Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Votar a la no oposicion!!  (Leído 712 veces)
lucia25

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Abr/2007~13:43

« : 27/Ene/2012~22:22 »

Compañeros/as, os informo que desde la página del sindicato ustea, un grupo de aspirantes e interinos (desvinculados de cualquier sindicato) hemos montado una plataforma para la recogida de firmas contra la convocatoria de oposiciones en estas condiciones, llevamos más de 1000 firmas, pero necesitamos muchas más para que se nos oiga. Recordad que pueden votar todas las personas que estén en contra,así que  si lo tenéis claro, animad a vuestros conocidos.
    OPOSICIONES SÍ, PERO NO ASÍ. Firmas en:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://peticionpublica.es/PeticaoListaSignatarios.aspx?pi=P2011N15336
María AL

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~23:38

« Respuesta #1 : 28/Ene/2012~19:48 »

las oposiciones se llevarán a cabo desde mi punto de vista porq es una inyección de dinero al igual que ocurrió en las de magisterio en 2011, también se hicieron este tipo de llamamientos pero no sirvieron para nada y por supuesto nos jodieron a muchos cosa que a ellos les da igual. Os ánimo a seguir pero a la vez espero que salgan porq tengo una hermana que lleva mucho tiempo estudiando y se merece una oportunidad este año aunque jodan a muchos al igual que como ya he dixo me jodieron a mi convocando las del 2011  091
ped_campoy

Nuev@

Registro:21/Ene/2011~02:12

« Respuesta #2 : 29/Ene/2012~19:54 »

Voto por unas Oposiciones en todas las comunidades mismo día misma hora para evitar "efecto llamada" ya llevamos mucho tiempo hacendo el tonto los andaluces. Sino salen en ninguna comunidad o en pocas, no deben salir aquí tampoco, sería una locura, además hay que recordar que solo salió un 30% de las plazas que deben de cubrir en realidad.

Saludos y soluciones yaaa!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ