Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Cómo ocupar el tiempo hasta que resuelvan el concurso?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo ocupar el tiempo hasta que resuelvan el concurso?  (Leído 8119 veces)
J. Guillermo

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2009~22:15

Re: ¿Cómo ocupar el tiempo hasta que resuelvan el concurso?
« Respuesta #20 : 04/Mar/2012~21:36 »

Previsiblemente para el 12 de abril se publicará la resolución provisional. La definitiva para finales de mayo o primeros de junio

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
J. Guillermo

Principiante
*

« Respuesta #21 : 12/Mar/2012~12:49 »

No sé si a vosotros os ocurre lo mismo, pero yo empiezo a estar muy nervioso y el tema del CGT me crea cierta ansiedad.
De hecho para ocupar el tiempo acudo a mirar 2 y 3 veces al día los foros de maestros25.
Me da la impresión de que ante el vació de información desde la CEJA (me refiero a la baremación previa a la resolución provisional que antes se hacía) me asomo al foro con la esperanza de consolarme en alguna información de otros compañeros que le echan unas pocas horas haciendo cábalas y cuentas sobre el número de plazas y posibilidades remotas, cálculos sobre kilómetros y distancias, número de vacantes y especialidades con habilitaciones reconocidas.
¡Ohú! ¡Qué agobio!
Yo tengo la sensación de que soy afortunado pues tengo algunos puntos y prefiero pensar que me acercaré a casa, aunque por otra parte pienso que como no me den, me voy a llevar un chasco del copón. (A pesar de que el alumnado del centro donde estoy es genial.)
Estoy a 45 min (71 Km) conduciendo, en sus últimos 15 Km, por una carreterilla de cuidado. Eso, ida y vuelta cada día, supone un dinero en combustible y un riesgo de accidente importante. Son muchas las ocasiones que te cruzas con zorros, perros, gatos por esa carretera.. Si me acerco será como si me subieran el sueldo, pues el ahorro de combustible ya será importante, además de la comodidad de la cercanía, y la disminucion de riesgo al estar menos tiempo en la carretera.
Pero bueno, qué os voy a contar a todos vosotros que estáis en situaciones similares o peores. Para que luego digan que bien viven los maestros..

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
milano

Nuev@

Registro:19/Nov/2007~22:08

¿Cómo ocupar el tiempo hasta que resuelvan el concurso?
« Respuesta #22 : 12/Mar/2012~12:56 »

Cita de: J. Guillermo en 04/Mar/2012~21:36
Previsiblemente para el 12 de abril se publicará la resolución provisional. La definitiva para finales de mayo o primeros de junio

Espero que se cumplan los plazos.
J. Guillermo

Principiante
*

« Respuesta #23 : 15/Mar/2012~11:11 »

El colmo de la angustia y la impaciencia en el CGT....(Hiperbólico) 101
Planear un viaje a Canarias el día 12 para que, contando con el ajuste horario de primavera (adelantaremos una hora el reloj el día 25 de marzo) y la hora insular de diferencia con la península....
¡Llegar a conocer el destino dos horas antes! 044  040 eusa_boohoo 035

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Cómo ocupar el tiempo hasta que resuelvan el concurso?
« anterior próximo »
Ir a: