Expert@-Veteran@
|
|
« : 04/Feb/2012~13:25 » |
|
me ha ido super bien!!!estuvo 15 minutos y solo me pidio mi programacion diaria y el pr6, el pr4 es para la memoria...ufff que relajada me he quedado!!!jejejeje mucha suerte a l@s que estais por caer, jjeej
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1 : 04/Feb/2012~14:07 » |
|
Conmigo también estuvo ese tiempo y me pidió todos los papeluchos. Se despidió diciéndome que tenía muchas cosas, que todo muy bien y que vendría otro día a ver como daba las clases.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~16:31
|
|
« Respuesta #2 : 04/Feb/2012~17:33 » |
|
¡Enhorabuena!
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~19:53
|
|
« Respuesta #3 : 04/Feb/2012~22:55 » |
|
Qué bien! a mi también me ha visitado ya pero conmigo estuvo más de 2 horas, 1 hora entrevistándome y el resto en la clase y mirando papeles... casi ná. Menos mal que me dijo que estaba todo muy bien, que si no,...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 05/Feb/2012~11:12 » |
|
A mi también me ha visitado, pero no se ha llevado ni el pr6, ni el pr4...¿ahora qué hago?, los tengo que enviar yo?, ¿alguien sabría qué puedo hacer?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Abr/2010~12:05
|
|
« Respuesta #5 : 05/Feb/2012~12:43 » |
|
A mi también me ha visitado, pero no se ha llevado ni el pr6, ni el pr4...¿ahora qué hago?, los tengo que enviar yo?, ¿alguien sabría qué puedo hacer?? Gracias
A mí me pidió lo que tenía pero tampoco se llevo nada. Yo creo que si no se lo lleva es porque no lo necesita, lo habrá visto y ya esta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #6 : 05/Feb/2012~13:15 » |
|
A mí me pidió que lo colgara en Séneca, igual que el proyecto de trabajo. Un saludo.
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Expert@
Registro:21/May/2011~15:26
|
|
« Respuesta #7 : 05/Feb/2012~14:45 » |
|
a los de pt qué os ha pedido?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~23:37
|
|
« Respuesta #8 : 06/Feb/2012~00:59 » |
|
Me alegro mucho por vosotras; ya véis que es un trámite burocrático más.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@
Registro:23/Nov/2007~18:34
|
|
« Respuesta #9 : 06/Feb/2012~23:17 » |
|
pero el pr6 todavía no se puede colgar en séneca? alguno lo habeís colgado ya? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 07/Feb/2012~00:09 » |
|
pero el pr6 todavía no se puede colgar en séneca? alguno lo habeís colgado ya? gracias
Yo lo colgué al mismo tiempo que el proyecto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Nov/2007~18:34
|
|
« Respuesta #11 : 07/Feb/2012~12:42 » |
|
cómo lo has hecho? si no te da la opción de colgarlo. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 07/Feb/2012~15:03 » |
|
cómo lo has hecho? si no te da la opción de colgarlo. gracias
a mi si me daba la opción de ir rellenando los distintos apartados, si no te sale así pregunta a alguien en tu cole
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:46
|
|
« Respuesta #13 : 07/Feb/2012~17:12 » |
|
Punta depende del inspector, porque el mío....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #14 : 07/Feb/2012~17:40 » |
|
Punta depende del inspector, porque el mío.... ¿Qué te ha pasado a tí con el tuyo? Todo el mundo está poniendo experiencias positivas con el inspector, pero también me gustaría conocer experiencias menos gratas, para estar preparada a según que cosas... Te agradecería que compartieras tu experiencia con nosotros. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 07/Feb/2012~21:38 » |
|
Punta depende del inspector, porque el mío.... Está claro que depende del Inspector, pero al final verás que todo va bien. Ya tienes que cometer errores garrafales para que no superes la fase de práctica. Una compañera mía lo pasó fatal y el inspector no se portó todo lo correcto con ella, la pobre pensó que no superaba la fase de prácticas pero al final sí que lo hizo. Ten en cuenta que no sólo el inspector hace un informe de valoración tuyo, también lo hace tu tutor/a de prácticas y la dirección del centro.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 09/Feb/2012~00:30 » |
|
Punta depende del inspector, porque el mío.... ¿Qué te ha pasado a tí con el tuyo? Todo el mundo está poniendo experiencias positivas con el inspector, pero también me gustaría conocer experiencias menos gratas, para estar preparada a según que cosas... Te agradecería que compartieras tu experiencia con nosotros. Gracias Aquí lo explico... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=129046.0 Saludos!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 09/Feb/2012~00:32 » |
|
Punta depende del inspector, porque el mío.... Está claro que depende del Inspector, pero al final verás que todo va bien. Ya tienes que cometer errores garrafales para que no superes la fase de práctica. Una compañera mía lo pasó fatal y el inspector no se portó todo lo correcto con ella, la pobre pensó que no superaba la fase de prácticas pero al final sí que lo hizo. Ten en cuenta que no sólo el inspector hace un informe de valoración tuyo, también lo hace tu tutor/a de prácticas y la dirección del centro. Pues eso espero, yo creo que supero la fase de practicas, pero que me hizo pasar un rato desagradable tambien... espero que no vuelva Gracias Punta
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 09/Feb/2012~02:11 » |
|
Punta depende del inspector, porque el mío.... Está claro que depende del Inspector, pero al final verás que todo va bien. Ya tienes que cometer errores garrafales para que no superes la fase de práctica. Una compañera mía lo pasó fatal y el inspector no se portó todo lo correcto con ella, la pobre pensó que no superaba la fase de prácticas pero al final sí que lo hizo. Ten en cuenta que no sólo el inspector hace un informe de valoración tuyo, también lo hace tu tutor/a de prácticas y la dirección del centro. Pues eso espero, yo creo que supero la fase de practicas, pero que me hizo pasar un rato desagradable tambien... espero que no vuelva Gracias Punta De nada guapetona. Ya verás que todo termina antes de lo que te imaginas y lo a gustito que te vas a quedar. ¡Ánimo! y no te deseo suerte porque no la necesitas, seguro que te lo has currado mucho y pronto formarás parte del club de los funcionarios, como yo lo llamo cuando doy la bienvenida a l@s nuev@s.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 09/Feb/2012~22:07 » |
|
Punta depende del inspector, porque el mío.... Está claro que depende del Inspector, pero al final verás que todo va bien. Ya tienes que cometer errores garrafales para que no superes la fase de práctica. Una compañera mía lo pasó fatal y el inspector no se portó todo lo correcto con ella, la pobre pensó que no superaba la fase de prácticas pero al final sí que lo hizo. Ten en cuenta que no sólo el inspector hace un informe de valoración tuyo, también lo hace tu tutor/a de prácticas y la dirección del centro. Pues eso espero, yo creo que supero la fase de practicas, pero que me hizo pasar un rato desagradable tambien... espero que no vuelva Gracias Punta De nada guapetona. Ya verás que todo termina antes de lo que te imaginas y lo a gustito que te vas a quedar. ¡Ánimo! y no te deseo suerte porque no la necesitas, seguro que te lo has currado mucho y pronto formarás parte del club de los funcionarios, como yo lo llamo cuando doy la bienvenida a l@s nuev@s. Muchas gracias guapa. Así da gusto... Besos mil
|
|
|
|
|
|
|
|