Nuev@
Registro:24/Nov/2011~06:32
|
 |
« : 02/Mar/2012~13:18 » |
|
Hola a tod@s! A ver, tengo una pequeña duda, estoy rellenando la solicitud como aspirante a las oposiciones 2012, y al llegar a la parte de los centros me he bloqueado. Oposito para Servicios a la Comunidad, y al ser de Fp, no es una especialidad que se oferte en todos los centros andaluces. Bien, mi pregunta es: ¿Existe algún enlace en el cuál se indiquen los centros de Andalucía en los que se dé esta especialidad o tengo que ir buscando centro por centro y asegurarme de que se imparta?  ¿Alguien sería tan amable de informarme?? Gracias de antemano! 
|
|
|
|
|
|
"Educar a un/a niñ@ no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él/ella alguien que no existía"
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #1 : 08/Mar/2012~02:54 » |
|
Prueba este link !!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/centros/busq_avanzada.asp Suerte 
|
|
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #2 : 08/Mar/2012~02:59 » |
|
Muchas gracias, PT Equipos Electrónicos!! la verdad es que me estaba volviendo loca!! jeje. Otra dudilla, por si pudieras resolvérmela ¿Tengo que marcar en la casilla de exento de realizar la prueba de castellano SÍ o No? es que hay quien me dice que sí y otros que no... y aunque sea una tontería, me trae un poco de cabeza!!  Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
"Educar a un/a niñ@ no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él/ella alguien que no existía"
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #3 : 08/Mar/2012~03:13 » |
|
Este link para los centros de FP es útil, sólo GM y GS: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/navegacion.jsp?perfil=&delegacion=&lista_canales=735&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 Respecto a lo del castellano, si me entero de algo te cuento, todavía no he empezado a rellenar la solicitud. 
|
|
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #4 : 08/Mar/2012~03:17 » |
|
Muchas gracias, PT Equipos Electrónicos!! la verdad es que me estaba volviendo loca!! jeje. Otra dudilla, por si pudieras resolvérmela ¿Tengo que marcar en la casilla de exento de realizar la prueba de castellano SÍ o No? es que hay quien me dice que sí y otros que no... y aunque sea una tontería, me trae un poco de cabeza!!  Gracias de antemano!! Si eres española estas exenta de realizar la prueba, la prueba es para extranjeros. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2012/DocumentacionOpo.htm Al final de la página.
|
|
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #5 : 08/Mar/2012~03:27 » |
|
Entonces imagino que tengo que marcar que SÍ estoy exenta, no?? Muchíiiiisimas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #6 : 08/Mar/2012~03:42 » |
|
Entonces imagino que tengo que marcar que SÍ estoy exenta, no?? Muchíiiiisimas gracias!!!
Claro, marca SÍ, como marques NO te toca hacer la prueba de castellano...jejejeje 
|
|
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #7 : 08/Mar/2012~03:48 » |
|
En el apartado 3 del Anexo V tengo mis dudas. "3. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS (incluidos puestos bilingües) (Cada puesto específico requiere adjuntar la documentación acreditativa de los requisitos relacionados en el Anexo IX) " Aquí pongo todas las especialidades a las que puedo optar con mi titulación??? Hay puestos que no piden requisitos, los puedo poner?  (siempre que esten relacionados con la especialidad a la que me presento) He leido un poco en las webs de los sindicatos y las instrucciones, pero no me queda claro del todo. 
|
|
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #8 : 08/Mar/2012~03:51 » |
|
El apartado 6 de Anexo V, ¿es oblgatorio o voluntario rellenarlo?
Porque yo con la preferencia provincial me sobra, igual me da un pueblo que otro, ya que en mi especialidad no hay muchos centros en la misma provincia.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #9 : 08/Mar/2012~04:37 » |
|
Imagino que ya le habrás echado un vistazo a la página, pero bueno, por si acaso te dejo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2012/index.asp Creo que sí que puedes poner los puestos que se vinculen a tu especialidad. No estoy segura al 100% porque sólo he tenido que poner la bolsa a la que pertenezco, pero creo haber escuchado que puedes solicitar puestos específicos siempre y cuando cumplas los requisitos y esté relacionado con tu especialidad. A la otra pregunta, de los de las provincias, creo que sí, que tienes que rellenarlo obligatoriamente, al menos una provincia. La verdad es que, como es la primera vez que presento al solicitud, tampoco puedo decírtelo con total seguridad, pero creo que es como te he comentado. Aún así, intentaré informárme mañana y comentarte un poquito más, de momento siento no serte de gran ayuda.  Esperemos que todos los quebraderos de cabeza sirvan para algo, aunque viendo que las oposiciones están cogidas con alfileres... pffff!!. Aún así, esperemos que haya suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Mar/2012~04:43 » |
|
A ver si mañana, algún compi más veterano nos echa una manita. Hasta mañana !!
|
|
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #11 : 08/Mar/2012~04:47 » |
|
Ay!! sí por favor!! alguien que ya lo haya echado, que nos eche una manilla (valga la redundancia, jeje) porque yo a medida que voy rellenándolo me van surgiendo nuevas dudas!!  . jejeje. Venga, a ver si mañana nos aclaramos un poquillo. Buenas noches!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #12 : 09/Mar/2012~02:32 » |
|
Parece que estamos solos ante el peligro!!! 
|
|
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Principiante
Registro:21/Dic/2008~19:10
|
 |
« Respuesta #13 : 09/Mar/2012~02:55 » |
|
Yo estoy peor que vosotros, no me entero de nada!! No sé qué hay que poner en el apartado 3, ni sé dónde ver los centros que imparten Servicios a la Comunidad, ayyy... me he puesto demasiado tarde a arreglar esto!! AYUDAAAA!!! POR FAVOOOOR. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #14 : 09/Mar/2012~03:30 » |
|
Sí, eso parece PT Equipos Electrónicos!! jo...  Paideia, los centros en los que se imparten Servicios a la Comunidad puedes mirarlos en esta página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.educacion.gob.es/centros/selectaut.do;jsessionid=CD3D99314A432924CAF41564593821F8 En lo del punto 3, ¿a qué anexo te refieres??? a ver si podemos resolver estas dudillas entre todos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #15 : 09/Mar/2012~03:35 » |
|
Gracias maestra, pero qué código pones. Si me rijo por el código que aparece en cada centro me falta una casilla en el punto 7. Por otro lado, no sé qué es lo que hay que hacer con el punto 3. y lo peor... Estoy en la bolsa de primaria, tengo que hacer algo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #16 : 09/Mar/2012~03:49 » |
|
En el apartado 3 que indica: Puestos ordinarios y específicos??? Te falta una casilla???  en los códigos de los centros??? Si estás en otra bolsa tienes que rellenar el punto 2 del anexo V, pero como no estoy muy segura, puesto que son mis primeras oposiciones, te corto y pego de la página de la Junta de Andalucía: Este apartado deberá cumplimentarlo sólo aquel personal que, finalizado el procedimiento selectivo, se encuentre incluido en más de una bolsa y quiera optar por una sola de ellas desapareciendo del resto, con los derechos establecidos en el artículo 3 de la Orden de 8 de junio de 2011. Por tanto, existen dos casos en los que el personal podrá beneficiarse de este modelo de opción: 1. Personal participante en el presente procedimiento selectivo, integrante de una bolsa de trabajo (B1), con tiempo de servicio a 30/06/2010, que ha sido convocada o no en el Procedimiento Selectivo 2012. Si, tras este procedimiento, este personal accede, o bien permanece en otra bolsa (B2), podrá optar por cambiarse a B2 con los derechos en la bolsa B1 y de acuerdo con lo establecido en los apartados 2 y 3 del artículo 3 de la cita Orden de 8 de junio, saliendo excluido, en cualquier caso, de B1. 2. Personal integrante de una bolsa de trabajo B1, con sólo tiempo de servicio a partir de 30/06/2010 de una especialidad convocada en el procedimiento selectivo 2012, siendo además integrante de otra bolsa (B2) no convocada. Podrá optar por cambiarse a B2 con los derechos en la bolsa B1, y de acuerdo con lo establecido en los apartados 2 y 3 del artículo 3 de la cita Orden de 8 de junio, saliendo excluido, en cualquier caso, de B1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #17 : 09/Mar/2012~03:54 » |
|
A ver, maestra, serías tan amable de mirarmelo tú, lo mismo el agotamiento me tiene pallá. Por ejemplo qué código tiene el instituto Manuel Reina de Puente Genil (Córdoba). Me sale: 14006217. Sin embargo, en el apartado 7 tengo nueve casillas, mientras ese código sólo tiene ocho, no??? Luego lo de la bolsa, es que pone en los dos casos que te beneficiarás contemplan el tener tiempo de servicio, y yo estoy en la bolsa de primaria, pero no tengo tiempo de servicio. Por último, en el apartado 3, qué hay que poner? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #18 : 09/Mar/2012~03:58 » |
|
Otra cosa, que se me ha olvidado  : me puedes poner el enlace del portal de la web donde hay que tramitar el formulario web. Es que yo me fotocopie los anexos para rellenarlos previamente y no sé dónde está el enlace. Graciaaas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #19 : 09/Mar/2012~04:06 » |
|
Te falta una casilla porque después del código numérico tienes que poner "C", por ejemplo, el código del centro que me indicas quedaría así: 14006217C. Lo de la bolsa, no estoy segura, yo en tu lugar me aseguraría, llamaría a Delegación o abriría un tema aquí por si alguien que haya tenido que rellenar ese apartado te puede informar mejor; es que ahí yo me pierdo un poco, la verdad.  En el apartado 3, que supongo que te refieres al de "Puestos Ordinarios y Específicos solicitados" tienes que indicar el código de la especialidad por la que te presentas, que en la propia página, cuando lo estés rellenando, en la parte derecha te viene un apartado para ver los códigos, clicas en él y lo seleccionas. La página para que puedas acceder a la solicitud es: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2012/index.asp Al final de la página aparece "cumplimentar solicitud", clicas y comienzas con tu solicitud. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|