Expert@
|
|
« : 27/Feb/2012~16:40 » |
|
Arratxaldeon!! Estas son las comisiones de servicio SÓLO en direcciones de los centros de Andalucia manda huevos como dice Trillo!!! Almería 89 Málaga 293 Jaén 90 Huelva 57 Sevilla 131 Córdoba 95 Granada 124 Cádiz 48 total 927 plazas que nunca sacarán a concurso la mayoría de E. Primaria pero hay de todo. QUÉ PENSÁIS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
|
« Respuesta #1 : 27/Feb/2012~17:59 » |
|
que verguenza.........ahora resulta que en esos centros NADIE quiere formar parte del equipo directivo o ser director/a...ja y voy y me lo creo.....no deberia haber comisiones de servicio por formar parte del equipo directivo, sino que estuviese formado por definitivos de los centros....¿asi piensan dar estabilidad a la plantilla, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 27/Feb/2012~19:01 » |
|
A mi sinceramente es que no me parece ni medio normal, estos datos son sólo de los equipos directivos imaginad cuántas más hay por muchos otros motivos....impresionante yo lo multipicaba minimo por tres esos datos....no dudo que muchas de ellas sean justificadas. pero otras estoy segurisimo que son enchufes...me lo juego todo...ocupando una plaza y la suya que no puede salir a concurso...se cuentan por miles ....pensad....cuántas plazas más se podrían sacar a concurso si esto cambiara...todos los provisionales estarían colocados...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Ene/2011~19:43
|
|
« Respuesta #3 : 27/Feb/2012~22:06 » |
|
Arratxaldeon!! Estas son las comisiones de servicio SÓLO en direcciones de los centros de Andalucia manda huevos como dice Trillo!!!
Almería 89 Málaga 293 Jaén 90 Huelva 57 Sevilla 131 Córdoba 95 Granada 124 Cádiz 48 Total 927 plazas que nunca sacarán a concurso la mayoría de E. Primaria pero hay de todo. QUÉ PENSÁIS
Pues que vamos a pensar, que sí esas plazas las sacaran a concurso todo el mundo seríamos un poco más felices!!! Incluso los que las ocupan!!!! je..je..
Ya se que algun@ puede llegar a ofenderse, pero ya digo de ante mano que no es mi intención. Lo que sinceramente, si me molesta un poquito de algunos compañeros/as todos los años, es que ahora mismo (meses de Febrero- Marzo) todo el mundo está contando los tropecientos...mil...puntos que tiene , otros que conocen a uno que una vez le dieron 0,002 de más en el CGT por una equivocación, y que Fulano o Cetano van a pedirse la sierra "X" para hacer un retiro espiritual, ...etc...etc. Todo muy bien.
Pero cuando pasen unos días muchos/as empezarán a pedirse Comisiones de Servicio por un tubo. Me parece vergonzoso que la gente abuse de las comisiones y que las administraciones se lo permitan. Pienso que a nadie le gusta que lo manden al quinto pino, pero según la suerte o la coyuntura que tengamos, nos deberíamos de adaptar a lo que nos ha tocado.
Estoy un poco indignado!!!! Conozco varios casos, imagino que como vosotros, que se las conceden por la cara. Un compañero que sin visitar a su padre ni un día a la semana, solicitaba la comisión por estar cuidando al padre. Y el se jactaba en el cole de estar a 12 minutos de casa y que su destino definitivo estaba realmente a 2 horas y pico, otra compañera que no podía estar en ese pueblo tan pequeño, ya que no tenía carnet, coche, ni ganas de quedarse...y al final le dan comisión a 20 minutos de casa. Y sin embargo una compañera con una enfermedad de las (chungas de verdad), casi no le dan la comisión.
Perdonad pero es que esto está montado, que parece el mundo al revés. Un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Abr/2011~15:20
|
|
« Respuesta #4 : 27/Feb/2012~23:00 » |
|
Ni que fuera tan fácil el que te concedan una comisión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 27/Feb/2012~23:24 » |
|
No es fácil para la gente que realmente la necesita. Pero a ver si a muchos sindicalistas o personas "cercanas a", no se las conceden...Lo digo porque conozco casos.Habrá de todo como en todos sitios.
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 28/Feb/2012~10:44 » |
|
Egunon! Gracias por vuestra opinión luar17 y Malima ;-)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Sep/2009~18:12
|
|
« Respuesta #7 : 28/Feb/2012~14:25 » |
|
Pues sí,creedlo,hay muchos centros en los que nadie quiere la Dirección y eso crea problemas importantes.Cuando llega el momento todo el mundo tiene algún problema para serlo,incluso se alegan problemas médicos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2009~10:47
|
|
« Respuesta #8 : 28/Feb/2012~18:23 » |
|
Se ve que todos estáis en centros normales en los que todos quieren se directores. Pero tenéis que saber que hay centros en los que año tras año se ven negros en inspección para nombrar equipo directivo, nadie echa el proyecto de dirección y los que nombran por un año director, jefe de estudios... las pasan canutas, o mejor decir, se las hacen pasar canutas. Porque hay sitios en los que los compañeros son tan ..... que ni comen ni dejan comer, nadie quiere estar en el equipo directivo, pero a los que están se las hacen pasar muy mal. En fin no se puede hablar de las cosas tan a la ligera. Ah, y ni que decir tiene que lo de las comisiones no es tan fácil, a mí me concedieron una el año pasado pero como primero tienen que dar destino a todos los provisionales y después van las comisiones pues te quedas como si no te la hubieran concedido. Qué suerte tienen los que las consiguen a 10 minutos de su casa...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~18:04
|
|
« Respuesta #9 : 01/Mar/2012~19:13 » |
|
Arratxaldeon!! Estas son las comisiones de servicio SÓLO en direcciones de los centros de Andalucia manda huevos como dice Trillo!!!
Almería 89 Málaga 293 Jaén 90 Huelva 57 Sevilla 131 Córdoba 95 Granada 124 Cádiz 48 total 927 plazas que nunca sacarán a concurso la mayoría de E. Primaria pero hay de todo. QUÉ PENSÁIS
Esto es un pais de panderetas. da igual que seais de derechas o de izquierdas, todos miran por sus intereses, no por los tuyos, nadie se plantea el cambiar la situación para bien, todos son juez y parte. Esto habría que denunciarlo realmente, porqueque una persona con menos punto ocupe mejor puesto en el siglo XXI como menos debe ser inconstitucional. Pero claro, quién nos dice, que la mitad no sean sindicalistas, primos de.., hijos del amigo de mi primo.... Vamos, resumiendo que nos las sacan a concurso, y sinó al tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 01/Mar/2012~23:01 » |
|
Con el tema de las direcciones,creo que no lleváis razón.Los centros en los que hay dirección en Comisión de servicios es porque nadie del propio centro quiere serlo.La dirección es dura e impagable.Vaya,yo llevo varios años a una hiora de carretera de mi casa y no me planteo venirme cerca de casa para ser directora,a eso hay que echarle muchos hue... No son todas las cosas tan fáciles como parecen.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Ene/2007~19:25
|
|
« Respuesta #11 : 01/Mar/2012~23:16 » |
|
Hay de todo, equipos directivos que son competentes y se dejan la piel y otros que se tocan las narices. En mi centro el equipo directivo si que son unos panderetas. No he visto nunca nada igual. Mirad a vuestro alrededor y fijaros que muchos cargos dificiles estan ocupados por cuatro ineptos y en algunos sitios son hasta sinverguenzas. Y no quiero generalizar porque hay gente muy valida pero no es oro todo lo que brilla.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jun/2007~17:36
|
|
« Respuesta #12 : 02/Mar/2012~16:09 » |
|
Hay de todo, equipos directivos que son competentes y se dejan la piel y otros que se tocan las narices. En mi centro el equipo directivo si que son unos panderetas. No he visto nunca nada igual. Mirad a vuestro alrededor y fijaros que muchos cargos difíciles están ocupados por cuatro ineptos y en algunos sitios son hasta sinvergüenzas. Y no quiero generalizar porque hay gente muy valida pero no es oro todo lo que brilla.
Cuánta razón llevas!!!!! Yo he estado en colegios donde el equipo directivo se dejaba la piel " literalmente" por todo y por todos. Y he estado en colegios, concretamente el del año pasado, donde el equipo directivo no hacía nada, ni siquiera DAR CLASES, y eso que cobran como todos un complemento que se llama DOCENTE. Pero no hacían nada de nada, todo el día sentadas al ordenador y mandándote que las sustituyeras porque tenían cosas que hacer. Así que en ocasiones es mejor que las riendas del colegio las tome alguien que de verdad quiera, para poner un poco de orden y que esos-esas que están acostumbrados a no hacer nada se den cuenta de lo que es trabajar y dar clases. Lo de mi colegio del año pasado era un desastre y una vergüenza.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2011~09:53
|
|
« Respuesta #13 : 03/Mar/2012~19:27 » |
|
Y no sería mejor colegios sin equipos directivos; o sin maestros. Ante una mala dirección, AUTOGESTIÓN.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Mar/2012~16:31
|
|
« Respuesta #14 : 10/Mar/2012~17:04 » |
|
tengo pruebas de que LOS AMIGOS DE... obtienen plazas donde quieren. Hace dos semanas se me dijo literalmente: Si tienes problemas, hablo con mi amigo *Delegado provincial en ****** y puedes tener una plaza en la capital, en un buen centro... Me negu'e a arrastrarme y humillarme, pues soy vieja y ya he pasado mucho con esta chusma que nos manda... La realidad podrida supera cualquier suposicion vuestra...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jun/2009~22:03
|
|
« Respuesta #15 : 10/Mar/2012~21:45 » |
|
Creo que estamos hablando a la ligera de los cargos directivos, y no todos los casos son iguales. Yo tengo una dirección por una comisión de servicios pormotivos de salud propia. Y ójala no tuviese este cargo, lo cual significaría no tener ningún problema de salud.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #16 : 10/Mar/2012~22:20 » |
|
Gabon !! / Buenas noches!! Sumomar tu caso estará justificado pero para que esté un caso justificado hay 10 de enfufismo y fraude.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 21/Mar/2012~17:14 » |
|
Pues la verdad es que antes preferiría que me enchufasen a la red eléctrica que a la Dirección.Es el mejor puesto para "comerte todos los marrones" y encima que nadie te respalde.No le veo ningún beeficio más q los puntos,que en 4 años ya tienes los 20 que son el tope y el complemento no compensa por tanta responsabilidad y horas extras.
|
|
|
|
|
|
|
|