Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDA CERTIFICACIÓN EXPERIENCIA LABORAL  (Leído 289 veces)
Marioinef

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Feb/2012~11:44

« : 15/Feb/2012~11:54 »

Buenos días

Resulta que he trabajado medio año en un centro concertado y según me han comentado y he podido leer en la orden de convocatoria para justificar esos meses trabajados he de hacer lo siguiente:

Presentar un certificado que acredite el nivel
en el que se ha impartido, la duración de los servicios y el carácter público o privado del centro
junto con el resto de méritos en el acto de presentación. En el supuesto de docencia en centros
docentes privados, documentación acreditativa del trabajo desarrollado deberá acreditarse
mediante la certificación de la dirección del centro, con el visto bueno de la Inspección de
Educación, haciendo constar el nivel educativo y la duración exacta de los servicios.

Me podrían indicar si existe algún impreso en particular que el centro tenga que rellenar o en la misma secretaría del colegio te lo hacen. Lo comento porque desde allí el director me ha dicho que cree que existe un impreso oficial para tal menesteres

Alguien me puede ayudar, Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ