Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: RETICULÍN!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: RETICULÍN!  (Leído 4795 veces)
rubita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2007~23:21

RETICULÍN!
« : 07/Feb/2012~15:43 »

Hola compañero, visto lo visto de las plazas que más o menos van a salir, tienes una idea de dónde quedará el corte de primaria?Huh?Huh?? Me dijiste que yo, de primaria de 2007 con 26 puntos obtendría destino, seguirá siendo así?Huh?Huh? Dón de iré a parar?Huh?? Pido en primer lugar provincia de Cádiz. GRACIAS.
rubita

Nuev@

Re: RETICULÍN!
« Respuesta #1 : 07/Feb/2012~19:27 »

Reticulín!!!!!!!!

rubita

Nuev@

« Respuesta #2 : 08/Feb/2012~15:36 »

AIMSSSSSSSSS, POR FAVOR, SI NUESTRO COMPAÑERO RETICULÍN NO PUEDE, A VER SI HAY ALGUIEN QUE MÁS O MENOS ME ORIENTE!!!!!!!!!!!!QUÉ NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desconocidax

Nuev@

Registro:16/Ene/2012~22:40

« Respuesta #3 : 08/Feb/2012~19:06 »

Yo estoy en tu misma situación. Tengo 27 y muy poco y sé seguro que me van a dar. También soy de Cádiz. Lo que quisiera saber es si el destino será decente o me puedo poner a llorar ya mismo.

Las valerianas a puñados me voy a tener que tomar.
magister malaka

Principiante
*
Registro:06/Dic/2010~17:42

« Respuesta #4 : 08/Feb/2012~19:14 »

Misma situación pero por la provincia de Málaga.
Yo no soy adicto a las Valerianas. Yo soy más de desayunarme las uñas y dejarlas crecer hasta la cena.

017
cartama

Nuev@

Registro:29/Nov/2009~10:19

« Respuesta #5 : 08/Feb/2012~19:29 »

Yo tengo 26,4 .Soy de Málaga y soy optimista.Creo que nos quedaremos cerca
magister malaka

Principiante
*
Registro:06/Dic/2010~17:42

« Respuesta #6 : 08/Feb/2012~19:33 »

Dios te oiga, compañero malagueño!! Bueno, y la delegación también, por si acaso!  eusa_pray
mzoslater

Principiante
*
Registro:19/Dic/2007~10:46

« Respuesta #7 : 08/Feb/2012~19:39 »

Y el ordenador de Consejería tambien y el Sirhus,etc...
mgarbec

Nuev@

Registro:05/Abr/2011~19:02

« Respuesta #8 : 08/Feb/2012~19:54 »

Con los datos que tenemos hasta ahora,..aprox. el mismo número de plazas que el año pasado,...por lo tanto según la estimación que hizo reticulín,al que admiro y respeto, la nota de corte será aprox. 21. Creo que me sale algunas décimas más, pero para que me dieran en este concurso... metí pcpi, adulto, compensatoria y apoyo. Aún así estoy en el corte pidiendo solo la zona de la janda y jerez. Tedría posibilidades de que me dieran la parte oriental de andalucia? Saludos y gracias por todos los comentarios, sirven de mucha orientación

reticulin

Principiante
*
Registro:15/Ene/2007~17:44

« Respuesta #9 : 08/Feb/2012~20:10 »

Cita de: mgarbec en 08/Feb/2012~19:54
Con los datos que tenemos hasta ahora,..aprox. el mismo número de plazas que el año pasado,...por lo tanto según la estimación que hizo reticulín,al que admiro y respeto, la nota de corte será aprox. 21. Creo que me sale algunas décimas más, pero para que me dieran en este concurso... metí pcpi, adulto, compensatoria y apoyo. Aún así estoy en el corte pidiendo solo la zona de la janda y jerez. Tedría posibilidades de que me dieran la parte oriental de andalucia? Saludos y gracias por todos los comentarios, sirven de mucha orientación

La clave estará como siempre en lo que nos dejen l@s de Infantil, y en quien se haya atrevido a poner adultos y PCPI
desconocidax

Nuev@

Registro:16/Ene/2012~22:40

« Respuesta #10 : 08/Feb/2012~22:58 »

Reticulin, dosificas tus comentarios con cuentagotas. Todo un hilo esperando que te atrevas a anticipar nuestro futuro como si de un oráculo se tratara y tu sólo tienes dos palabras...... ains....

Bueno, considerando el breve anticipo estoy de acuerdo contigo, y por eso he pedido todo lo que he tenido en mi mano, excepto PCPI. A ver si hay suerte.

Gracias compañero  Giñar
rubita

Nuev@

« Respuesta #11 : 09/Feb/2012~00:46 »

Muchas muchas muchas gracias a todos, si no fuese por nuestro foro.............qué alegría de sentir el apoyo de tod@s, d verdad, es como si nos conociésemos, el foro es nuestra terapia, incluso más que la valeriana, jajaja, muchas gracias, de verdad, os deseo a tod@s la mejor de las suertes. Bert, muchas gracias por tus ánimos. BESITOS.
moly2301

Nuev@

Registro:07/Jul/2009~18:04

« Respuesta #12 : 09/Feb/2012~12:43 »

Cita de: reticulin en 08/Feb/2012~20:10
Cita de: mgarbec en 08/Feb/2012~19:54

La clave estará como siempre en lo que nos dejen l@s de Infantil, y en quien se haya atrevido a poner adultos y PCPI

lo de "atrevido" me ha asustado un poco porque yo me he artado de poner adultos, PCPI y compensatorias. Lo mismo me arrepiento si tengo que ir escoltado al cole.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: RETICULÍN!
« anterior próximo »
Ir a: