Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Concurso de traslados PT en prácticas
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Concurso de traslados PT en prácticas  (Leído 2111 veces)
charimor

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2009~13:58

Concurso de traslados PT en prácticas
« : 25/Ene/2012~20:22 »

Pues quería saber si los que estamos en prácticas tenemos que echar los méritos (cursos, grupos de trabajo, pueblicaciones) o sólo los códigos, es que me han dicho que sólo códigos por estar en prácticas, nada de méritos pero no estoy segura. Otra cosita, los de PT en práctica, si pongo el código de una localidad con la especialidad 036, tengo opción también a los IES o tengo que poner el IES en otra casilla con su código y especialidad 060. Los PT que queremos ESO, CEIP y centros de EE qué codigos tenemos que poner?, yo pensaba que con el 036 incluía todo pero no se si es así. Mil graciassssssssssssssssssssssss
mai pt

Principiante
*
Registro:24/May/2006~22:34

Re: Concurso de traslados PT en prácticas
« Respuesta #1 : 25/Ene/2012~20:46 »

tienes que echar todos los méritos que tengas, aunquee stés en prácticas.Con respectoa a la otra pregunta si quieres el centro por primaria pones 036 si es IES pones 060 y si es de educacion especial 036 y puedes repetir el código poniendo 060 por secundaria o primaria en códigos de localidades.

Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
charimor

Nuev@

Registro:10/Ago/2009~13:58

« Respuesta #2 : 25/Ene/2012~20:52 »

Gracias mai!!!!!!!! Otra preguntita, si pongo el código de un pueblo con el 036, incluye IES, primaria y CEE?Huh?? 041
mai pt

Principiante
*
Registro:24/May/2006~22:34

« Respuesta #3 : 25/Ene/2012~21:57 »

no, tienes que poner el códigociudad y 036 para p.t. primaria y CEE y de nuevo el código de ciudad  con el 060 para secundaria.

Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
Verónica_G_S

Expert@
*
Registro:10/Ago/2007~11:12

« Respuesta #4 : 25/Ene/2012~22:04 »

En las preguntas frecuentes viene que los que están en prácticas NO TIENEN QUE ECHAR NINGÚN MÉRITO:

¿Pueden presentar méritos los funcionarios en prácticas?

R No, ya que participan por el orden de escalafón obtenido. Únicamente, en caso de solicitar puestos bilingües deberán presentar copia del título que acredite el conocimiento del idioma.

Tutora de 5 añitos!!!
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Concurso de traslados PT en prácticas
« anterior próximo »
Ir a: