Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: ya me ha visitado el inspector
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ya me ha visitado el inspector  (Leído 10393 veces)
abegu

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Sep/2006~18:41

Re: ya me ha visitado el inspector
« Respuesta #20 : 10/Feb/2012~15:36 »

A mi también me ha visitado ya y la experiencia ha sido muy positiva, la verdad. Estaba temiendo desde que empezó el curso pero al final estuvo una media hora conmigo, charlando con los niños, preguntándoles cosas...He tenido mucha suerte con mi inspector, todo hay que decirlo
Nieves!!! te voy a mandar a mi inspector para Cádiz!! 041
No te preocupes, guapa, ya no queda nada y habremos dado otro pasito más en nuestro largo camino de "seños".
Todo va a ir bien. Un abrazo 058

" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos."
Confucio.
YA TE TENGO, AL FIN.
Nieves

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jun/2006~22:46

Re: ya me ha visitado el inspector
« Respuesta #21 : 10/Feb/2012~23:26 »

Cita de: abegu en 10/Feb/2012~15:36
A mi también me ha visitado ya y la experiencia ha sido muy positiva, la verdad. Estaba temiendo desde que empezó el curso pero al final estuvo una media hora conmigo, charlando con los niños, preguntándoles cosas...He tenido mucha suerte con mi inspector, todo hay que decirlo
Nieves!!! te voy a mandar a mi inspector para Cádiz!! 041
No te preocupes, guapa, ya no queda nada y habremos dado otro pasito más en nuestro largo camino de "seños".
Todo va a ir bien. Un abrazo 058

¡¡¡Gracias bonita!!!

Vamos dadas de la mano en este proceso ¿eh?  Cheesy Qué bonito compartir los momentos con gente que sabes que están tan felices como tú. Espero que todo te vaya bien (ya te paso mi telefono para que se lo des aun inspector en condiciones jejejeje)

Un besito muuuuy grande, estamos en contacto  Sonreir

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: ya me ha visitado el inspector
« anterior próximo »
Ir a: