Expert@-Veteran@
Registro:20/Nov/2009~12:23
ESPAÑOL
|
|
« : 09/Feb/2012~21:12 » |
|
Se equivocó de profesión, ya puede volver a presentarse en las filas del PSOE. Mientras tanto, los verdaderos demócratas brindaremos con vino español por la justicia, parece que la hija del juez CULPABLE DE PREVARICACIÓN nos ha leido el pensamiento (o nos ha olido el aliento). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/09/garzon-expulsado-de-la-carrera-judicial-92333/
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 09/Feb/2012~21:24 » |
|
¿Brindar? Mäs bien es para avergonzase de por vida de la justicia española.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #2 : 09/Feb/2012~22:03 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20120209/espana/abci-garzon-politicos-gurtel-201202091542.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #3 : 09/Feb/2012~23:09 » |
|
Me pregunto: ¿Por qué Garzón no se hizo cargo del caso Marta del Castillo y realizó estas escuchas con Miguel Carcaño y El Cuco si no constituyen motivo de PREVARICACIÓN?
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #4 : 09/Feb/2012~23:16 » |
|
Hay que brindar porque hoy la justicia ha constatado que TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY (escepto Manuel Chaves y CIA) Por cierto, no vi a ningun actor ni sindicalista en las multitudinarias manifestaciones por la sentencia de Marta del Castillo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Registro:03/May/2006~19:13
|
|
« Respuesta #5 : 09/Feb/2012~23:21 » |
|
El caso de Marta está fuera de las competencias de la Audiencia Nacional, del que el JUEZ Baltasar Garzón era miembro, que se encarga de temas relevantes para el estado, la Corona y delitos fuera de España.
A las filas del PSOE no creo que vuelva, pues al remover el caso del los GAL fué uno de los responsables de la derrota electoral en el 96.
Saludos.
Editado por no cumplir las normas del foro (las he vuelto a leer y...).
|
|
|
|
"Sólo sé que no se nada"... pero na de na !! No saber es permisible... pero no interesarse no!... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.rae.es
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #6 : 09/Feb/2012~23:35 » |
|
El caso de Marta está fuera de las competencias de la Audiencia Nacional, del que el JUEZ Baltasar Garzón era miembro, que se encarga de temas relevantes para el estado, la Corona y delitos fuera de España.
A las filas del PSOE no creo que vuelva, pues al remover el caso del los GAL fué uno de los responsables de la derrota electoral en el 96.
Saludos.
Editado por no cumplir las normas del foro (las he vuelto a leer y...).
Si alguien tiene miedo porque esconde "caca", no se pone en contra de su juez sino que se va de monterias con el, tal y como llevan haciendo durante años los sectores de izquierda en España. Tanto es así que el PSOE le permitió a Garzón presentarse para ministro en las listas de las elecciones que Felipe Gonzalez perdió frente a Aznar. Si este prevaricador tomó el caso GAL, fue para evitar que sus colegas F.G. y A.P.R. acabaran en chirona, no por su amor a la justicia.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
|
|
« Respuesta #7 : 09/Feb/2012~23:43 » |
|
Bueno variante, dejemos el tema ya que veo que estás más puesto que yo, y además no le debo a ninguno de los implicados absolutamente nada.
Por favor, edita el mensaje para adaptarlo a las normas del foro:
NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"
Lo de las ofensas es independiente de si se las merecen o no.
Gracias y saludos.
|
|
|
|
"Sólo sé que no se nada"... pero na de na !! No saber es permisible... pero no interesarse no!... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.rae.es
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/May/2009~14:39
|
|
« Respuesta #8 : 10/Feb/2012~00:39 » |
|
Que digo yo, por qué la derecha tiene está animadversión hacia este juez?? Si leeis los comentarios en algunas publicaciones vereis que la gente le tiene un odio tremendo...
Gurtel 2- Garzón 0
Olas negras se ciernen sobre el país, apretémonos los machos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #9 : 10/Feb/2012~15:36 » |
|
Está claro que en este país se VALORA MÁS SER UN SINVERGÜENZA... mirad a los del PP.
Por cierto, ya nos vienen diciendo eso de "la culpa es del otro", cuando ven que NO van a poder hacer lo que dijeron: recuperar a España (que sí, que la culpa es de ZP, y lo será siempre...).
Ya veremos por dónde nos llevan éstos del PP.
Por cierto, mucho más le temo a la PROHIBICIÓN DE LA CÁMARA OCULTA en el Periodismo... ya mismo prohibirán el DEBATIR lo que digan los políticos...
Ah, y VIVAN LAS REFORMAS LABORALES....
Y volviendo al Juez Garzón, CREO que se ha pasado, pero también que los DERECHOS de esos sinvergüenzas NO debe prevalecer sobre el DERECHO DE LOS CUIDADANOS A SER GOBERNADOS POR GENTE HONESTA.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #10 : 10/Feb/2012~18:11 » |
|
Hay que brindar porque hoy la justicia ha constatado que TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY (escepto Manuel Chaves y CIA) Por cierto, no vi a ningun actor ni sindicalista en las multitudinarias manifestaciones por la sentencia de Marta del Castillo... Ehh Variante vas a tener que cambiar tu frase... lo digo por que eso ya está desfasado en este país y es una gran MENTIRA. No somos iguales ni por asomo.. si tanto quieres brindar.. ¿que tal protestar por esto? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2012/02/10/actualidad/1328871430_794057.html
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #11 : 10/Feb/2012~19:23 » |
|
Un fallo por unanimidad da muchísimo que pensar...respecto a la claridad y rotundidad de ciertas acciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 10/Feb/2012~19:50 » |
|
Está claro que en este país se VALORA MÁS SER UN SINVERGÜENZA... mirad a los del PP.
Por cierto, ya nos vienen diciendo eso de "la culpa es del otro", cuando ven que NO van a poder hacer lo que dijeron: recuperar a España (que sí, que la culpa es de ZP, y lo será siempre...).
Ya veremos por dónde nos llevan éstos del PP.
Por cierto, mucho más le temo a la PROHIBICIÓN DE LA CÁMARA OCULTA en el Periodismo... ya mismo prohibirán el DEBATIR lo que digan los políticos...
Ah, y VIVAN LAS REFORMAS LABORALES....
Y volviendo al Juez Garzón, CREO que se ha pasado, pero también que los DERECHOS de esos sinvergüenzas NO debe prevalecer sobre el DERECHO DE LOS CUIDADANOS A SER GOBERNADOS POR GENTE HONESTA.
Cambiando de tema, pues tiene sus pros y sus contras. Muchas veces la cámara oculta la utilizan para manipular más la información y luego no tienen validez ante un juez.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #13 : 10/Feb/2012~20:35 » |
|
Sí, es cierto que NO tienen validez, Jero... pero desenmascaran frente a la Opinión Pública a estos bribones...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #14 : 11/Feb/2012~19:07 » |
|
Bueno variante, dejemos el tema ya que veo que estás más puesto que yo, y además no le debo a ninguno de los implicados absolutamente nada.
NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"
Gracias y saludos.
Disculpad por no haber entrado antes. Salfumán, necesito que me indiques cuáles son las palabras o frase que tengo que reeditar por ser ofensivas. Lo haré de inmediato.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
|
|
« Respuesta #15 : 11/Feb/2012~19:20 » |
|
Gracias y saludos.
Disculpad por no haber entrado antes. Salfumán, necesito que me indiques cuáles son las palabras o frase que tengo que reeditar por ser ofensivas. Lo haré de inmediato. Gracias Variante, las ofensas son subjetivas, me feriero más que nada al lenguaje malsonante... H Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #16 : 12/Feb/2012~21:24 » |
|
Ya esta cambiado, me pasé un poco. Lo siento. Mil gracias a tí por tu moderación.
|
|
|
|
|
|
|
|