Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ESCUELA TIC 2.0
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ESCUELA TIC 2.0  (Leído 7668 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
malagalabella
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50
Ubicación: Malaga la bella
Mensajes: 1.366
 
Re: ESCUELA TIC 2.0
« Respuesta #20 : 31/Ene/2012~15:34 »

Muy bien explicado Poli. Hacedlo y sacaroslo vosotros mismos y que luego os lo firmen y sellen y quien lo ha entregado ya no hay problema, hace un expone y solicita ( como me recomendaron los compis del foro) y lo lleva a registro. Me han dicho desde innovacion educativa que las comisiones de baremacion ya tienen orden de aceptarlo.
En línea
moly2301
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Jul/2009~18:04
Mensajes: 342
 
Re: ESCUELA TIC 2.0
« Respuesta #21 : 01/Feb/2012~10:32 »

Cita de: poli en 31/Ene/2012~15:09
Perfil dirección: documentos/centro/planes y proyectos/certificación de la participación, y en el desplegable aparece la certificación de coordinación Escuela TIC 2.0 entre los distintos planes a certificar.

efectivamente tenías razon y allí estaba. Tengo que decirte que debe llevar poco tiempo allí porque el 24 de enero me respondieron que no existia.

¿tú sabrías decirme sí con un expone y solicita se podría adjuntar? o habría que echar de nuevo todos los méritos??? la cosa está en que adjunté a mis meritos todas mis publicaciones originales y ya no cuento con ellas.

un saludo.

hay que ver lo que se aprende en el foro
En línea
epson
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Nov/2011~10:21
Mensajes: 86
 
Re: ESCUELA TIC 2.0
« Respuesta #22 : 02/Feb/2012~10:57 »

Yo he entregado un certificado no el del seneca, sino realizado por el director y secretario de mi antiguo centro. ¿Este vale o necesito entregar el de séneca?
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ESCUELA TIC 2.0
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad