Avanzad@
Registro:19/Dic/2011~18:35
|
 |
« : 26/Ene/2012~18:52 » |
|
Hola a todos /as , tengo una duda y no se si alguien me la podría resolver : si nos llaman de una provincia que no nos interesa porque está lejos.... ¿ podriamos rechazarla y esperar a que nos llamen de otra sin que nos saquen de la bolsa ? he leido por aqui que se puede esperar a que te llamen de otra que mas nos interesa pero a mi la verdad que me parece un poco raro .Creo que tenemos que conformarnos , no sé haber si alguien me lo aclara .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
 |
« Respuesta #1 : 26/Ene/2012~19:00 » |
|
Si te llaman no puedes renunciar... 
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2 : 26/Ene/2012~19:07 » |
|
Gracias , tal y como esatn las cosas mas vale pájaro en mano que ciento volando 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jul/2009~12:19
|
 |
« Respuesta #3 : 26/Ene/2012~19:24 » |
|
No puedes. tE lo digo yo que estoy a casi cuatro horas de mi casa en un pueblo perdido, pero no te preocupes, que tp es para tanto,... Lo que si que tengo pensado para el curso que viene es cambiar las provincias de sustitución, creo que se hace en abril pero no estoy segura. un saludo
|
|
|
|
Todo lo que empieza por ‘Es que…’ menos ‘esqueleto’ es mentira
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 26/Ene/2012~19:33 » |
|
No se puede ,por eso a principio de curso te dejan elegir las provincias que quieres,yo también he pensado en cambiarme las provincias,porque estoy a 450 Km de casa,jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2011~23:54
|
 |
« Respuesta #5 : 26/Ene/2012~19:38 » |
|
No se puede ,por eso a principio de curso te dejan elegir las provincias que quieres,yo también he pensado en cambiarme las provincias,porque estoy a 450 Km de casa,jeje
de dónde eres y dónde estas?? yo tb estoy lejossss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2011~23:54
|
 |
« Respuesta #6 : 26/Ene/2012~19:39 » |
|
No puedes. tE lo digo yo que estoy a casi cuatro horas de mi casa en un pueblo perdido, pero no te preocupes, que tp es para tanto,... Lo que si que tengo pensado para el curso que viene es cambiar las provincias de sustitución, creo que se hace en abril pero no estoy segura. un saludo
Hola, de dónde ers y dónde estas??? yo tb estoy lejosss.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #7 : 26/Ene/2012~19:47 » |
|
Entonces a mí en otro hilo de conversación me lo explicaron mal, entonces ¿ a qué se debe la diferencia de la posición general a la de la provincia más alta que tengas elegida? Porque de 400 de posición general a 320, hay una gran diferencia de personas.... Sigo sin comprenderlo entonces, qué torpee soy!!  Lo que si entiendo es que en cada provincia están las personas que han elegido esa provincia.
|
|
|
|
Sonia
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 26/Ene/2012~19:49 » |
|
Entonces a mí en otro hilo de conversación me lo explicaron mal, entonces ¿ a qué se debe la diferencia de la posición general a la de la provincia más alta que tengas elegida? Porque de 400 de posición general a 320, hay una gran diferencia de personas.... Sigo sin comprenderlo entonces, qué torpee soy!!  Lo que si entiendo es que en cada provincia están las personas que han elegido esa provincia. Pues porque como todas las personas no cogen todas las provincias,en unas provincias hay mas personas que en otras....pero en la general tienes por delante todas las personas que tienen mas nota que tu,sin contar con las provincias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 26/Ene/2012~19:51 » |
|
de dónde eres y dónde estas?? yo tb estoy lejossss No se se decirlo,jeje, porque lo mismo me odiais  Soy de un pueblo de Albacete y estoy en la provincia de Granada pero ya pegando a Málaga
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
 |
« Respuesta #10 : 26/Ene/2012~23:20 » |
|
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
 |
« Respuesta #11 : 27/Ene/2012~19:49 » |
|
Yo tengo una duda, el año pasado elegí todas las provincias (ole mi novatada... y no entiendo para qué tengo que ordenarlas según quiera si luego sólo están delante mía los que toienn más nota y han pedido esa provincia... entonces para qué me sirve ponerlas en un orden? es que no lo entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #12 : 27/Ene/2012~19:57 » |
|
Yo tengo una duda, el año pasado elegí todas las provincias (ole mi novatada... y no entiendo para qué tengo que ordenarlas según quiera si luego sólo están delante mía los que toienn más nota y han pedido esa provincia... entonces para qué me sirve ponerlas en un orden? es que no lo entiendo
Ordenas las provincias para las vacantes informatizadas que se dan en verano... Para que las miren, buscándote una vacante, en el orden que tu prefieras. Para las sustituciones da igual el orden en la que la pongas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
 |
« Respuesta #13 : 27/Ene/2012~21:12 » |
|
Ok, y yo en su día contando Km... 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #14 : 28/Ene/2012~11:13 » |
|
sigo sin entender lo de las provincias ¿ por qué sólo me aparecen dos ? no lo entiendo aparece cadiz y sevilla no sé si son vacantes o sustitución ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #15 : 28/Ene/2012~13:35 » |
|
Porque serán las dos provincias que te has puesto para sustituciones. Y de esas dos te pueden dar sustituciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2006~14:21
|
 |
« Respuesta #16 : 28/Ene/2012~13:57 » |
|
Aparecen las provincias que tú has puesto y en el orden que tú mismo señalaste. Pero como nada es perfecto, hay que estar atento y reclamar en su momento, porque a una de mis compañeras de oposición (que me comentó que había puesto todas la provincias), sólo le aparecían 3 de ellas (esta bolsa se mueve muy poco y si encima tienes sólo tres provincias, no trabajas, fijo). A no ser que ella creyera que las había puesto...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #17 : 31/Ene/2012~16:17 » |
|
Escogí todas`las provincias para sustituciones poque eran obligatorias , y sólo dos para vacante , cadiz y sevilla , asi que no entiendo nada.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 31/Ene/2012~16:34 » |
|
Escogí todas`las provincias para sustituciones poque eran obligatorias , y sólo dos para vacante , cadiz y sevilla , asi que no entiendo nada.
Segun tengo yo entendido,no era obligatorio coger todas las provincias para sustituir,de hecho hay gente que solo tienen 2,o incluso solo una. A lo mejor te lo explicaron mal 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #19 : 31/Ene/2012~16:35 » |
|
Entonces acláralo en delegación o pregunta en algún sindicato. Si apareces para las sustituciones solo en 2 provincias, es que han entendido que pediste únicamente esas dos para las sustituciones. Puede que se hayan equivocado ellos o hayas cometido un error al rellenar el formulario. Además, las provincias que os salen ahora en la bolsa ya sólo son para sustituciones o vacantes que se produzcan ahora. Las que elegisteis para vacantes son, como dice Prieto, para las informatizadas que ya se han dado.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|