Avanzad@
Registro:14/Jul/2006~15:02
|
 |
« : 30/Ene/2012~14:40 » |
|
POR FAVOR NECESITO AYUDA,NO ME DEJA IMPRIMIR INSTANCIA PQ, AHORA QUE HAGO UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1 : 30/Ene/2012~14:44 » |
|
POR FAVOR NECESITO AYUDA,NO ME DEJA IMPRIMIR INSTANCIA PQ, AHORA QUE HAGO UN SALUDO
Tranqui que está saturada la página. Mi compañera intentó también esta mañana imprimir su instancia y tampoco hubo forma. Y yo estoy también intentándolo ahora porque aunque ya imprimí ayer una, quiero comprobar una cosilla. Será cuestión de tiempo...!digo yo! 
|
|
|
|
POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR SOBRE LAS NUBES.
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jun/2007~21:52
|
 |
« Respuesta #2 : 30/Ene/2012~14:54 » |
|
Yo tampoco puedo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/May/2008~19:21
|
 |
« Respuesta #3 : 30/Ene/2012~16:12 » |
|
Yo tampoco, cuándo nos pondrán solución?? estoy un poco nerviosa...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 30/Ene/2012~16:24 » |
|
No hay manera... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 30/Ene/2012~16:33 » |
|
No sé si será cuestión de tiempo... pero yo llevo desde ayer por la tarde y no puedo!! SON YA 24 HORAS!!! ¿Más tiempo? Igual podemos imprimirla el 4 de febrero...
Mi suerte es que generé el documento pdf. Ayer modifiqué una cosilla y quiero generar una nueva instancia y no hay manera de imprimir!!! A las malas, entregaré la primera... Si no tuviera esa, empezaría a preocuparme de verdad!!!
|
|
|
|
María del Mar
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 30/Ene/2012~16:42 » |
|
He llamado por teléfono y dicen que no intentemos de momento entrar más. Que a lo largo del día de hoy INTENTARÁN arreglarlo... y si no dicen que mañana!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 30/Ene/2012~16:47 » |
|
He llamado por teléfono y dicen que no intentemos de momento entrar más. Que a lo largo del día de hoy INTENTARÁN arreglarlo... y si no dicen que mañana!!!  Pero yo mañana NO PUEDO!!! La persona que me la va a echar, solo puede mañana, así que se la tengo que entregar hoy mismo... Qué desastre, de verdad, qué desastre!! Como siempre, Andalucía IMPARABLE!!
|
|
|
|
María del Mar
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jun/2009~18:17
|
 |
« Respuesta #8 : 30/Ene/2012~16:58 » |
|
El tema es que la página tiene una capacidad de usuarios, y esa capacidad se sobrepasa claramente con el número de personas que hay intentando acceder o que ya están dentro de la aplicación. En la tarde de ayer pasó lo mismo. Es exactamente la misma película que ocurre a final de trimestre con seneca para meter las notas.
Por mucho que digan poco pueden hacer. La solución... si es para imprimir hacedlo bien tarde o bien de madrugada antes de las 8. Al menos es lo que yo haré. Pobre de aquel que aspire a meter los 300 códigos y aún no haya empezado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 30/Ene/2012~17:04 » |
|
Slipkorn84, lamento decirte que esta vez no es eso lo que sucede. Llevo 24 horas probando, mañana, tarde, noche y madrugada... (yo no, claro, entre mi marido y yo). El problema es más grave. Lo que tú dices a veces sucede, pero a menos que pruebes un par de veces, puedes acceder, igual que cuando se resuelven los concursos, salen los destinos, etc. Hasta ahí llegamos todos y sabemos que por unos instantes la página se puede saturar, ¡¡¡pero no 24 horas!!
|
|
|
|
María del Mar
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 30/Ene/2012~17:06 » |
|
Además, a la página se puede acceder sin problemas, no está saturada. Lo que no se puede es imprimir o modificar la instancia.
|
|
|
|
María del Mar
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #11 : 30/Ene/2012~17:33 » |
|
Comenté hace unas horas que no podía y sobre las 15:30 más o menos y después de varios intentos pude imprimir mi instancia modificada. Seguid intentándolo!!!
|
|
|
|
POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR SOBRE LAS NUBES.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 30/Ene/2012~17:42 » |
|
Comenté hace unas horas que no podía y sobre las 15:30 más o menos y después de varios intentos pude imprimir mi instancia modificada. Seguid intentándolo!!!
Jo**r, pues yo llevo unas poquitas horas, unas poquitas... y unos poquitos intentos... A ver si hay suerte. Gracias!!!
|
|
|
|
María del Mar
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Nov/2008~13:15
|
 |
« Respuesta #13 : 30/Ene/2012~17:46 » |
|
yo no puedo tampoco... al menos me tranquiliza al leer en el foro, pues lo primero que he pensado que ya tenía error o virus en mi ordenador...
dios mio que asco de todo...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jun/2009~18:17
|
 |
« Respuesta #14 : 30/Ene/2012~18:12 » |
|
Slipkorn84, lamento decirte que esta vez no es eso lo que sucede. Llevo 24 horas probando, mañana, tarde, noche y madrugada... (yo no, claro, entre mi marido y yo). El problema es más grave. Lo que tú dices a veces sucede, pero a menos que pruebes un par de veces, puedes acceder, igual que cuando se resuelven los concursos, salen los destinos, etc. Hasta ahí llegamos todos y sabemos que por unos instantes la página se puede saturar, ¡¡¡pero no 24 horas!!
Pues desconozco porque no se puede en tu caso. Yo ayer a última hora pude meter unos 30 códigos que era lo que me faltaba por meter. Me daba error en ocasiones y aparecía un mensaje en inglés diciendo que la página esta sobrecargada de tráfico y que por favor lo intentara de nuevo más tarde. A base de entrar 7 u 8 veces conseguí que la plataforma me lo registrara todo. Dudo mucho que a las 4 de la madrugada siga dando el mismo error. Aunque imagino que hoy la situación estará peor que ayer. Quizás me equivoque...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 30/Ene/2012~18:30 » |
|
Efectivamente te equivocas. No tienes más que leer a los demás foreros...
Ayer por la tarde, efectivamente, yo también pude meter algunos códigos y cursos, a base de muchos intentos y dándome muchos errores. Como digo, el problema es imprimir que no hay forma. Y no, de madrugada tampoco, y no me pidas más explicaciones, creo que con mi palabra es suficiente...
|
|
|
|
María del Mar
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2006~11:52
|
 |
« Respuesta #16 : 30/Ene/2012~18:40 » |
|
Yo estoy intentando imprimir la instancia y no puedo, ¿Qué se supone que tenemos que hacer? ¿seguir esperando? Tiene tela esto...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 30/Ene/2012~19:31 » |
|
Yo estoy intentando imprimir la instancia y no puedo, ¿Qué se supone que tenemos que hacer? ¿seguir esperando? Tiene tela esto...
Pues eso es lo que nos pasa a todos (bueno, a todos menos a uno). No tengo ni idea de lo que podemos hacer. Yo llevo más de 24 horas, mañana, tarde y noche, intentando imprimir y nada de nada. Ya me costó rellenar la instancia, pues me daba muchos problemas, se colgaba, se desconectaba... Y ahora imprimir, misión imposible. El problema es que el tiempo corre en nuestra contra. Muchas compañeras del cole y los foreros de por aquí están en la misma situación. ¡¡Qué desastre!! Esto sólo pasa en Andalucía... Un saludo y mucha suerte!!!
|
|
|
|
María del Mar
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 30/Ene/2012~19:34 » |
|
Por cierto, la firma telemática tampoco funciona.
Un compañero ha comentado por aquí que ha llamado por teléfono y le han comentado que tienen un problema que esperan intentar resolver entre hoy y mañana... ¡¡manda...!!!
Lo dicho, suerte!!
|
|
|
|
María del Mar
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2006~11:52
|
 |
« Respuesta #19 : 30/Ene/2012~21:38 » |
|
Suerte a ti también, aquí sigo i ntentándolo y nada, ¡qué desesperación! 
|
|
|
|
|
|
|
|