Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: ¿A todo el mundo le ha ido bien?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿A todo el mundo le ha ido bien?  (Leído 2797 veces)
Nieves

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jun/2006~22:46

¿A todo el mundo le ha ido bien?
« : 31/Ene/2012~21:49 »

¿Nadie tiene la misma sensación que yo?  090 Me explico... siempre se habla regular de los inspectores, eso no se puede negar, pero por lo que veo por aquí a todo el mundo le ha ido bien... ¿nadie tiene mal sabor de boca despues de la visita del inspector?

A mi me criticó varias cosas, le di todos lo papeles y me decía que echaba en falta algunos (los cuales estaban pero no se lo había leído el muy c...  091), me dijo que tenía que tener más cosas de las que tenía... ¿más aún? uffff, cuanto me gustaría que visitara a más de uno/a que lleva unos cuantos años trabajando... lo siento, tenía que desahogarme, espero que solo la mala sensación sea mía y no de él  eusa_pray

Saludos!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Euterpe

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~15:35

Re: ¿A todo el mundo le ha ido bien?
« Respuesta #1 : 31/Ene/2012~23:46 »

cuanto te comprendo...mal sabor de boca??...no...peor...la verdad es que...ya estoy cansada de tanto papeles, registros, diarios, ACS,...cuando termino con una cosa, hay otra esperando, y apenas me queda tiempo para disfrutar de este primer año de trabajo, buscar materiales para mis nenes y mejorar y formarme en cuanto a metodología y demás, sobre la práctica..me da mucha pena decir que tengo ganas de que sea 30 de junio, y eso que a nivel de centro, compañeros/as y niños/as estoy encantada de la vida...
luza

Nuev@

Registro:21/May/2011~14:26

Re: ¿A todo el mundo le ha ido bien?
« Respuesta #2 : 09/Feb/2012~00:33 »

Cómo os comprendo!! A mí aún no me ha visitado, pero me paso las tardes haciendo papeles y no termino nunca, lo cual me quita tiempo para preparar cositas para mis niños/as con más esmero... Además, tengo la sensación que cuando venga el inspector todo lo que he hecho no sea suficiente y /o de su agrado. ¡Qué agobio ! ¡Qué inutilidad para muchas cosas!

Id contando más experiencias, por favor.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: ¿A todo el mundo le ha ido bien?
« anterior próximo »
Ir a: