Expert@
Registro:26/Ene/2009~13:45
|
 |
« : 05/Feb/2012~17:17 » |
|
Han salido ya? cuándo podremos cambiar las provincias?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 05/Feb/2012~20:58 » |
|
Suele salir para los interinos en mayo. Aun asi estate atenta que dicen que puede incluso adelantarse al mes de abril .
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2012~12:22
|
 |
« Respuesta #2 : 06/Feb/2012~10:40 » |
|
Hola de nuevo!!soy nueva, estoy pendiente de que me llamen, espero que pronto....y no entiendo muy bien eso de los códigos ni quienes tiene que echarlos, ni nada de nada...¿me podriais explicar?muchisimas graciass!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 06/Feb/2012~19:31 » |
|
Los códigos se refieren al código numérico que tiene asignado cada provincia,y lo de cambiar los código, es que cada año te dejan cambiar tu elección de provincias para sustituir, y según han dicho en el foro,saldrá el plazo sobre mayo para poder cambiarlos.Espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 06/Feb/2012~19:54 » |
|
Si!muchas gracias Saruman!! entonces para cambiar las provincias de cara al proximo curso no?y si no las cambias xk kieras todas que se hace??me han llamdo hoy!!!!x fin!!!!estoy tan contenta!!!!bueno ya me direis!!y como se echa y eso??que torpe soy para esto!!!Graciasssss!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
 |
« Respuesta #5 : 06/Feb/2012~20:44 » |
|
¿Créis que sería muy arriesgado eliminar 3 provincias de Andalucía? es que no me merece la pena estar 15 días a 4 horas de casa creo yo, pero como están las cosas como están...quizás luego recorten tela y nos quedemos sin ná!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #6 : 11/Feb/2012~17:10 » |
|
Yo tambien he pensado en quitar 3!!cuando me entere de como va esto claro!!jajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #7 : 11/Feb/2012~17:22 » |
|
Todo depende de tu economia. Si necesitas trabajar y no tienes hijos a tu cargo ni algun familair enfermo y eres jóven pues puedes ponerte todas o casi todas que no está mal tampoco. Si ya tienes tiempo de servicio a tus espaldas y tienes cargas familiares pues con ponerte cuatro provincias vas bien y de sobra. Y si ya tienes mucho tiempo de servicio pues con ponerte una sola o dos vas muy bien.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #8 : 11/Feb/2012~17:35 » |
|
zeronter, yo tengo de tiempo de servicio, por ahora 5 meses para 6, tengo niños pequeños, y lomás seguro que ponga sólo una, porque salir fuera me supone dinero, no me compensa, bueno por el tiempo servicio , pero mis hijos son lo primero, y al final ya creo que me sacrifiqué , desde noviembre estoy currando en mi misma provincia, asi que me fiaré de la suerte.....y conozco a mucha gente que poniendo una sóla no le ha faltado curro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #9 : 12/Feb/2012~21:49 » |
|
A mi también me asusta quitar provincias!!asi que no veremos a ver...!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
 |
« Respuesta #10 : 13/Feb/2012~18:14 » |
|
También depende mucho de qué provincias se dejan..porque por ejemplo, Sevilla en mi especialidad llama mucho y Málaga también. sin embargo Huelva llama poco ytampoco me pilla muy cerca... no sé, no sé
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #11 : 14/Feb/2012~00:19 » |
|
una preguntilla, según he escuchado, solo se pueden cambiar las provincias si has trabajao, es verdad esto? yo no creo que me llamen este curso pero es que ahora estoy arrepentida de haber puesto todas las provincias, como es la primera vez no tenía ni idea de cómo iban los movimientos en la bolsa 
|
|
|
|
"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-. Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #12 : 14/Feb/2012~14:47 » |
|
una preguntilla, según he escuchado, solo se pueden cambiar las provincias si has trabajao, es verdad esto? yo no creo que me llamen este curso pero es que ahora estoy arrepentida de haber puesto todas las provincias, como es la primera vez no tenía ni idea de cómo iban los movimientos en la bolsa  Hace dos años solo dejaron cambiar a quién había trabajado ya. Este año no se sabe aún.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
 |
« Respuesta #13 : 14/Feb/2012~15:10 » |
|
cuando yo no tenía más que a mis padres, puse las 8 provincias y si hubiera podido poner japón, también lo hubiera puesto, pero ya con 2 niñas pequeñas, y un curso fuera de casa, ni de broma pongo más que lo "obligatorio", xq aunque no os lo creáis, la diferencia es de un par de días, quizás hasta 5.... pero a mi esos días no me merecen la pena, ni por pasta (que al final no lo ganas porque entre alquileres, gasoil.... no ganas más) ni porque me pudiera adelantar 2, 3 o 4 personas en la lista..... Hablo por mi, por si os sirve, no es que tenga "la verdad", pero para que lo penséis bien... yo de vacantes como me obligan a poner minimo 4, pongo 4, y el año pasado me mandaron fuera.... lloré todo lo posible y un poco más.... y de sustituciones 1... este año tuve suerte y sin vacante, me dieron en sept, ya en mi provincia, y milagrosamente esa persona se jubilaba durante su baja, y se convirtió en vacante.... si me hubieran dado vacante en verano, podia haber sido en las 4 prov... asi que nunca se sabe a ver que pasa el prox curso... SUERTEEEEEEEEE
|
|
|
|
|
|
|
|