Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Infantil
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Infantil  (Leído 3036 veces)
clarita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Ene/2007~19:25

Infantil
« : 05/Mar/2012~21:09 »

entraran todos los provisionales de 2009?
entraran practicos?
cuantas resultas saldran?

Habeis pensado en el numero de plazas y de provisionales que quedamos y que puede ser que el concurso sea bueno para la gente de infantil? Y quizas no tengamos que irnos muy lejos? O quizas estoy soñando despierta?
Verónica_G_S

Expert@
*
Registro:10/Ago/2007~11:12

Re: Infantil
« Respuesta #1 : 06/Mar/2012~17:03 »

Yo creo que vamos a entrar todos los 2009 y algunos prácticos... Lo de si nos mandarán lejos o no.... Pues dependeerá del sitio que haya pedido cada uno... Ya eso no sé yo jejejejje

suerteeeeee

Tutora de 5 añitos!!!
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
rosam

Principiante
*
Registro:18/May/2006~18:32

« Respuesta #2 : 06/Mar/2012~21:42 »

Cita de: clarita en 05/Mar/2012~21:09
entraran practicos?

Habeis pensado en el numero de plazas y de provisionales que quedamos y que puede ser que el concurso sea bueno para la gente de infantil? Y quizas no tengamos que irnos muy lejos? O quizas estoy soñando despierta?

Clarita siempre habrá gente que sean de los últimos en dar destino..ya sean provisionales o prácticos... Es decir está claro que no a todo el mundo le darán un buen destino. Ojalá fuera así, pero mejor no soñar.... te habla una funcionaria en prácticas a la que posiblemente manden al quinto pino como recompensa por sacar un buena nota en las opos.
Un saludo
inmana_2

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~14:39

« Respuesta #3 : 06/Mar/2012~21:49 »

Estais seguras que vamos a entrar todos los del 2009? Si sólo han salido 600 plazas y quedabamos unos 850 aprox de ese año.La verdad que vaya año más descontrolado!! Pa cuando salían pa principios de Abril las provisionales no? öjala sea un buen concurso para todos/as!! Creo que ya nos lo merecemos tras tanto sufrimiento
yceballos

Nuev@

Registro:16/Sep/2006~11:52

« Respuesta #4 : 07/Mar/2012~09:52 »

Yo espero que no nos den a ningún práctico, porque sino me veo como rosam en el quinto pino, yo estoy na nº19 de practicas. Yo creo que va a depender del número de resultas que se produzcan y de qué resultas vayan a cubrir, según me han informado en el sindicato no tienen porqué cubrir todas. Si esto es así creo que cubrirán solo hasta llegar a todos o casi todos los provisionales de 2009, es mi opoinión. Suerte a todos
rosam

Principiante
*
Registro:18/May/2006~18:32

« Respuesta #5 : 07/Mar/2012~17:51 »

Cita de: yceballos en 07/Mar/2012~09:52
Yo espero que no nos den a ningún práctico, porque sino me veo como rosam en el quinto pino, yo estoy na nº19 de practicas. Yo creo que va a depender del número de resultas que se produzcan y de qué resultas vayan a cubrir, según me han informado en el sindicato no tienen porqué cubrir todas. Si esto es así creo que cubrirán solo hasta llegar a todos o casi todos los provisionales de 2009, es mi opoinión. Suerte a todos

Tú estás más cerca que yo...yo estoy la 159. Espero que no te equivoques con tu opinión, y sólo entren los del 2009!!! A cruzar dedos!!!
clarita

Nuev@

Registro:28/Ene/2007~19:25

« Respuesta #6 : 07/Mar/2012~18:21 »

el año pasado se produjeron 500 resultas mas o menos con casi las mismas plazas que salen este año a concurso. Hay gente con datos concretos de esto. Alguien podria hacer un estudio de las plazas que salieron de infantil, resultas que salieron y provisionales que entraro? gracias.

Si se produjeran 500 resultas entran muchos practicos.
luar17

Nuev@

Registro:19/Ene/2011~19:43

« Respuesta #7 : 07/Mar/2012~18:46 »

Cita de: clarita en 05/Mar/2012~21:09
entraran practicos?

Sí son 600 las vacantes de Infantil y se produce un trasvase, por las resultas de la gente que se va a primaria (similar a lo que ocurrió el año pasado). No solo todos/as las del 2009 le darán destino definitivo, sino que algunos del 2011 también entrarán.

Todo depende del número de vacantes que saquen mañana día 8 y las resultas que se originen posteriormente. Suerte!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Infantil
« anterior próximo »
Ir a: