Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: cobrar las tutorías
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: cobrar las tutorías  (Leído 6123 veces)
comosea123

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Sep/2011~18:48

cobrar las tutorías
« : 08/Feb/2012~17:22 »

Hola, quería saber si alguien está trabajando este año como interino sustuyendo pero de tutora, y si le han pagado todas las tutorías anteriores este mes. gracias¡
Saruman

Principiante
*
Registro:09/Ene/2012~22:38

Re: cobrar las tutorías
« Respuesta #1 : 08/Feb/2012~21:17 »

Yo he estado 3 meses sustituyendo a una tutora de primaria,y a mi no me han pagado nada
josemanuel123

Principiante
*
Registro:16/Sep/2011~23:11

« Respuesta #2 : 09/Feb/2012~16:48 »

yo llevo 4 meses y a mi tampoco me han pagado nada..
Anfitrire

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~12:14

« Respuesta #3 : 09/Feb/2012~16:51 »

Pero... ¿Qué debe poner la nómina para saber si cobras o no la tutoría?
comosea123

Principiante
*
Registro:05/Sep/2011~18:48

« Respuesta #4 : 09/Feb/2012~17:04 »

pues en el desglose de la nómina pone suplemento o complemento tutoría, son unos 25 euros al mes que en un año son 250 euros que son nuestros, hay que reclamarlos porque si no se quedan con los que es nuestro
enkar

Nuev@

Registro:09/Jun/2009~22:17

« Respuesta #5 : 11/Feb/2012~13:31 »

Yo llevo casi 4 meses y a mi tampoco me ha pagado las tutorías. Deberíamos reclamarlo.
bichito chico

Nuev@

Registro:23/Jul/2009~13:12

« Respuesta #6 : 11/Feb/2012~16:27 »

Dónde se puede reclamar? Qué lo tendría que reclamar a cada delegación en la que he estado trabajando? Muchas gracias
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #7 : 11/Feb/2012~16:31 »

SI estás en sustitución no te lo van a pagar...Aunque, bueno si quieres "meterte en reclamaciones" es de suponer que podrás hacer la reclamación, o bien, a cada delegación , o bien, a la consejería en su conjunto.
zasbeca18

Principiante
*
Registro:29/May/2008~11:41

« Respuesta #8 : 11/Feb/2012~19:29 »

yo estoy sustituyendo y con una tutoría de infantil, así fue nombrada en su día. Me pagaron sep y oct y en noviembre me lo quitaron todo, de risa y para 038 038 038, según tengo entendido esto de las tutorias te lo tienen que poner el equipo directivo porque a mi así me lo dijo, por lo que  me lo han quitado porque le han dicho de delegación que al ser sustituto no lo puedo cobrar, esto después de investigar parece que no es así. Para mi lo esta cobrando la titular y claro las doss no la podemos cobrar, creo que habrá reclamado y desde el centro así lo han hecho, pero lo de delegación no me lo termino de creer. Según he leido nos corresponde a los que ejercemos esta función y no al que está de baja sea titular o lo que quiera ser.
saludos.
rumbi

Veteran@
*
Registro:14/Jul/2008~15:22

« Respuesta #9 : 11/Feb/2012~20:48 »

El director es el que os tiene que grabar como tutor o tutora en seneca, y tenéis que hablar con el director, yo lo hice la semana pasada y ya me grabó.

Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
zasbeca18

Principiante
*

« Respuesta #10 : 11/Feb/2012~23:28 »

El director es el que os tiene que grabar como tutor o tutora en seneca, y tenéis que hablar con el director, yo lo hice la semana pasada y ya me grabó.
, sí y si te dice que no te corresponde, que al tener una sustitución que no es igual que una vacante, y que delegación, bueno lo dicho más arriba, ¿ qué haces, insistes, desconfias,...?
saludos.
josemanuel123

Principiante
*
Registro:16/Sep/2011~23:11

« Respuesta #11 : 13/Feb/2012~17:36 »

yo aparezco como tutor en seneca y como he dicho antes llevo 4 meses y no he cobrado nada todavía. mañana le preguntaré al director a ver q me dice.. porque no es justo q esté cobrando la tutoría el q está de baja.
zasbeca18

Principiante
*

« Respuesta #12 : 13/Feb/2012~20:38 »

yo también aparezco como tutor en séneca y sin embargo estos son los resultados, es más cuando quiero poner las faltas y notas me tienen que "como meter o actualizar o yo que se". En este primer trimestre cuando fui a hacer lo dicho se me dijo que me darían la clave de la titular; madre que cosas más raras, después que se las diera a ella ( jefa de estudio) y finalmente me volvio a meter y lo hice yo.
saludos.
BERITO

Nuev@

Registro:08/Sep/2009~18:12

« Respuesta #13 : 14/Feb/2012~00:31 »

El Equipo Directivo debe adjudicar a principio de curso en Séneca un/a tutor/a para cada una de las tutorías. Esta función viene definida por el nombramiento y el cese del/la maestro/a en Séneca. Lo lógico es que si alguien sustituye, se refleje a la perdona que sustituye como tutora en el periodo en el que está sustituyendo, por lo que si no os lo han reflejado, hay que pedirlo al Equipo Directivo.
Por otra parte, el hecho de que se refleje esa tutoría, no significa que se cobre automáticamente, ya que el Director o Directora, tiene que proceder a su certificación mediante la firma digital. Digamos que la Delegación establece varios periodos al año para el reconocimiento de esas certificaciones, por lo que puede ser que se cobre de un "tirón" el periodo de varios meses de tutoría que se han ejercido anteriormente.
Que sea o no vacante no es una distinción desde Séneca, ya que se pueden establecer los periodos de tutoría exactamente por el tiempo que se sustituya, ya sea por quince días como por 6 meses.
Espero que os haya aclarado algo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: cobrar las tutorías
« anterior próximo »
Ir a: