Expert@
Registro:05/May/2006~10:39
|
 |
« : 27/Ene/2012~16:33 » |
|
El certificado de coordinación de Escuela TIC 2.0 ¿lo pongo en proyectos centros TIC o en el apartado "otros" de la aplicación del baremo?. Si alguien lo tiene claro que lo diga por favor. Un saludo y no abuséis de la valeriana, que esto no ha hecho más que empezar jeje.
|
|
|
|
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro -Groucho Marx
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1 : 27/Ene/2012~16:41 » |
|
Hola, yo no lo se. Lo he puesto en otros. Otra ronda de valerianas 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #2 : 27/Ene/2012~16:53 » |
|
ok yo haré lo mismo, gracias.
|
|
|
|
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro -Groucho Marx
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 27/Ene/2012~20:21 » |
|
el certificado escuela tic 2.0 no vale, sólo puntúa proyectos tic es decir que el centro sea centro TIC
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #4 : 28/Ene/2012~15:06 » |
|
Y si no vale, entonces ¿cómo es posible que todos los centros hayamos recibido de parte de Innovación Educativa un correo al director en Séneca diciendo lo siguiente? (copio y pego textualmente):
Sr./Sra. Director/Directora
Por la presente, se notifica que los centros públicos podrán emitir certificado de coordinación del Plan Escuela TIC 2.0.
Los centros de Educación Primaria podrán emitir certificado en los cursos académicos 2009/2010 y 2010/2011.
Los centros de Educación Secundaria podrán emitir certificado en el curso 2010/2011.
Dado que el concurso general de traslado ha comenzado ya, y que puede haber solicitudes ya presentadas, las personas participantes podrán cumplimentar una nueva solicitud, o bien presentar los méritos señalados por la forma de participación establecida en la base décima de la orden de convocatoria (Orden de 27 de diciembre de 2011, BOJA núm. 9 de 16 de enero de 2012).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 28/Ene/2012~16:00 » |
|
Poli ¿seguroooo?¿ya lo tienes? Que alegría me das. Me alegras el día 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~18:04
|
 |
« Respuesta #6 : 28/Ene/2012~18:16 » |
|
Y si no vale, entonces ¿cómo es posible que todos los centros hayamos recibido de parte de Innovación Educativa un correo al director en Séneca diciendo lo siguiente? (copio y pego textualmente):
Sr./Sra. Director/Directora
Por la presente, se notifica que los centros públicos podrán emitir certificado de coordinación del Plan Escuela TIC 2.0.
Los centros de Educación Primaria podrán emitir certificado en los cursos académicos 2009/2010 y 2010/2011.
Los centros de Educación Secundaria podrán emitir certificado en el curso 2010/2011.
Dado que el concurso general de traslado ha comenzado ya, y que puede haber solicitudes ya presentadas, las personas participantes podrán cumplimentar una nueva solicitud, o bien presentar los méritos señalados por la forma de participación establecida en la base décima de la orden de convocatoria (Orden de 27 de diciembre de 2011, BOJA núm. 9 de 16 de enero de 2012).
hablais de un certificado realizado por el propio colegio entiendo, ya que en Seneca no lo genera. además yo llamé al 300300 y no me lo certifican.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #7 : 28/Ene/2012~18:17 » |
|
El certificado de coordinación de Escuela TIC 2.0 ¿lo pongo en proyectos centros TIC o en el apartado "otros" de la aplicación del baremo?. Si alguien lo tiene claro que lo diga por favor.
Un saludo y no abuséis de la valeriana, que esto no ha hecho más que empezar jeje.
perdona la pregunta, el certificado del que hablas ¿te ha hecho con el ordenador el secretario de tu colegio o lo ha generado de séneca?. La cuestión es que yo he sido dos años coordinador de la escuela tic 2.0 y no he sido certificado como ocurre con el resto de programas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #8 : 29/Ene/2012~19:00 » |
|
El certificado está en Séneca y lo puedes pedir al secretario que lo genere, que no tarda nada. En mi caso es que lo tengo fácil para dar con la información y cuando le pido algo al secretario es como si me lo pidiera a mí mismo jeje (yo soy el secr. de mi cole)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 29/Ene/2012~20:17 » |
|
Jajaja, que secretario más fenómeno 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
 |
« Respuesta #10 : 29/Ene/2012~20:50 » |
|
Pues yo necesito ayuda, pues ya he entregado la solicitud del CGt y no puedo presentar otra porque tengo méritos ( publicaciones etc) que ya he entregado y de la cual ya no tengo más copias... ¿QUe puedo hacer ahora? ^Por favor, ayudadme....¿que podria hacer? Gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/May/2010~18:41
|
 |
« Respuesta #11 : 29/Ene/2012~21:01 » |
|
Pues yo necesito ayuda, pues ya he entregado la solicitud del CGt y no puedo presentar otra porque tengo méritos ( publicaciones etc) que ya he entregado y de la cual ya no tengo más copias... ¿QUe puedo hacer ahora? ^Por favor, ayudadme....¿que podria hacer? Gracias.  Yo que tú presentaría un expone y solicita donde expones que tal día presenté la solicitud de concurso de traslados de maestros... con número identificativo XXXXXXXXXXXXX y que solicitas que se adjunte a dicha solicitud la documentación que ahora aportas. Espero haberte ayudado, mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 29/Ene/2012~21:08 » |
|
Muchas gracias nomeentero, lo intentaré por si acaso....por cierto me acabo de acordar que he presentado un documento igual que el generado en seneca, pero que me hizo el secretario de mi centro y solo está firmado por él porque mi dire me dijo que el secretario daba fe y que valia lo mismo que si lo firmaba ella tambien  asi que solo me lo firmo el. ¿podria valerme? y luego cuando dan el plazo para reclamar si no lo tienen en cuenta ¿ decir que ya habia presentado el certificado blablablablablabla? ¿O me aconsejas que de todas formas eche el expone y solicita? Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 29/Ene/2012~21:10 » |
|
Estoy de acuerdo con NOMENTERO (jiji vaya nombre). También puedes llamar mañana al 900848000 que es el teléfono de la comunidad educativa que sale cuando estas rellenando el concurso. Te lo tienen q solucionar porque NO ha sido un fallo tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/May/2010~18:41
|
 |
« Respuesta #14 : 30/Ene/2012~19:34 » |
|
Muchas gracias nomeentero, lo intentaré por si acaso....por cierto me acabo de acordar que he presentado un documento igual que el generado en seneca, pero que me hizo el secretario de mi centro y solo está firmado por él porque mi dire me dijo que el secretario daba fe y que valia lo mismo que si lo firmaba ella tambien  asi que solo me lo firmo el. ¿podria valerme? y luego cuando dan el plazo para reclamar si no lo tienen en cuenta ¿ decir que ya habia presentado el certificado blablablablablabla? ¿O me aconsejas que de todas formas eche el expone y solicita? Muchas gracias por tu ayuda. Yo que tú haría el expone y solicita, no pierdes nada por intentarlo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #15 : 30/Ene/2012~20:50 » |
|
Hola, mi directora me ha dicho que lo que le han enviado es para que ellos nos hagan un papel que ponga que hemos sido coordinadores, q les dan permiso para ello.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 30/Ene/2012~20:59 » |
|
Caroma, el certificado lo podemos sacar ya de seneca y luego le dices al secretario y a tu director que te lo firme. Ese es el que tenemos que presentar en una instancia aparte en un expone y solicita. A mi me han dado las instrucciones en el servicio de innovacion educativa e incluso me han dicho lo que tengo que poner en el expone y solicita y las instrucciones que ellos les han dado a las comisiones baremadoras.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #17 : 30/Ene/2012~21:11 » |
|
Me puedes, por favor, decir dónde exactamente de séneca ¿lo puedo sacar yo, no? 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #18 : 31/Ene/2012~12:34 » |
|
El certificado está en Séneca y lo puedes pedir al secretario que lo genere, que no tarda nada. En mi caso es que lo tengo fácil para dar con la información y cuando le pido algo al secretario es como si me lo pidiera a mí mismo jeje (yo soy el secr. de mi cole)
este es el mensaje que me han respondido por email cuando he hecho la consulta: "Los responsables de este tema en la D.G. de Innovación especificaron que el prg. educativo "Plan Escuela TIC 2.0" no tiene certificación para ningún sector. Reciba un cordial saludo, Servicio CAUCE" por favor sí me pudieses decir en que apartado se encuentra. porque la secretaria de mi cole que es un hacha tampoco ha dado con el un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #19 : 31/Ene/2012~15:09 » |
|
Perfil dirección: documentos/centro/planes y proyectos/certificación de la participación, y en el desplegable aparece la certificación de coordinación Escuela TIC 2.0 entre los distintos planes a certificar.
|
|
|
|
|
|
|
|