Expert@
|
 |
« : 21/Ene/2012~19:19 » |
|
¡Hola a todos! He entrado en la aplicación para el concurso de traslados y he visto que me han borrado todos los méritos. ¿Hay alguna manera de recuperarlos sin tener que volver a introducir todos uno a uno? Sólo me sale la fecha de posesión, de hace ya la tira de años. No lo entiendo porque ya he concursado un montón de veces y desde que se puede por séneca ya me venían todos los méritos. Es curioso, los destinos que pedí el curso pasado sí me los han guardado. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo justifico ahora los méritos? ¿TEngo que ir a delegación y presentar los documentos ppor escrito, como se ha hecho toda la vida? Gracias de antemano.
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2010~11:20
|
 |
« Respuesta #1 : 21/Ene/2012~22:47 » |
|
Hola compañero, a mí me ha pasado igual, pero sólo con los cursos que presenté y que me contaron para el año pasado, ¿alguien sabe cómo ha podido pasar esto?, es que es curioso, me han desaparecido del apartado formación y cursos superados.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~14:09
|
 |
« Respuesta #2 : 21/Ene/2012~22:52 » |
|
Otra a la que le ha pasado lo mismo. Esto no tiene explicación , con lo facilito que podía ser y como lo complican
|
|
|
|
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2011~09:53
|
 |
« Respuesta #3 : 22/Ene/2012~14:24 » |
|
¡Hola a todos!
He entrado en la aplicación para el concurso de traslados y he visto que me han borrado todos los méritos. ¿Hay alguna manera de recuperarlos sin tener que volver a introducir todos uno a uno? Sólo me sale la fecha de posesión, de hace ya la tira de años. No lo entiendo porque ya he concursado un montón de veces y desde que se puede por séneca ya me venían todos los méritos. Es curioso, los destinos que pedí el curso pasado sí me los han guardado.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo justifico ahora los méritos? ¿TEngo que ir a delegación y presentar los documentos ppor escrito, como se ha hecho toda la vida?
Gracias de antemano.
A todos nos ha pasado; incluso reclamaciones que finalmente admitieron, ahora no aparecen. Esto es España.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2011~09:53
|
 |
« Respuesta #4 : 22/Ene/2012~14:25 » |
|
¡Hola a todos!
He entrado en la aplicación para el concurso de traslados y he visto que me han borrado todos los méritos. ¿Hay alguna manera de recuperarlos sin tener que volver a introducir todos uno a uno? Sólo me sale la fecha de posesión, de hace ya la tira de años. No lo entiendo porque ya he concursado un montón de veces y desde que se puede por séneca ya me venían todos los méritos. Es curioso, los destinos que pedí el curso pasado sí me los han guardado.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo justifico ahora los méritos? ¿TEngo que ir a delegación y presentar los documentos ppor escrito, como se ha hecho toda la vida?
Gracias de antemano.
A todos nos ha pasado; incluso reclamaciones que finalmente admitieron, ahora no aparecen. Esto es España. Se me ha olvidado. Paciencia y a meterlos de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Nov/2010~14:50
|
 |
« Respuesta #5 : 22/Ene/2012~14:47 » |
|
Yo ya lo dije en otro post...Es increíble, otra vez a subir papelitos, fechas, etc... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #6 : 23/Ene/2012~17:54 » |
|
Subo el post para comentaros que ayer envié una queja al CAU, y me han restaurado todos los méritos!!!! Supongo que si todos lo hacemos, nos los restaurarán a todos, digo yo! Probad a ver! 
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 23/Ene/2012~21:19 » |
|
Subo el post para comentaros que ayer envié una queja al CAU, y me han restaurado todos los méritos!!!! Supongo que si todos lo hacemos, nos los restaurarán a todos, digo yo! Probad a ver!  Muchas gracias, mañana mismo lo intento
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Nov/2010~14:50
|
 |
« Respuesta #8 : 24/Ene/2012~08:17 » |
|
Pues yo envié la queja y no me han restaurado nada, simplemente me han dicho que "vuelva a presentar los méritos en papel". Tanta inversión en ordenadores para volver a esto... 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 24/Ene/2012~09:41 » |
|
Pues yo he tenido "suerte" y me aparecen todos menos uno. Menos mal que es sólo uno que si no...... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 24/Ene/2012~10:19 » |
|
Subo el post para comentaros que ayer envié una queja al CAU, y me han restaurado todos los méritos!!!! Supongo que si todos lo hacemos, nos los restaurarán a todos, digo yo! Probad a ver!  Tenshi-sama , por favor, me podrías explicar cómo has enviado la queja. Yo he llamado al teléfono de CAU, he explicado todo lo que me pasa y me han dicho que vuelva a meter todos los méritos, que ellos no tienen forma de restaurarlos. Le he explicado a la muchacha que sé de gente a las que se los han restaurado y me ha comentado que no sabe cómo lo han hecho porque ellos no pueden hacerlo. A ver si me lo explicas para que yo a su vez se lo pueda explicar a ella y se resuelva este lío. Graciassssss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/May/2006~10:39
|
 |
« Respuesta #11 : 24/Ene/2012~21:35 » |
|
A otra que le ha pasado lo mismo!!! menudo latazo!
|
|
|
|
|
|
|
|