Me imagino q si te han dado a ti el plan es por que la maestra de audic y lenguaje es la q lo llevaba, no??? . En ese caso yo llamaría a la titular y le preguntaría. Por que me temo q la que lo va a cobrar es ella.
Me parece muy fuerte q para quitarse el muerto hagan eso con la "nueva", cuando en mi opinión eso debería de llevarlo alguien q sepa como funciona el centro y lo que conlleva el plan, que en este caso pasaría a la de infantil. Lo mas normal a mi parecer.
Estas cosas me superan vamos. Lo que se me escapa de las manos es si el director, con el nuevo roc tiene potestad para esto que quizas si..... Yo llamaria a la titular, delegación o al sindicato. Suerteeeeeee
Ufff, ¿desde cuándo se cobra por las coordinaciones de un plan o un proyecto? Hasta la fecha en Andalucia no se cobra por ninguno, salvo por el de compensatoria (o creo que se llama así) y consiste en dar clases por la tarde. Otra cosa el tema de los puntos.
En relación a la sustitución, pues nos suele tocar las funciones del compañero que sustituimos, salvo que alguien se haga cargo de parte de esas funciones.
Así que si hay un plan o un proyecto, se supone que a estas alturas de curso ya tiene que estar o debe estar elaborado, pues solamente tienes que pedirlo y verlo por encima. Y a los compañeros se le puede consultar y pedir ayuda. Otra cosa a tener en cuenta es que aunque uno sea coordinador de un plan, no implica que haga todas las cosas en solitario, sino que todos los que participan en dicho plan deben implicarse de forma activa.
Ánimo.