Moderadora Madroñera
|
|
« : 17/Feb/2012~17:52 » |
|
Han cambiado la información para que podáis ver las citaciones de Madrid Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/dat_capital/ Concretamente - Para maestros: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142674785607&definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187254&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109167995708&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109266100986&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA -Para profesores Secundaria: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142674796703&definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187254&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109167995708&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109266100986&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA - Profesores Formación Profesional: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142674799140&definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187254&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109167995708&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109266100986&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA En general por la página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142658949348&language=es&pagename=PortalEducacionRRHH%2FPage%2FEDRH_contenidoFinal Que es la de siempre de RRHH, pero como debe ser que terminarán cerrando por aqui... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~17:08
|
|
« Respuesta #1 : 19/Feb/2012~14:43 » |
|
Hola Ligia, ahora pone que los llamamientos serán de lunes a viernes a partir de las 9:00, ¿eso quiere decir que los lunes habrá llamamientos y que los viernes ya no habrá segundo llamamiento a partir de las 15:00?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #2 : 19/Feb/2012~14:53 » |
|
Efectivamente, parece que será como dices.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #3 : 19/Feb/2012~21:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 19/Feb/2012~22:36 » |
|
jajajajaja que guay, esto es mejor que el tipex
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 20/Feb/2012~13:20 » |
|
Por cierto esta mañana he visto los llamamiento y la próxima en ser nombrada soy yo! pero ahora me acabo de meter otra vez y vuelven a salir los llamamientos del viernes y los de hoy han desaparecido ¿qué pasa? me da miedo que mañana me nombren y por culpa de los fallos no pueda verlo! ayyyy
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 20/Feb/2012~13:46 » |
|
Bueno, ahora vuelven a salir los de hoy... a ver si dejan ya de toquetear el sistema un ratito .
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #7 : 20/Feb/2012~14:58 » |
|
Como cabras, estamos todos como cabras... A ver si ya están bien. Nos cuentas. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2010~11:34
|
|
« Respuesta #8 : 21/Feb/2012~10:46 » |
|
Hola Ligia,tengo una duda,primero ¿ para los puestos de carácter voluntario y formar parte de la lista de interinos se necesita haber aprobado las dos partes escrita y oral o solo la primera? y ¿cómo se solicitan estos puestos de carácter voluntario? otra cosa Ligia ¿sabes hasta cuando están puestas las notas en los IES?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #9 : 21/Feb/2012~11:52 » |
|
Hola Ligia,tengo una duda,primero ¿ para los puestos de carácter voluntario y formar parte de la lista de interinos se necesita haber aprobado las dos partes escrita y oral o solo la primera? y ¿cómo se solicitan estos puestos de carácter voluntario? otra cosa Ligia ¿sabes hasta cuando están puestas las notas en los IES?
Amaia, aún no se sabe cómo se va a realizar la composición de listas de interinos. Hasta ahora, y con la legislación vigente, el que está en la preferente, aunque haya suspendido, sigue en ella y el que está en la complementaria, igual. La petición de puestos voluntarios se realiza a través de una convocatoria (imagino que hacia finales de curso) donde especifica quiénes pueden optar a ella. Normalmente entran los de la lista preferente y puede que también permitan a la complementaria, al menos hasta cierta puntuación. Las notas, en los IES, supuestamente, van a estar expuestas durante todo el proceso. Hay que estar "al loro" ya que tienen que exponer, todavía, las definitivas, con los opositores que hayan aprobado después de la reclamación. Creo que sólo están las definitivas de AL hasta ahora. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2010~11:34
|
|
« Respuesta #10 : 21/Feb/2012~13:01 » |
|
Gracias por tu respuesta, entonces para que me quede más claro: hacia finales de curso tengo que realizar una petición para puestos voluntarios. Pero aún no se sabe como será esta convocatoria y quienes van a formar estas listas porque ¿podrían entrar también aquellos con suspensos que no hayan realizado la exposición oral? Supongo que esto saldrá en la página de Madrid Educación Por otra parte he leído en otro post que necesitas hacer un escrito para saber tu nota, para los que hayan suspendido porque no las publican, que ya es raro eso, entonces tienes que hacer el escrito a tu DAT, ¿cuando se hace ya? y perdona que sé que esto ya lo debería de saber pero ¿cómo se sabe cuál es tu DAT? creo que la mía es madrid centro ya que soy de e.Infantil y mi examen fue en Madrid Vicálvaro. Gracias de antemano, eres de gran ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #11 : 21/Feb/2012~21:56 » |
|
Gracias por tu respuesta, entonces para que me quede más claro: hacia finales de curso tengo que realizar una petición para puestos voluntarios. Pero aún no se sabe como será esta convocatoria y quienes van a formar estas listas porque ¿podrían entrar también aquellos con suspensos que no hayan realizado la exposición oral? Supongo que esto saldrá en la página de Madrid Educación Por otra parte he leído en otro post que necesitas hacer un escrito para saber tu nota, para los que hayan suspendido porque no las publican, que ya es raro eso, entonces tienes que hacer el escrito a tu DAT, ¿cuando se hace ya? y perdona que sé que esto ya lo debería de saber pero ¿cómo se sabe cuál es tu DAT? creo que la mía es madrid centro ya que soy de e.Infantil y mi examen fue en Madrid Vicálvaro. Gracias de antemano, eres de gran ayuda
Amaia, estas cosas no tienes porqué saberlas, así que no te preocupes. Tu DAT, es la DAT de examen. Como eres de infantil, efectivamente es Madrid Capital. Hace unos años enviaban las notas a casa sin necesidad de pedirlas, pero desde hace un par de convocatorias tienes que pedirlas expresamente. ¿Pedirlas ya? No sé si te harán mucho caso por ahora, por el jaleo que tienen, pero yo sí las pediría, simplemente porque querría saber la nota en las diferentes partes. Lo peor que te puede pasar es que en un par de meses tengas que volver a pedirlas porque no te hayan contestado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 23/Feb/2012~18:10 » |
|
Hola Ligia y resto de forer@s que me pueda responder, hoy por fin me han llamado! dicen que saldrá publicado mañana pero que están llamando porque a mucha gente se le está pasando y no se presentan. Es de la DAT este, me viene genial porque vivo en Torrejón, me han dicho que me presente en alcalá en lunes a las 9, pero con la emoción se me ha olvidado preguntar por la documentación que tengo que llevar, según tengo entendido de haber leído por aquí por el foro tengo que llevar el dni, fotocopia del título, fotocopia de la tarjeta de la seguridad social y fotocopia de la primera hoja de la cartilla del banco ¿no? como me ha dicho que era de la Dat este y que el lunes en Alcalá a las 9, pues he dado por hecho que era en la calle Jorge Guillén ¿me equivoco? bueno, si no llamaré mañana para confirmarlo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #13 : 23/Feb/2012~22:01 » |
|
Hola Ligia y resto de forer@s que me pueda responder, hoy por fin me han llamado! dicen que saldrá publicado mañana pero que están llamando porque a mucha gente se le está pasando y no se presentan. Es de la DAT este, me viene genial porque vivo en Torrejón, me han dicho que me presente en alcalá en lunes a las 9, pero con la emoción se me ha olvidado preguntar por la documentación que tengo que llevar, según tengo entendido de haber leído por aquí por el foro tengo que llevar el dni, fotocopia del título, fotocopia de la tarjeta de la seguridad social y fotocopia de la primera hoja de la cartilla del banco ¿no? como me ha dicho que era de la Dat este y que el lunes en Alcalá a las 9, pues he dado por hecho que era en la calle Jorge Guillén ¿me equivoco? bueno, si no llamaré mañana para confirmarlo. Saludos.
No sé la dirección de la DAT Este, pero te dejo el enlace de la página y arribita tienes la información necesaria: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/dat_este/ En cuanto a documentación, normalmente piden: - 2 fotocopias DNI - Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social - Datos bancarios (no es necesario fotocopia, rellenarás allí mismo esos datos en un impreso que te darán) - Fotocopia del título - Si es necesario para justificar una fotocopia de la habilitación para la especialidad por la que te llaman. Saludos y buena suerte en el destino Ah, no se te olvide llamar al centro antes de irte volando para allá porque, a veces, cuando te mandan a un sitio yno existe esa sustitución y te pegas el viaje en balde con el perjuicio, además, de perder otro destino que te pudieran dar ese día. <ya nos contarás.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~18:05
|
|
« Respuesta #14 : 28/Feb/2012~11:18 » |
|
Olga perdona que he visto este post antes, te podría haber indicado cómo llegar a la dat este... discúlpame.
Tengo una duda. He llamado a varias dat para ver si alguno sabe cómo van a ser las listas de interinos del año que viene. No tienen ni idea. Algunos me insinúan que igual sólo se compone por los nuevos aprobados y por los que han trabajado este año. Pero si es así, y teniendo en cuenta que el volumen de incorporados de esta nueva oposición no va a superar los 300 nombres, (si han aprobado unos 15 por tribunal, y suponiendo que no suspendan muchos la fase oral...), si sacan de la lista a todos los no aprobados que el año pasado estaban en la preferente, y a todos los que han caído de la lista, la lista se queda muy corta. Porque pongamos que los nuevos incorporados suplen a los jubilados de este año, pero claro, ¿Y las bajas? Si dejan una lista de 1.500 personas no cubrirán todas las bajas, este año ya superan los 1.700 nombramientos. Y si sacan de la lista a todas esas personas, desde luego la lista se quedará en poco más de 1.500, haciendo estimaciones superficiales...
No sé, es que me da por pensar y no veo nada claro.
A ver qué opináis.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 28/Feb/2012~16:56 » |
|
Gracias Ennavia, no te preocupes yo lo que quería saber es si era en esa calle o por el contrario en otro sitio que yo no conociera. Sobre lo de las listas de interinos... ni idea, supongo que hasta que no terminen los exámenes y se sepan las notas no dirán nada, pero yo también pienso lo mismo que tú. Por cierto, si se compone solo por los nuevos aprobados y por los que han trabajado este año... hasta que fecha contaría?? los que hemos trabajado a partir de esta semana entraríamos?? en fin, a ver que pasa, pero que digan algo ya que esto es un sinvivir...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 28/Feb/2012~22:40 » |
|
ahhh ya me cuadra todo... no entendía por qué desde mediados de enero hasta mediados de febrero la lista había avanzado tantísimo más de 200 puestos (en primaria), pero ya me cuadra, es para engordar la bolsa del próximo curso!! ¿pensáis que es posible esa teoría?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~18:05
|
|
« Respuesta #17 : 29/Feb/2012~14:48 » |
|
Yo lo achaco más bien a lo de las bajas de maternidad, suele pasar los febreros. Aunque sé que esto no es de agrado para muchos... Al menos eso espero porque sino el año que viene se queda fuera muuuuucha gente. Y seguiríamos en las mismas, pongamos 1750 llamamientos. Más unos 250 incorporados de nueva oposición. Menos jubilados y bajas por motivos varios... sigo pensando que es una lista preferente corta para afrontar dos años (como mínimo, hasta nueva oposición...)
|
|
|
|
|
|
|
|