Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 04/Feb/2012~13:36 » |
|
El azúcar debería ser controlada, como se hace con otros productos como el alcohol o el tabaco, para proteger la salud pública. Esta es la conclusión a la que han llegado un equipo de investigadores de la University of California, San Francisco (UCSF), quienes aseguran, en un artículo publicado en 'Nature'. Los autores de este trabajo consideran que el azúcar es el 'combustible' de la actual pandemia global de obesidad y que contribuye a que 35 millones de personas mueran cada año en el mundo por enfermedades no transmisibles, como la diabetes, las enfermedades cardíacas o el cáncer. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Azucar-Universidad_de_California-EEUU-Alcohol-Tabaco_0_1553844601.html
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #1 : 04/Feb/2012~13:48 » |
|
Esto del azúcar ya lo había escuchado antes sobretodo en el tema de la diabetes y el cáncer, hay que moderar su consumo, pero no solo del azúcar sino de la sal y de muchas cosas más.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #2 : 04/Feb/2012~13:51 » |
|
Una vez, hace tiempo, ví un documental sobre cómo el azúcar creaba ADICCIÓN en ratones...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 04/Feb/2012~14:12 » |
|
ufff, casi todo es perjudicial para la salud.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 04/Feb/2012~15:09 » |
|
A este paso en una burbujita a rodar... por cierto se me ha antojado CHOCOLATE... me da igual con azúcar que sin azúcar jajaja.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #5 : 04/Feb/2012~15:13 » |
|
El unico chocolate que hay en casa son galletas rellenas que no te gustan mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #6 : 04/Feb/2012~15:14 » |
|
El unico chocolate que hay en casa son galletas rellenas que no te gustan mucho.
Sí, ese me seduce POCO.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #7 : 04/Feb/2012~16:31 » |
|
Gracias guapo!!! además de irme a la farmacia... me ha traído CHOCOLATE jejejejee. TESQUIEROOOOOOOOO
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #8 : 04/Feb/2012~21:58 » |
|
No podía hacer menos, tan pachuchita como estás... Además, en más de 6 meses que llevas de embarazo, has tenido muy pocos antojos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #9 : 04/Feb/2012~22:02 » |
|
No podía hacer menos, tan pachuchita como estás... Además, en más de 6 meses que llevas de embarazo, has tenido muy pocos antojos.
Muaks.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #10 : 05/Feb/2012~20:37 » |
|
Si lo que quieres es vivir cien años no pruebes los licores del placer. si eres alergico a los desengaños olvidate de esa mujer. compra una mascara antigas, mantente dentro de la ley. si lo que quieres es vivir cien años haz musculos de 5 a 6. y ponte gomina que no te despeine el vientecillo de la libertad. funda un hogar en el que nunca reine mas rey que la seguridad, evita el humo de los clubs, reduce la velocidad, si lo que quieres es vivir cien años vacunate contra el azar. deja pasar la tentacion dile a esa chica que no llame mas y si protesta el corazon en la farmacia puedes preguntar: ¿tienen pastillas para no soñar? si quieres ser matusalen vigila tu colesterol, si tu pelicula es vivir cien años no lo hagas nunca sin condon, es peligroso que tu piel desnuda roce otra piel sin esterilizar, que no se infiltre el virus de la duda en tu cama matrimonial. y si en tus noches falta sal para eso esta el televisor. si lo que quieres es cumplir cien años no vivas como vivo yo. deja pasar la tentacion dile a esa chica que no llame mas y si protesta el corazon en la farmacia puedes preguntar: ¿tienen pastillas para no soñar?
Al leer este post me vino a la cabeza esta canción de Sabina....hay que vivir ¿A medias?
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #11 : 25/Feb/2012~16:17 » |
|
Esto me recuerda a una peliculilla: Demolition Man. Una versión muy peculiar de "Un mundo feliz" con superhéroe y villano endiñando y disparando a matar en un contexto donde hay una lucha entre mundos: el aséptico y el hedonista. Jolín, qué mensaje más raro me ha salido.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #12 : 25/Feb/2012~16:28 » |
|
Sí, ese me seduce POCO. Me pido las galletas!!! Jajaja!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #13 : 25/Feb/2012~17:15 » |
|
Carlita no te pegan a ti esos mensajes con signos tan violentos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 25/Feb/2012~20:38 » |
|
Carlita no te pegan a ti esos mensajes con signos tan violentos. Si eso decía yo..., que qué mensaje más surrealista, jajajajajaja.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 25/Feb/2012~20:49 » |
|
Carlita, ¿has leído "Un Mundo Feliz"? Buen libro, eh? Para mí que dentro de un par de generaciones estaremos así... minetras tanto pasaremos por "1984!.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 26/Feb/2012~21:09 » |
|
Carlita, ¿has leído "Un Mundo Feliz"? Buen libro, eh? Para mí que dentro de un par de generaciones estaremos así... minetras tanto pasaremos por "1984!.
Me lo leí hace mucho tiempo y me lo releí decenas de veces. Me gustó bastante. Es un libro que da qué pensar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #17 : 27/Feb/2012~13:45 » |
|
Todo en la vida hay que hacerlo con moderación y solo dejarse llevar en algunas cosas........ La obesidad es una consecuencia de la mala alimentación por sobrealimentación, actualmente en el mundo hay excedentes alimenticios y no obstante, millones de personas pasan hambre todos los días y habrá gente que morirá sin probar en su vida una cucharada de azúcar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 27/Feb/2012~14:19 » |
|
Carlita, te recomiendo "1984", de Orwell.
Por cierto, ¿no crees que el "soma" son ahora el Gran Hermano, el Fútbol y demás, y que en el Sistema Educativo lo que hacemos en "categorizar" a los individuos, cual "sistema de embriones"?
Jose, es que al ser adictivo, pues es difícil de dejarlo. Los alimentos están mal repartidos debido a que así se controla la población: si en África NO hubiera Hambre, se llenaría de africanitos en 2 generaciones (allí equivale a unos 40 años o menos), que entonces seguirían pidiendo qué comer... o se vendrían en desvandada para Europa...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #19 : 27/Feb/2012~14:36 » |
|
Carlita, te recomiendo "1984", de Orwell.
Por cierto, ¿no crees que el "soma" son ahora el Gran Hermano, el Fútbol y demás, y que en el Sistema Educativo lo que hacemos en "categorizar" a los individuos, cual "sistema de embriones"?
Jose, es que al ser adictivo, pues es difícil de dejarlo. Los alimentos están mal repartidos debido a que así se controla la población: si en África NO hubiera Hambre, se llenaría de africanitos en 2 generaciones (allí equivale a unos 40 años o menos), que entonces seguirían pidiendo qué comer... o se vendrían en desvandada para Europa...
Todos hemos comido azúcar siempre y no la comemos a lo bestia ¿acaso habría que prohibirla? en cuanto a lo de el aumento de población en África pues como estábamos en España hace 40 o 50 años, la media de hijos superaba los 5 por familia. Tengo un compañero que me habla de como la tierra se va autorregulando como un ser vivo, catastrofes, epidemias, nada durará siempre. Somos como piojos en una cabeza, nos nutrimos de ella pero como vea que somos molestos, pues con champú antipiojos problema solucionado.
|
|
|
|
|
|
|
|