Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
 |
« : 08/Feb/2012~17:22 » |
|
Hola, quería saber si alguien está trabajando este año como interino sustuyendo pero de tutora, y si le han pagado todas las tutorías anteriores este mes. gracias¡
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 08/Feb/2012~21:17 » |
|
Yo he estado 3 meses sustituyendo a una tutora de primaria,y a mi no me han pagado nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
 |
« Respuesta #2 : 09/Feb/2012~16:48 » |
|
yo llevo 4 meses y a mi tampoco me han pagado nada..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #3 : 09/Feb/2012~16:51 » |
|
Pero... ¿Qué debe poner la nómina para saber si cobras o no la tutoría?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
 |
« Respuesta #4 : 09/Feb/2012~17:04 » |
|
pues en el desglose de la nómina pone suplemento o complemento tutoría, son unos 25 euros al mes que en un año son 250 euros que son nuestros, hay que reclamarlos porque si no se quedan con los que es nuestro
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Jun/2009~22:17
|
 |
« Respuesta #5 : 11/Feb/2012~13:31 » |
|
Yo llevo casi 4 meses y a mi tampoco me ha pagado las tutorías. Deberíamos reclamarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
 |
« Respuesta #6 : 11/Feb/2012~16:27 » |
|
Dónde se puede reclamar? Qué lo tendría que reclamar a cada delegación en la que he estado trabajando? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #7 : 11/Feb/2012~16:31 » |
|
SI estás en sustitución no te lo van a pagar...Aunque, bueno si quieres "meterte en reclamaciones" es de suponer que podrás hacer la reclamación, o bien, a cada delegación , o bien, a la consejería en su conjunto.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
 |
« Respuesta #8 : 11/Feb/2012~19:29 » |
|
yo estoy sustituyendo y con una tutoría de infantil, así fue nombrada en su día. Me pagaron sep y oct y en noviembre me lo quitaron todo, de risa y para  , según tengo entendido esto de las tutorias te lo tienen que poner el equipo directivo porque a mi así me lo dijo, por lo que me lo han quitado porque le han dicho de delegación que al ser sustituto no lo puedo cobrar, esto después de investigar parece que no es así. Para mi lo esta cobrando la titular y claro las doss no la podemos cobrar, creo que habrá reclamado y desde el centro así lo han hecho, pero lo de delegación no me lo termino de creer. Según he leido nos corresponde a los que ejercemos esta función y no al que está de baja sea titular o lo que quiera ser. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
 |
« Respuesta #9 : 11/Feb/2012~20:48 » |
|
El director es el que os tiene que grabar como tutor o tutora en seneca, y tenéis que hablar con el director, yo lo hice la semana pasada y ya me grabó.
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 11/Feb/2012~23:28 » |
|
El director es el que os tiene que grabar como tutor o tutora en seneca, y tenéis que hablar con el director, yo lo hice la semana pasada y ya me grabó. , sí y si te dice que no te corresponde, que al tener una sustitución que no es igual que una vacante, y que delegación, bueno lo dicho más arriba, ¿ qué haces, insistes, desconfias,...? saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
 |
« Respuesta #11 : 13/Feb/2012~17:36 » |
|
yo aparezco como tutor en seneca y como he dicho antes llevo 4 meses y no he cobrado nada todavía. mañana le preguntaré al director a ver q me dice.. porque no es justo q esté cobrando la tutoría el q está de baja.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 13/Feb/2012~20:38 » |
|
yo también aparezco como tutor en séneca y sin embargo estos son los resultados, es más cuando quiero poner las faltas y notas me tienen que "como meter o actualizar o yo que se". En este primer trimestre cuando fui a hacer lo dicho se me dijo que me darían la clave de la titular; madre que cosas más raras, después que se las diera a ella ( jefa de estudio) y finalmente me volvio a meter y lo hice yo. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Sep/2009~18:12
|
 |
« Respuesta #13 : 14/Feb/2012~00:31 » |
|
El Equipo Directivo debe adjudicar a principio de curso en Séneca un/a tutor/a para cada una de las tutorías. Esta función viene definida por el nombramiento y el cese del/la maestro/a en Séneca. Lo lógico es que si alguien sustituye, se refleje a la perdona que sustituye como tutora en el periodo en el que está sustituyendo, por lo que si no os lo han reflejado, hay que pedirlo al Equipo Directivo. Por otra parte, el hecho de que se refleje esa tutoría, no significa que se cobre automáticamente, ya que el Director o Directora, tiene que proceder a su certificación mediante la firma digital. Digamos que la Delegación establece varios periodos al año para el reconocimiento de esas certificaciones, por lo que puede ser que se cobre de un "tirón" el periodo de varios meses de tutoría que se han ejercido anteriormente. Que sea o no vacante no es una distinción desde Séneca, ya que se pueden establecer los periodos de tutoría exactamente por el tiempo que se sustituya, ya sea por quince días como por 6 meses. Espero que os haya aclarado algo.
|
|
|
|
|
|
|
|