Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: nadie me puede responder???
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: nadie me puede responder???  (Leído 2369 veces)
marita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~21:26

nadie me puede responder???
« : 31/Ene/2012~16:51 »

Sabeis que se necesita para la habilitación aparte del título y de la solicitud? Algunos dicen que el certificado de notas. Es q me lo van a llevar y necesito estar segura. A ver si alguien que lo haya entregado ya me responde. Muchas gracias.
Moona79

Principiante
*
Registro:15/Jun/2006~16:03

Re: nadie me puede responder???
« Respuesta #1 : 31/Ene/2012~18:02 »

una compañera mia para bilingüe ha subido el certificado de notas pero yo creo recordar que cuando yo lo pedi no lo llevé sólo la solicitud, la fotocopia del titulo y tb el título original para compulsarlo

" daria todo lo que se por saber la mitad de lo que ignoro"
marita

Nuev@

Registro:01/May/2006~21:26

« Respuesta #2 : 31/Ene/2012~18:19 »

gracias
lorenzoalcantarapascual

Nuev@

Registro:03/Jul/2011~09:53

« Respuesta #3 : 31/Ene/2012~19:45 »

Cita de: marita en 31/Ene/2012~16:51
Sabeis que se necesita para la habilitación aparte del título y de la solicitud? Algunos dicen que el certificado de notas. Es q me lo van a llevar y necesito estar segura. A ver si alguien que lo haya entregado ya me responde. Muchas gracias.
Estás en dos temas distintos, y ya te contesté. Tienes que entregar título y certificado de notas para que comprueben que has hecho más de la mitad de las asignaturas de la carrera. Si tienes hechas menos de la mitad, no te la puntúan en el concurso, pero sí te vale para la habilitación.
Hace años que ya no se compulsa nada.
Relente2

Nuev@

Registro:29/Jun/2007~21:52

« Respuesta #4 : 31/Ene/2012~21:36 »

Yo pedí la habilitación a principios de enero pero no he recibido respuesta pero solo presenté el título no el certificado de notas. Ahora en el concurso he pedido por la especialidad que espero que me habiliten y he adjuntado la fotocopia de la solicitud de la habilitación y el certificado de notas por si acaso. ¿tendré problemas? ¿Qué puedo hacer?
lorenzoalcantarapascual

Nuev@

Registro:03/Jul/2011~09:53

« Respuesta #5 : 31/Ene/2012~22:12 »

Nada. Esperar. Las habilitaciones te las dan sin el certificado de notas, al menos hasta ahora. El certificado de notas era para comprobar que habías hecho más de la mitad de las asignaturas de la carrera, y baremártela como tal. OJO. Las diplomaturas de magisterio no sirven, aunque hagas más asignaturas que Severo Ochoa.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: nadie me puede responder???
« anterior próximo »
Ir a: