Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ayuda plan de coeducacion
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ayuda plan de coeducacion  (Leído 2512 veces)
marguithai

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/May/2009~07:06

ayuda plan de coeducacion
« : 23/Feb/2012~10:33 »

hola, a todos,
por favor necesito ayuda para elaborar este plan, nunca he sido coordinadora de nada, y en el centro casi siempre se ha hecho un poco de aquella manera, pero este año, el municipio ha sido seleccionado para el seguimiento de los centros y la inspectora esta bastante encima, así que el dire quiere algo bien hecho, .....y yo estoy tan asustadita que no se por donde empezar, aunque ya se que debería estar acabando.

me ha sugerido que lo enlace con lo del centenario de García Lorca, y ahí me ha matado del todo, por favor, por favor, necesito ideas, que puntos tengo que seguir, normativa,...., se que hubo unas jornadas para todo esto, pero no pude ir porque una compañera estaba de baja, así que si alguien estuvo, y me puede orientar, estaré de lo más agradecida,
gracias de antemano

los niños hallan el todo en la nada; los hombres, la nada en el todo", Giacomo Leopardi
paulaAL

Nuev@

Registro:14/Abr/2009~20:12

Re: ayuda plan de coeducacion
« Respuesta #1 : 23/Feb/2012~11:49 »

Pide a tu director o directora una informacion que mando la junta de andalucia sobre los puntos a tratar , así como, la ley donde venía reflejada coeducacion.... 041
marguithai

Nuev@

Registro:21/May/2009~07:06

« Respuesta #2 : 23/Feb/2012~13:51 »

Gracias, ya se la he pedido

los niños hallan el todo en la nada; los hombres, la nada en el todo", Giacomo Leopardi
Salfumán

Moderador/a descansando
*
Registro:03/May/2006~19:13

« Respuesta #3 : 23/Feb/2012~22:31 »

Mira en la web de la consejería y en las de los Cep´s, suelen tener bastante información, programaciones etc etc.

"Sólo sé que no se nada"... pero na de na !!

No saber es permisible... pero no interesarse no!... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.rae.es
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ayuda plan de coeducacion
« anterior próximo »
Ir a: