Respuesta #9 : 03/Mar/2012~19:42 » |
|
Pues aquí se dan opiniones a favor y en contra de toda clase de temas, se producen dialécticas a veces bastante acaloradas y no se banea a nadie; es más, y siendo totalmente sincero, la moderación existente en este foro merece el aplauso inconmensurable de todos los que estamos en él porque apenas hace su aparición como tales, permitiendo así la libre expresión, el contraste de opiniones o incluso el desahogo. Eso es lo que hace que este foro sea tan ameno, tan plural, tan magnético y tan enriquecedor, y a sus moderadores tan cercanos y TAN QUERIDOS ( en especial, para mí, Jero, Gaditana, Prieto y Carlita)
En otros, ser moderador es sólo un eufemismo tanto para la caza de brujas como para la animación barata de ferias y encierros.
Tienes toa la razón
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #10 : 03/Mar/2012~20:47 » |
|
Tienes toa la razón Olé esa maestrilla
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #11 : 03/Mar/2012~20:57 » |
|
También quisiera aclarar que en este foro no es que no se banee a nadie. Aquí se ha baneado también a quien se ha considerado que incumplía reiteradamente las normas del foro. A veces resulta necesario intervenir ante trolls, spam o usuarios que no acatan las normas de utilización del foro. Eso sí, procuramos que sea el último recurso.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 03/Mar/2012~21:05 » |
|
No se puede aparecer de la noche a la mañana y lanzar ciertos comentarios que no hacen mas que calentar al personal. He leido tus mensajes en ese foro y hacen muy bien de banearte. Es muy fácil soltar argumentos desde el ordenador sobre un tema tan quemado como es la ordenación del profesorado interino. Quedarse tan tranquilo al decir que se ordene al personal por tiempo de servicio pero que si se suspende, a la calle y además ser repetitivo en eso tal como está el patio.
Compañero, gracias por terminar de disiparme las dudas de por qué fui baneado. (Es gracioso que ahora se tenga que opinar según crean los moderadores... en vez de foro debería llamarse de otra forma). Deberían de incluir en la "normas del foro" una línea de opinión a seguir y así nadie se saldría de ellas o al hacerlo saber a que atenerse. ¡¡¡Viva los foros democráticos!!! Gracias por vuestro aporte a los compañeros que les ha pasado lo mismo, que por desgracia, no son pocos. Y mi apoyo para los que piensan como yo respecto a los suspensos, y un abrazo para los que no, (porque comprendo perfectamente despues de todo lo que se pasa para trabajar y mantenerse lo que supone). " Discrepar con argumentos es enriquecer y aprender a respetar opiniones diferentes educar" ¡¡¡Que somos docentes, leches!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #13 : 03/Mar/2012~22:17 » |
|
Yo creía que la libertad de expresión consistía en que cada cual con el debido respeto opine lo que quiera, por mucho que duelan las opiniones contrarias a las de un@.
Ya vemos que en España, la democracia, sigue sin cumplir la mayoría de edad.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #14 : 03/Mar/2012~23:13 » |
|
Pues aquí se dan opiniones a favor y en contra de toda clase de temas, se producen dialécticas a veces bastante acaloradas y no se banea a nadie; es más, y siendo totalmente sincero, la moderación existente en este foro merece el aplauso inconmensurable de todos los que estamos en él porque apenas hace su aparición como tales, permitiendo así la libre expresión, el contraste de opiniones o incluso el desahogo. Eso es lo que hace que este foro sea tan ameno, tan plural, tan magnético y tan enriquecedor, y a sus moderadores tan cercanos y TAN QUERIDOS (en especial, para mí, Jero, Gaditana, Prieto y Carlita)
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #15 : 04/Mar/2012~09:44 » |
|
Me pregunto verdepardo si sabes a quién se ha baneado en este foro y por qué. La respuesta te la voy a dar yo: no, no lo sabes, porque los baneos, en este foro, no se hacen públicos, por lo tanto, desconoces si se banea o no. Prueba a poner en duda o criticar públicamente la medida de un moderador y luego hablamos, si es que tienes voz para ello. No sé si verdeparlo en concreto sabe a quien se ha baneado en este foro y porqué, pero muchos otros foreros si saben de mucha gente que se ha baneado y el motivo, que por cierto, siemrpe es el mismo. Como comprenderás no tenemos un listado y ni vamos a molestarnos en hacerlo, para publicar a quien se ha baneado, pero te puedo asegurar, que en muchísimas ocasiones, la gente pregunta que dónde está fulanito o que si se le ha baneado y se le ha dado la respuesta: sí, ya que no tenemos nada que esconder. El motivo es bien claro, no cumplir las normas de este foro que están bien claritas. Además, no sé cómo funcionan otros foros, la verdad, pero en este se repiten muchas muchas veces las cosas y se dan muchas oportunidades. En cuanto a poner en duda la labor de un moderador, muchas veces se nos ha criticado y ahí se han quedado los mensajes. Cuando cuestionan reiteradamente si baneamos o no, si borramos o no, que si tenemos que dar explicaciones o no, es cuando se ha baneado a alguien. Saluditos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #16 : 04/Mar/2012~09:45 » |
|
Menos mal que he citado el comentario, sino, después del tocho que he escrito... la gente diría que a qué viene mi comentario, se vé que se ha arrepentido...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 04/Mar/2012~11:04 » |
|
Me pregunto verdepardo si sabes a quién se ha baneado en este foro y por qué. La respuesta te la voy a dar yo: no, no lo sabes, porque los baneos, en este foro, no se hacen públicos, por lo tanto, desconoces si se banea o no. Prueba a poner en duda o criticar públicamente la medida de un moderador y luego hablamos, si es que tienes voz para ello. No sé si verdeparlo en concreto sabe a quien se ha baneado en este foro y porqué, pero muchos otros foreros si saben de mucha gente que se ha baneado y el motivo, que por cierto, siemrpe es el mismo. Como comprenderás no tenemos un listado y ni vamos a molestarnos en hacerlo, para publicar a quien se ha baneado, pero te puedo asegurar, que en muchísimas ocasiones, la gente pregunta que dónde está fulanito o que si se le ha baneado y se le ha dado la respuesta: sí, ya que no tenemos nada que esconder. El motivo es bien claro, no cumplir las normas de este foro que están bien claritas. Además, no sé cómo funcionan otros foros, la verdad, pero en este se repiten muchas muchas veces las cosas y se dan muchas oportunidades. En cuanto a poner en duda la labor de un moderador, muchas veces se nos ha criticado y ahí se han quedado los mensajes. Cuando cuestionan reiteradamente si baneamos o no, si borramos o no, que si tenemos que dar explicaciones o no, es cuando se ha baneado a alguien. Saluditos. Como imaginaba que lo ibas a citar, lo he borrado... Creo que no tienes ningún problema, por tanto, en abrir un hilo para cuando se banea al personal y explicar al resto del foro, los motivos de su baneo. ¿Es así?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 04/Mar/2012~11:12 » |
|
Me pregunto verdepardo si sabes a quién se ha baneado en este foro y por qué. La respuesta te la voy a dar yo: no, no lo sabes, porque los baneos, en este foro, no se hacen públicos, por lo tanto, desconoces si se banea o no. Prueba a poner en duda o criticar públicamente la medida de un moderador y luego hablamos, si es que tienes voz para ello. No sé si verdeparlo en concreto sabe a quien se ha baneado en este foro y porqué, pero muchos otros foreros si saben de mucha gente que se ha baneado y el motivo, que por cierto, siemrpe es el mismo. Como comprenderás no tenemos un listado y ni vamos a molestarnos en hacerlo, para publicar a quien se ha baneado, pero te puedo asegurar, que en muchísimas ocasiones, la gente pregunta que dónde está fulanito o que si se le ha baneado y se le ha dado la respuesta: sí, ya que no tenemos nada que esconder. El motivo es bien claro, no cumplir las normas de este foro que están bien claritas. Además, no sé cómo funcionan otros foros, la verdad, pero en este se repiten muchas muchas veces las cosas y se dan muchas oportunidades. En cuanto a poner en duda la labor de un moderador, muchas veces se nos ha criticado y ahí se han quedado los mensajes. Cuando cuestionan reiteradamente si baneamos o no, si borramos o no, que si tenemos que dar explicaciones o no, es cuando se ha baneado a alguien. Saluditos. Vamos, si cada vez que un moderador discrepe con un forero, lo hubiera baneado, no quedarían foreros, porque aquí cada uno expresa su opinión y a menudo discrepamos. Una cosa es discrepar y otra cuestionar continuamente a un moderador, cuando recuerda o hace cumplir las normas del foro. Por ejemplo, como ha pasado aquí, no se permite nombrar otros foros o utilizar este foro para criticar otros foros. Se le ha explicado la norma al forero que ha faltado esta norma. Lo ha leido y aparentemente lo ha compredido, así que asunto solventado. En cambio, si en vez de aceptar las normas del foro, se pone a decir que somos censuradores, que no dejamos libertad de expresión y que puede decir lo que le dé la real gana (como nos ha pasado con más de un forero y/ forera). Pues la lógica hace pensar que será baneado y los mensajes ofensivos borrados o rectificados. Y la mayoría de los baneos que se han producido en esto foro ha sido por este motivo o por faltar el respeto a instituciones, foreros,...
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 04/Mar/2012~11:17 » |
|
Lo de la mayoría de los baneos en este foro que han sido por ese motivo lo dices tú y los demás te tienen creer... porque vuelvo a repetir... ¿haceis públicos los baneos? No. ¿Comentáis el motivo del baneo al foro? No... ¿comentáis además al forero baneado por email, su baneo y su motivo? No.
Tanto es pedir que se haga pública una lista de baneos y sus motivos?
Es que el moderador o moderadora no se puede equivocar?
|
|
|
|
|
|
|
|