Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: vuelta a los temarios antiguos  (Leído 3808 veces)
Estrella Marina

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jul/2011~10:56

« Respuesta #20 : 09/Feb/2012~23:15 »

yo por lo menos hasta que no se vea nada claro ni digan nada convincente, paso...prefiero gastar mi tiempo haciendo otras cosas o en trabajillos si salen, porque evidentenete aunque fueran 25 temas, no van a ser los que hemos estudiado, serán otros...con los cambios que ellos decidan hacer, etc. menos mal que no tuve prisa por comprarme "el nuevo temario" porque ahora no sabría que hacer con los libros...  eusa_dance
franferor

Nuev@

Registro:01/Jul/2011~13:34

« Respuesta #21 : 11/Feb/2012~20:05 »

Hola me gustaría que alguien con más experiencia me ayudarrá. Hace dos semanas empecé a prepararme las oposiciones de PT en una academia  y evidentemente se nos estaba preparando con los 60 temas. Con la derogación nos han dicho que van a seguir preparando el mismo temario porque habrán mas cambios y se volverá otra vez a los 60 temas y sino el contenido será el mismo. La verdad, no me creo mucho lo que me dicen. A mi la situacion que se está dando me huele a una reforma de la ley educativa y lo que eso lleva consigo. No sé si estaré en lo cierto o no, nunca me he presentado a las oposiciones y esto lo veo difícil no por tener que estudiar sino por la incertidumbre de que va pasar. ¿Los temarios tardarán en fijarse definitivamente? y que pensáis vosotros sobre todo esto de los temarios, la congelación de las oposiciones... A ver si hay suerte, es una lástima que la educación sea un juego político.
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~21:20

« Respuesta #22 : 11/Feb/2012~20:33 »

FRANFEROR... Mi recomendación... eusa_shifty  No tires el dinero en la academia, te digan ellos lo que te digan, y espera que se vayan aclarando las cosas porque, como en otros post se ha dicho, el Gobierno ya ha lanzado que habrá cambio de legislación, de temarios y del sistema de acceso. Añadiendo que en marzo hay elecciones en Andalucía... Y además que no se asegura que haya oposiciones de primaria en 2013... eusa_think

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
Estrella Marina

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~10:56

« Respuesta #23 : 11/Feb/2012~23:35 »

tienes toda la razón y buen consejo que has dado, pero nada mucha gente sigue empeñada en cosas imposibles, yo también pienso que ahora mismo apuntarse a una academia es una pérdida de dinero porque no hay nada seguro. ¿cómo te vas a estudiar temas que sabes que van a cambiar? es más es que todavía los del PP no han sacado ningún temario!!!! ke prisa hay?? ains ains!!
fabi

Nuev@

Registro:09/Nov/2007~18:02
"No importa lo duro que sea el camino..."

« Respuesta #24 : 14/Feb/2012~23:51 »

La desesperación. Mi preparadora ha parado las clases y no quiere que malgastemos el dinero, no hay temas ni nada, no vamos a perder el tiempo ni el dinero, cosa que se agradece.

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ