Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDA SOLICITUD OPOSICIONES  (Leído 2551 veces)
paideia

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #20 : 09/Mar/2012~04:10 »

Gracias!!!! Ayyy... gracias de verdad!!! Entonces en todas es C no?? Se tarde mucho en hacerlo??
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #21 : 09/Mar/2012~04:14 »

En el número de instancia que hay que poner???
soy_maestra

Nuev@

Registro:24/Nov/2011~06:32

« Respuesta #22 : 09/Mar/2012~04:24 »

En los códigos que se refieran a un centro en concreto sí, siempre es C. Si es por localidad, en la propia solicitud puedes acceder también a los códigos de todos los centros andaluces o códigos de localidades. Filtras la búsqueda por la opción que desees.
No se tarda mucho, más o menos si tienes claro cuáles son tus preferencias en cuanto a destinos, modalidad de ciclos que prioritariamente desees impartir, etc. En una mañana lo tienes listo.
Cuando empieces a rellenarlo, introduces tu DNI y seguidamente se abrirá tu instancia. El número de ésta aparece en la parte derecha superior de la misma. Tienes que anotarlo para que, si por un casual no la rellenas del tirón, puedas guardarla y seguir en otro momento. Desde el instante en que cierras la primera sesión, siempre te pedirá tu DNI y número de instancia para volver a acceder a ella.
Te dejo tambiñen el link del videotutorial de la Junta de Andalucía, por si te sirve de ayuda: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2012/Videotutorial.asp

Ánimo!!  Giñar

"Educar a un/a niñ@ no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él/ella alguien que no existía"
PT Equipos Electronicos

Nuev@

Registro:29/Feb/2012~01:00

« Respuesta #23 : 12/Mar/2012~02:46 »

El apartado 6 de Anexo V, ¿es oblgatorio o voluntario rellenarlo?

Porque yo con la preferencia provincial me sobra, igual me da un pueblo que otro, ya que en mi especialidad no hay muchos centros en la misma provincia.

Gracias.

Pues ya lo he enviado, y el apartado 6 lo he dejado en blanco porque he visto en el manual pdf que es voluntario.

Suerte.

Un saludo.
PT Equipos Electronicos

Nuev@

« Respuesta #24 : 12/Mar/2012~02:50 »

Ay!! sí por favor!! alguien que ya lo haya echado, que nos eche una manilla (valga la redundancia, jeje) porque yo a medida que voy rellenándolo me van surgiendo nuevas dudas!!  Huh?. jejeje.
Venga, a ver si mañana nos aclaramos un poquillo.
Buenas noches!! 006

¿Qué tal? ¿Ya lo tienes?

Recuerda que mañana es el último día.

117

Un saludo.
soy_maestra

Nuev@

« Respuesta #25 : 12/Mar/2012~12:24 »

Síii! ya lo tengo, el viernes fui y lo eché por fin. Allí en Delegación, tras darme el paseíto por 4 ventanillas distintas y esperar colas de rebajas, lo eché.  041 Me informaron allí mismo sobre las dudas que tenía y demás, así que ahora la suerte está echada, jejeje.
Qué tal te fue a ti??
Oficialmente ya somos opositores, pero visto lo visto esto está pendiendo de un hilo...
A ver si hay suerte!! 023

"Educar a un/a niñ@ no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él/ella alguien que no existía"
PT Equipos Electronicos

Nuev@

« Respuesta #26 : 12/Mar/2012~17:41 »

Síii! ya lo tengo, el viernes fui y lo eché por fin. Allí en Delegación, tras darme el paseíto por 4 ventanillas distintas y esperar colas de rebajas, lo eché.  041 Me informaron allí mismo sobre las dudas que tenía y demás, así que ahora la suerte está echada, jejeje.
Qué tal te fue a ti??
Oficialmente ya somos opositores, pero visto lo visto esto está pendiendo de un hilo...
A ver si hay suerte!! 023

Yo lo he tramitado telemáticamente, más barato y más cómodo !!!!!

Suerte !!!

eusa_pray

Un saludo.
soy_maestra

Nuev@

« Respuesta #27 : 12/Mar/2012~20:23 »

La verdad es que sí, es mucho  más cómodo telemáticamente. En las próximas oposiciones lo tramitaré yo también de esa forma, porque vaya colas!!!  Sonreir
Ahora eso es lo que nos queda, esperar a que la suerte llame a nuestra puerta!!!  ojaláaaaaaaa que así sea!!!  Giñar

PT Equipos Electronicos

Nuev@

« Respuesta #28 : 13/Mar/2012~01:23 »

La verdad es que sí, es mucho  más cómodo telemáticamente. En las próximas oposiciones lo tramitaré yo también de esa forma, porque vaya colas!!!  Sonreir
Ahora eso es lo que nos queda, esperar a que la suerte llame a nuestra puerta!!!  ojaláaaaaaaa que así sea!!!  Giñar

¿Cómo que a las próximas?Huh?

Pero si vamos a aprobar !!!!!!!!!

eusa_dance

Un saludo.
soy_maestra

Nuev@

« Respuesta #29 : 13/Mar/2012~02:34 »

Cierto, cierto!! jajaja, he sido yo mu adelantá diciendo para las próximas! jajaja. Vamos a pensar en positivo, vamos a aprobar, vamos a aprobar!! suerteeee, acuérdate de nosotros un poquito!   eusa_pray
Mucho ánimo, que eso está aquí ya!!!  023

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ